Cazador Cazado

38 2 0
                                    



Estábamos dispersos cada quien enfrentado a un cazador. Minutos antes nos habían arrojado una granada de humo. Por unos minutos no podía enfocar algún objeto en lo absoluto, pero el efecto ya había pasado. Había un cazador llamado Chris Argent amigo de Sutton ayudándonos, él también era bueno con las armas al igual que mi hermana.

Derribe a un cazador dejándolo inconsciente, llevaba bastante rato esquivando balas y cada vez aparecían más. Scott me había dado la advertencia de que no asesinara a nadie, ya que esa era la manera en que yo me protegía antes de conocerlo. Pero si quería permanecer en la manada debía seguir sus órdenes.

Alce mi vista y vi a tan solo unos pies de mí, una chica un poco más joven que yo, estaba temblando de pies a cabeza y parecía buscar a alguien, me percaté de que había una mira roja sobre su cuerpo y antes de que pudieran apuntar a su cabeza corrí y la taclee.

Escuchamos unos sonidos de lucha atrás y Scott ya tenía al cazador, estaba transformado por completo y sus ojos rubíes brillaban. Estaba descargando su ira con el cazador y me quede impresionada por eso. Sus garras iban a ambos lados del pecho del cazador y no se paraban.

-¿Eres Lori?- le pregunte a la chica junto a mí. Ella dio un pequeño asentimiento en respuesta.

-Trata de permanecer aquí, agachada. Buscare a Brett-

-Está bien.

Me aleje y corrí junto a Scott antes de que pudiera hacer algo de lo que pudiera arrepentirse, cuando estuve junto al alfa ya había cesado los golpes y su rostro se encontraba más sereno.

-Scott ¿Qué fue todo eso?- tome su hombro y luego mire fijamente al cazador.

-Solo perdí un poco el control por un momento.

-Si un poco es esto, no me imagino como será perderlo por completo- Mi alfa trataba de resolver las cosas sin herir a nadie, algo inusual en muchas manadas que haya visto, pero la idea me agrada.

Se escuchó una leve vibración y ambos posamos nuestra vista en el abrigo del cazador, Scott tomo un celular y ambos vimos el mensaje en el

"LOS CONTRATOS ESTAN TERMINADOS"

🍃

Había llevado a Lori con Brett. Los cazadores dejaron el lugar al saber que ya no había una lista de muerte, ni recompensas por ello. Los chicos consiguieron la forma de terminar con ella y me encontraba muy feliz por ello. Prefería estar sin una diana en mi cabeza las 24 horas del día.

-Lástima que todo esto allá, terminado- Axl apareció entre los cuerpos de los cazadores.

-Cómo es que no me sorprende esa declaración. Solté mi cabello, y volví a amarrarlo. La lucha me había sacado unos cuantos mechones.-Te estabas divirtiendo con todo esto.

-Divirtiéndome por salvarte el trasero- bufo- Si claro.

- Trataste de asesinarme.

-¿Acaso tu novio te dijo eso? Solo te estaba advirtiendo del peligro en que estabas. No dije que te haría daño, sino que otros podrían causártelo. A ti y a tus amigos -Su seriedad y confianza me hicieron creerle.

- ¿Por qué ayudarnos?

- Tu ya sabes la respuesta- Tomo una chaqueta de un cazador y la guindo sobre su hombro caminando lentamente a la salida.

-¿Te iras de Beacon Hills?- algo me decía que el trabajo de Axl ya estaba hecho.

-Hmp...Quien sabe- y se marchó.

Camine por el resto del lugar donde estábamos hacia Scott, Kira, Sutton, Derek, Satomi y el resto, nos habíamos salvado de esta, pero debíamos estar seguros de estar bien informados si había otra cosa que no supiéramos.

-Se acabó ¿Enserio se acabó?-pregunto Kira. Todos teníamos marcas de lucha en nuestro cuerpo, moretones, raspones, rasguños. Sin duda habíamos pasado por una fuerte pelea hace unos momentos, que acabara de forma tan espontanea no parecía del todo cierto.

Scott se miraba indeciso. Él era la única persona que nos podría hacer sentir seguros, asi que su respuesta era muy importante. Asintió y el resto de nosotros dejo salir un suspiro de alivio, la chica que había ayudado antes, Lori se encontraba junto a Brett. Abrazados, se acercaron a mí dándome uno a mí también.

-Muchas gracias- Me dijo Lori.

-Yo no hice mucho- respondí.

-Créeme hiciste más de lo que piensas- me dijo Brett. Quizás se refería a la parte en que yo junto a Scott, tratamos de ayudarlo cuando Axl trato de asesinarlo.

Ambos se fueron junto a Satomi, quien solo me dedico una sonrisa lejana. Ahora cada vez que la miro solo se me viene una palabra a la cabeza y no lo puedo evitar.

Plichttreue

Sentí a alguien junto a mí. Una sensación tan familiar que no tenía que voltear para saber de quien se trataba.

-Gracias por la ayuda Derek- le dije con sinceridad, sin él ni Sutton no tenía ni idea de cómo hubiéramos hecho con tantos cazadores.

-De hecho fue tu hermana la que me convenció. Confiaba que entre Scott y tú, se las arreglarían- Mis ojos se encontraron con los de mi hermana y ella aparto la mirada.

-Gracias Sutton.

-No digas tonterías. Sera mejor que vayan a casa- miraba a todos lados como si algo no cuadrara. En el fondo quizás no quiere admitirlo pero aún se comportaba como mi hermana mayor.

-Está bien, no le hagas frente esta vez. Puedo esperar- Fui con Scott y Kira, para tomarlos de la mano y que los tres nos fuéramos del lugar, dejando atrás los problemas de la lista de muerte, quizás para siempre.

🍃

Recibí un mensaje de Stiles, preguntándome si estaba bien. Gracias Malia, Lydia, y el pudieron desactivar la lista de muerte y salvar la vida de los seres sobrenaturales cuyos nombres se encontraban en esta. Tome asiento en mi cama y decidí llamarlo.

Luego de tres pitidos contesto – ¿Liv? ¿En dónde estás? ¿Estás bien?-

Reí por lo bajo –Estoy en casa Stiles. Estoy bien- estuvo un momento en silencio.

-¿En tu casa dices? Pues claro que estás en tu casa en donde más estarías- dijo otra cosa que no entendí muy bien.

- ¿En dónde crees que estaría?

-Pues no lo sé, el hospital, en el departamento de Derek...- Escuche como golpeaban la puerta de la entrada con mi agudo sentido de la audición. Corrí a abrirla y del otro lado me encontré a Stiles.

-...mi casa- En cuanto nuestras miradas se cruzaron sentí un ligero rubor en la mejilla. No tenía ni idea de que responder a algo así. Sin embargo di unos pasos hacia él y lo abrace. Olía a jabón y cierto aroma que me recordaba a la comisaria.

Sentí como sus brazos me apretaban y me acercaban hacia él, tardamos unos segundos más así. Abrazar a Stiles, era como estar en un sitio completamente distinto, lejos del resto del mundo una pequeña burbuja donde solo podía sentirlo todo de él. Y pensar de esa forma respecto a él me hizo apartarme. Recordando que quizás podría tener un corazón roto, era claro que no podía ocultar más esto. 

-Stiles hay algo debo decirte-

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora