Capítulo 1: La Exhibición

20.5K 825 394
                                    


Marinette Dupain-Cheng estaba agradecida por muchas cosas.

Agradecida de tener tan amorosos y comprensivos amigos, que confiaban infinitamente en ella, aliviando su doble vida de una forma en la que nunca se hubiera atrevido a imaginar.

Amigos que había podido conservar a su alrededor a través de los años, por su inquebrantable apoyo a cualquier proyecto loco en el que ponía su mente.

A sus diecisiete, estaba agradecida por el futuro que yacía delante de ella, por el placer de haber podido elegir su trayectoria profesional, un lujo que no tenían todos sus compañeros.

Y estos días, estaba agradecida de que su mejor amiga Alya estuviera saliendo con Nino Lahiffe. Porque donde quiera que Nino fuera, Adrien Agreste usualmente lo seguía. Y a pesar de los dos largos años que habían pasado desde que se conocieron, Marinette aún estaba locamente enamorada del rubio, que había crecido aún más amable y guapo.

En  ese preciso momento, estaban todos sentados en un pintoresco café,  tomando bebidas con cafeína, animadamente hablando de sus días y sus  proyectos para el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese preciso momento, estaban todos sentados en un pintoresco café, tomando bebidas con cafeína, animadamente hablando de sus días y sus proyectos para el futuro. De alguna forma, Marinette parecía ser la única que notaba lo inusualmente silencioso que Adrien estaba siendo sobre el tema, así que sensatamente lo guardó para ella. Pero en algún momento, en medio de oír a Alya hablar con entusiasmo sobre el gran programa de periodismo en el que iba a inscribirse y a Nino enredándose en como el programa de música de la universidad que había elegido era fantástico, algo dentro de ella se rompió. No podía soportar ver la expresión de cachorro golpeado en el rostro de su amor platónico por un segundo más, por lo que desvió la conversación a un nuevo tema.

"Han visto las noticias? Hay una nueva exposición en el Louvre, sobre héroes antiguos y como sirvieron a país. Quieres verla conmigo Alya?"

Contra todo pronóstico la pelirroja simplemente se encogió de hombros, sus ojos aun en la pantalla de su teléfono. "Nah, Estoy más interesada en los héroes de hoy. Por ejemplo, Chat Noir se confesó finalmente a Ladybug? Han pasado dos años por el amor de Dios¡ Para ahora, ella seguramente se ha dado cuenta de cuanto la ama, cuan devoto es a ella en corazón y alma, cierto?"

Si alguien encontró extraño que Marinette y Adrien se atoraran al mismo tiempo, no sintieron necesario mencionarlo.

Marinette no pudo identificar si fue simplemente por traer el tema de regreso a la conversación o por genuino interés, pero no pudo importarle cuando Adrien habló en voz algo baja, "Si realmente quieres ver esa exhibición, deberíamos ir juntos, estaba planeando ir de todas formas."

"Enserio?" Marinette se oyó responder con duda en su voz y golpeó su frente mentalmente. ¿Cuan lamentable podría ser? Probablemente Alya le regañaría por eso más tarde, y ella no podría evitarlo. A pesar de que ya no se disolvía en un tartamudeo desordenado alrededor del rubio, sus nervios aún se disparaban cada vez que su discusión se alargaba demasiado tiempo para mantener la compostura o si era lo suficiente desafortunada para que su piel se sonrojara de todas las formas posibles.

Under Lock and Key. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora