parte única

3.4K 417 79
                                    

changkyun estaba como siempre en su casa tan cómodo en su sillón leyendo su libro. a fuera hacía mucho frío, y además a él no le gustaba salir, si fuera por él se quedaría para siempre encerrado en su cueva. las vacaciones ya se le acababan, este era el último día y él no había hecho nada, simplemente había estado en su casa, o bien durmiendo, o leía su libro, o veía doramas, todo menos salir con sus amigos. no era como si le importara, total les vería mañana el primer día de clases... así que ¿para qué?
aunque él no contaba con que wonho le visitara, nunca le diría que no a su hyung favorito.

– hola, pequeño.– esas fueron las primeras palabras del rubio cuando entro por la puerta.– no te he visto en todas las vacaciones, y no sé, me apetecía pasar tiempo con mi dongsaeng favorito.– tras decir eso, empezó a acariciarle el pelo al menor, este muy feliz de su compañía se abrazó al mayor, cerrando los ojitos.

– te quiero mucho hyung, gracias por venir.– el nombrado le dejo un pequeño beso en la mejilla.– ¿qué quieres hacer? ¿quieres comer? ¿vemos una película?

– lo que quiera kyunnie.– el rubio le respondió riendo, pues changkyun se le hacía demasiado tierno al hacer tantas preguntitas emocionado por pasar tiempo con él, aunque en verdad siempre se le hacía tierno.

nunca le había podido quitar los ojos de encima, el menor era un angelito ante sus ojos, podría cometer cualquier error pero seguiría siendo su pequeño ángel puro y inocente. todo lo que hacía a sus ojos era adorable, y más cuando estaba rojito porque "uh, no me mires hyung, no me gusta que me miren cuando estoy concentrado" y al acabar esas palabras siempre esbozaba un pequeño puchero. simplemente, changkyun le parecía arte, era la perfección en persona, nunca sería capaz de encontrar defectos en este. lo único que no le gustaba es que no se quisiera tanto como le quería a él, debía de amarse más a si mismo.

miró enternecido como a el pequeño se le inchaban los mofletes por estar comiendo la merienda que habían preparado juntos, entre risas y bromas, siendo un milagro que no hayan incendiado la cocina. ahora se dedicaba a admirar como el pequeño masticaba la comida, todo lo hacía tan adorable, le daban ganas de sentarlo en su regazo y cuidarlo para siempre, protegiéndole de todo, llenándole de besos. pero eso nunca pasaría, pues seguro este le rechazaría y no quería alejarse de él, por eso nunca le había comentado acerca de sus sentimientos.

changkyun estaba tan concentrado en masticar que no se había dado cuenta hasta cuando levanto la cabeza que su hyung le estaba mirando, este se sonrojó y agachó la cabeza con un "no me mires". el mayor río y terminó de comer, changkyun sonrió inconscientemente por oír aquella risita que tanto le gustaba, el mayor le encantaba en si, era perfecto, no pudo negarse en ningún momento cuando lo conoció de que era hermoso, era como imposible. además, cuando le conoció más a fondo, vio que wonho no era solo una carita bonita y músculos, era mucho más que eso. era hermoso, por dentro y por fuera, le encantaba cada parte de él, hasta cuando el rubio le decía que no le gustaba ser así, él no lo entendía, pues era perfecto, era el ser más hermoso que habría visto en su vida.

se decidieron por ver una película de miedo, así que se sentaron en el sofá, y mientras wonho ponía la película, changkyun preparó unas palomitas, y ya todo listo, los dos se sentaron en el sofá, el uno más cerca posible del otro, con la excusa de que era un día frío.

la película empezó, y ya había sangre por todos sitios, los protagonistas eran atemorizados por un hombre en teoría muerto que sólo quería hacer sufrir a los niños. changkyun se abrazó al cuello de wonho, esa película le daba mucho miedo, escondió su rostro en el hombro de este. wonho simplemente lo abrazo más a él, y no pudo evitar sentarlo en su regazo sin darse cuenta, susurrándole al oído cosas cómo "hey, no pasa nada, sólo es una película bebé, no te asustes" y repartiendo besitos sobre su cabeza. la película acabó con un changkyun encima de wonho, y abrazado totalmente a este, y un wonho totalmente asustado por dentro. changkyun se separó de su mayor, y se dio cuenta en qué posición estaban. empezó a temblar, el rubio lo miró preocupado.

– ¿estás bien, kyunnie?– le acomodó el cabello por detrás de la oreja y con la otra mano le acarició la mejilla.

– h-hyung...– agachó un poco la cabeza, avergonzado de lo que iba a decir.– besame.

– ¿c-cómo?– el rubio abrió los ojos como platos, seguro habría escuchado mal.

– hyung, besame.

el mayor se quedó estático unos segundos, cuando despertó de su trance el menor se encontraba con una cara que decía "no tendría que haberle dicho eso", no sólo por eso, sino por que amaba demasiado al menor, se acercó y unió sus labios dulcemente, posicionando su manos en la nuca y el pelo del más pequeño. este, puso sus pequeñas manos en el cuello de este, y siguieron así, besándose dulcemente, hasta que wonho empezó a morderle el labio  inferior al otro que soltaba un jadeo por cada mordida que su mayor le daba. siguieron así, hasta que se separaron por falta de aire, y el más pequeño, cuando recuperó el aliento, le dijo:

– creo que me he enamorado de ti, hyung.

bésame, hyung  𓏲 wonkyun o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora