CAPÍTULO 50 - Engaño (Quinta Parte)

24.6K 2K 394
                                    

Pateó su sable a un lado y salió corriendo del campo, Jin GuangYao gritó detrás de él, "HuaiSang! HuaiSang!"

Justo cuando estaba a punto de perseguirlo, Nie Mingjue ordenó con voz fría, "Detente!"

Jin GuangYao se detuvo en seco y dio media vuelta. Manteniendo su enojo , Nie Mingjue lo fulminó con la mirada, "¿Todavía te atreves a venir?"

Jin GuangYao respondió en voz baja, "Llegué a reconocer mi error"

Wei WuXian, Qué cara, incluso más gruesa que la mía.

Nie Mingjue, "¿Alguna vez has reconocido tus errores?"

Justo cuando Jin GuangYao estaba a punto de hablar, los discípulos que habían ido a traer medicinas regresaron, "Líder de Secta, LianFang—Zun, el Joven Maestro ha cerrado la puerta y no deja entrar a nadie"

Nie Mingjue, "Déjame ver cuánto tiempo puede encerrarse. ¿Cómo se atreve a desafiarme?!"

Jin GuangYao le habló al discípulo con amabilidad, "Gracias. Dame la medicina. Se la llevaré después"

El tomó la botella de medicina. Después de que todos se habían ido, Nie Mingjue se volvió hacía él, "¿Para que estás aquí?"

Jin GuangYao, "Hermano, ¿Has olvidado? Hoy es cuando toco el guqin para tí"

Nie Mingjue le dió una respuesta directa, "No hay lugar para la discusión sobre el asunto de Xue Yang. No necesitas halagarme. No está funcionando para nada"

Jin GuangYao, "Primero, no te estoy halagando. Segundo, si no funciona, hermano, entonces ¿porque te importa si te estoy halagando o no?"

Nie Mingjue estaba en silencio

Jin GuangYao, "Hermano, estos días has sido más estricto y más estricto con HuaiSang. ¿Es el espíritu sable ...?"

Después de una pausa, continuó, "¿HuaiSang todavía no sabe nada sobre el espíritu sable?"

Nie Mingjue, "Por qué se lo diría tan pronto?"

Jin GuangYao suspiró, "HuaiSang está acostumbrado a ser mimado, pero no puede ser el segundo maestro inactivo de Qinghe por toda su vida. Un día se dará cuenta de que estas haciendo esto por él, hermano, al igual que me di cuenta que estás haciendo esto por mí"

Wei WuXian, ( Bravo, bravo. No podría decir esas palabras aunque dure dos vidas, pero Jin GuangYao puede ajustar su tono para que no suene extraño. Incluso suena un poco agradable para la oreja )

Nie Mingjue, "Si realmente entiendes, ven a verme con la cabeza de Xue Yang en tu mano"

Sin embargo , Jin GuangYao respondió casi instantáneamente, "Si"

Nie Mingjue miro hacia el. Jin GuangYao le devolvió la mirada, y luego repitió, "Si. Hermano, si me das una última oportunidad, dentro de dos meses, iré a verte con la cabeza de Xue Yang en la mano"

Nie Mingjue, "¿Si no puedes hacerlo?"

El tono de Jin GuangYao fue firme, "Si no puedo hacerlo, hermano, puedes hacer lo que quieras conmigo"

Wei WuXian casi comenzaba a respetar a Jin GuangYao.

A pesar de que siempre le tenía miedo a Nie Mingjue, al final, todavía podía usar una miríada de técnicas verbales para hacer que Nie Mingjue le diera otra oportunidad. La misma noche, como si nada hubiera sucedido, Jin GuangYao comenzó a tocar Sound of Clarity in the Unclean Realm nuevamente.

Su juramento fue tan solemne cómo podría ser. Sin embargo, Nie Mingjue no pudo esperar los dos meses.

Un día, la Secta QishanNie estaba organizando una conferencia de artes marciales. Cuando Nie Mingjue aprobó uno de los anexos, de repente escucho la voz baja de alguien, posiblemente Jin GuangYao. Sin embargo, un segundo después, escuchó otra voz familiar.

Lan XiChen, "Desde que Hermano eligió juramentar contigo, significa que realmente te ha aprobado"

Jin GuangYao hablo con desaliento, "Pero, Hermano, no oíste lo que dijo en el juramento? Cada oración significaba algo más. Cara mil dedos acusadores, ser desgarrado de una extremidad a otra ‘esto fue claramente una advertencia para mí. Yo....nunca había oído hablar de tal juramento antes"

Lan XiChen respondió con voz suave, "Dijo 'si uno pensará lo contrario'. ¿Piensa lo contrario? Si no, ¿porque debería preocuparse tanto por eso?"

Jin GuangYao, "No lo hago, pero Hermano ya ha decidido que si, entonces ¿que puedo hacer?"

Lan XiChen, "Siempre ha apreciado tú talento, esperando que elijas el camino correcto"

Jin GuangYao, "No es que no sepa lo que es correcto y lo que está mal, pero a veces realmente no puedo ayudar. Hoy en día, lo tengo mal sin importar de qué lado esté. Tengo que asegurarme de lo que haga. Estoy en los lados buenos de todos. No me importaría si fuera otra persona, pero ¿He maltratado a nuestro hermano mayor de alguna manera? Hermano, usted también escuchó. ¿Cómo me llamó?"

Lan XiChen suspiró, "Su enojo era simplemente demasiado grande para que él pensara antes de hablar. El temperamento de hermano no se puede comparar con lo que era en el pasado. No debes provocarlo otra vez. Estos últimos días, ha estado profundamente preocupado por el espíritu de sable, y HuaiSang ha discutido nuevamente con él. Todavía no lo han inventado, incluso hoy"

Jin GuangYao estuvo a punto de sollozar, "Si pudiera decir algo así cuando estaba enojado, ¿cómo piensa él de mi a diario? ¿Es eso porque no podía elegir mi origen, porque mi madre no podía elegir su destino, tendré que ser humillado por otros a lo largo de toda mi vida? Si es así, ¿cómo es Hermano diferente de las personas que me desprecian? No importa lo que hago, al final, solo una frase y yo Soy el hijo de una prostituta."
Jin GuangYao estaba, por el momento, quejándose con Lan XiChen, pero la noche anterior había sido suave e inocente mientras hablaba con Nie Mingjue, tocando el guqin. Al escuchar cómo Jin GuangYao hablaba mal de él a sus espaldas, Nie Mingjue ardió de ira y abrió la puerta de una patada. Las furiosas llamas dentro de su cabeza viajaron por la totalidad de su cuerpo. Un rugido parecido al trueno estalló en el aire, "¿Cómo te atreves?!"

Al verlo entrar, Jin GuangYao inmediatamente entro en pánico y se lanzó detrás de Lan XiChen. De pie entre los dos, Lan XiChen ni siquiera tuvo la oportunidad de hablar cuando Nie Mingjue se lanzó con su sable sin calentar. Lan XiChen bloqueó el ataque con su espada y gritó, "¡Corre!"

Jin GuangYao salió corriendo por la puerta. Nie Mingjue sacudió a Lan XiChen, "¡No te metas en mi camino!"

El persiguió afuera también. Al pasar por un largo pasillo, de repente vio a Jin GuangYao caminar hacia el. El cortó con su sable y la sangre salpicó en un instante. Pero Jin GuangYao claramente había estado corriendo por su vida. ¿Cómo pudo haber regresado con tanto placer .

Después del ataque, Nie Mingjue se precipitó hacia delante otra vez, tambaleándose. Cuando llego a la plaza, levantó la vista, recuperando el aliento. Wei WuXian podía escuchar lo rápido que su corazón latía.

Jin GuangYao!

En la plaza, ¡Todas las personas que caminaban tenían la apariencia de Jin GuangYao!.

¡Nie Mingjue ya había encontrado una desviación qi!

Estaba delirando, sabiendo solo matar, matar matar matar matar a Jin GuangYao. Atacó a todos los que encontró. Gritos rodearon el área. De repente, Wei WuXian escuchó a alguien gritar, "¡Hermano!"

Nie Mingjue se estremeció al escuchar la voz, volviéndose un poco más tranquilo. Cuando se giró, finalmente pudo distinguir una cara diferente del borroso campo de las características de Jin GuangYao .

Sosteniendo un brazo lesionado, Nie HuaiSang arrastró su pierna detrás de él, moviéndose desesperadamente hacia Nie Mingjue. Al ver que finalmente dejo de moverse, Nie HuaiSang sonrió, con lágrimas en los ojos, "¡Hermano! ¡Hermano! ¡Soy yo, baja tú sable, soy yo!"

Pero, antes de que Nie HuaiSang pudiera moverse, Nie Mingjue se había caído al suelo.

Antes de que cayera, los ojos de Nie Mingjue finalmente se aclararon de nuevo y vieron al verdadero Jin GuangYao.

Jin GuangYao estaba al final del pasillo. Ni siquiera había un rastro de sangre en él. Él miró hacía arriba, dos chorros de lágrimas brotaban de sus ojos .

Las Chispas en medio de la nieve florecieron salvajemente sobre su pecho, sin embargo, parecían estar sonriéndole en lugar de él.

De repente, Wei WuXian escucho una llamada de voz desde lejos. La voz era profunda y fría. La primera llamada fue bastante confusa. Parecía que estaba muy, muy lejos, entre lo real y lo ilusorio. La segunda llamada sonó mucho más tangible. Incluso podía distinguir un tono de preocupación imperceptible dentro de la voz.

Y, en cuanto a la tercera llamada, podía oírla alto y claro.

"Wei Ying"

Al escuchar esto, ¡Wei WuXian se sacó al instante!

Seguía siendo el delgado cartero, pegado al casco que sellaba la cabeza de Nie Mingjue. Había tirado del nudo que ataba las conchas de hierro sobre los ojos de Nie Mingjue, revelando un ojo inyectado en sangre, abierto de par en par con ira.

No quedaba mucho tiempo. ¡Él debía regresar a su cuerpo corporal inmediatamente!.

Paperman WuXian agitó sus mangas, volando como si fuera una mariposa. Sin embargo, justo cuando se zambulló más allá de la cortina, vio a alguien parado en el rincón oscuro de la habitación secreta. Jin GuangYao sonrió. Sin decir una palabra, saco una suave espada de su cintura. Era la famosa espada suya, Hensheng.

En aquel entonces, cuando Jin GuangYao trabajaba encubierto en el lado de Wen RuoHan, a menudo escondía la espada alrededor de su brazo para usarla en momentos críticos. Aunque la hoja de Hensheng parecía ser suave hasta el extremo, atacando con movimientos persistentes, en realidad era tan afilada como aguja. Una vez que la espada se había envuelto alrededor de la oposición, Jin GuangYao la aplicaría con un extraño poder espiritual, y uno sería rápidamente cortado en pedazos por la espada, a pesar de su tierna apariencia. Unas cuantas espadas famosas habían sido convertidas en pilas de chatarras como esta. Por el momento, la hoja de la espada atacó como si fuera una serpiente con escamas plateadas, mordiendo al cartero sin ninguna vacilación. ¡Perder el foco por un segundo, y Wei WuXian quedaría atrapado en los colmillos!

Paperman WuXian corría de un lado a otro, esquivando los ataques con agilidad, pero este no era su propio cuerpo, después de todo. Después de algunos movimientos, la punta de Hensheng casi lo había cortado. ¡Si esto continuará, lo atravesaría seguro!.

De repente, por el rabillo del ojo, vio una espada que yacía silenciosamente en uno de los compartimentos de madera en la pared. Nadie había pulido la espada desde hace mucho tiempo. Tanto el cuerpo de la espada como su área circundante estaban cubiertos de polvo.

¡No era nada más que su espada pasada, Suibian!

Paperman WuXian voló al gabinete y pisó con fuerza la empuñadura de Suibian. Con un ruido metálic , la cuchilla hizo caso de su comando y saltó de la vaina.
Suibian salió volando de su vaina y comenzó a luchar contra la misteriosa mirada de la espada Hensheng. Al ver esto, el choque brilló en la cara de Jin GuangYao. Recuperó la compostura de inmediato y torció ágilmente su muñeca derecha. Cómo una enredadera, Hensheng se envolvió alrededor de la cuchilla recta blanca de Suibian. Inmediatamente lo soltó, dejando que las dos espadas pelearan solos. Con su mano izquierda arrojó un talismán hacia Wei WuXian. El talismán se encendió en el aire, estallando en llamas salvajes. Wei WuXian podía sentir las olas de calor cuando se acercaban a él. Aprovechando los rayos cegadores de las dos espadas que combaten sobre ellos, agitó rápidamente las mangas y salió corriendo de la habitación.

El tiempo estaba a punto de agotarse .A Wei WuXian no le importa esconderse, volando todo el camino de vuelta a las residencias de invitados. Por casualidad, Lan Wangji pasó a abrir la puerta. Y así, con un fuerte empujón, se arrojó sobre la cara de Lan Wangji.

Paperman WuXian se pegó como pegamento a la mitad de la cara de Lan Wangji. Parecía que estaba temblando. Los ojos de Lan Wangji estaban cubiertos por sus dos mangas anchas. Lo dejó temblar un rato antes de recogerlo con cautela.

Un rato después, una vez que su alma había regresado con éxito, Wei WuXian inmediatamente respiro hondo. Levantó la cabeza, abrió los ojos y de repente se levantó. Sin embargo, al no haber esperado que su cuerpo aún estuviera orientado, se sintió mareado y se inclinó hacia adelante. Al ver esto, Lan Wangji lo atrapó en sus brazos. Wei WuXian levantó la cabeza una vez más, y la parte superior de su cabeza colisionó con la barbilla de Lan Wangji. Con un ruido sordo, ambos gruñeron de dolor. Wei WuXian se frotó la cabeza con una mano y sintió la barbilla de Lan Wangji con la otra, "Ugh! Lo siento. Lan Zhan, estás bien?"

Con su barbilla acariciada un par de veces, Lan Wangji apartó ligeramente la mano de Wei WuXian antes de negar con la cabeza. Wei WuXian lo tiró, "Vamos!"

Lan Wangji tampoco pidió demasiados detalles. Se puso de pie para poder irse y finalmente preguntó, "A dónde?"

Wei WuXian, "El Palacio Fragante! El espejo de bronce es la entrada a una habitación secreta. Su esposa descubrió un secreto suyo y él la arrastró adentro, ¡Ella todavía debería estar allí a partir de ahora! Y la cabeza de ChiFeng- Zun ¡Está allí también!"

Jin GuangYao definitivamente fortalecería el sello en la cabeza de Nie Mingjue nuevamente y lo movería a otro lado. Sin embargo, incluso si pudiera mover la cabeza, ¡ No podría mover a su esposa, Qin Su! Después de todo, ella era la amante de la Torre Koi. Ella asistió al banquete hace tiempo. Si una persona tan respetada hubiera desaparecido repentinamente en la nada, sería imposible que nadie sospechara algo. Aprovechando está oportunidad y entrando, podrían usar su velocidad para evitar que Jin GuangYao tenga tiempo para tejer mentiras o cerrar Qin Su!.

Los dos atacaron con una fuerza tremenda, pateando hacia un lado a cualquiera que intentará detenerlos. Jin GuangYao ha entrenado a los discípulos alrededor del Palacio Fragante para estar más alerta. Tan pronto como alguien se inmiscuyera, gritaban la alerta incluso si no podían defender nada, para que pudiera advertir al maestro dentro del Palacio Fragante. Sin embargo, en momentos como este, las personas a menudo tenían la tendencia a ser víctimas de su propia sabiduría. Cuanto más fuertes eran las alertas de los discípulos, más desventajosa era la situación para Jin GuangYao. Fue por la forma en que innumerables sectas se habían reunido aquí hoy. Además de advertir a Jin GuangYao que tome precauciones contra los intrusos, las alertas también los atraerán.

El primero en darse prisa fue Jin Ling. Su espada ya estaba desvainada en su mano mientras preguntaba, "Por qué estás aquí?"

Mientras hablaba, Lan Wangji ya había subido tres escalones de la escalera ruyi y había desenfundado a Bichen. Jin Ling parecía cauteloso, "Este es el dormitorio de mi tío. ¿Has ido al lugar equivocado? No, eres los intrusos, ¿Verdad? ¿Que es lo que quieres?"

Los cultivadores que se habían reunido en la Torre Koi también vinieron, uno tras otro. Todos estaban sorprendidos.

"¿Que pasó?"

"¿Porque hay tanto ruido aquí?"

"Este es el Palacio Fragante. ¿No es un poco inadecuado para nosotros...?

"Acabo de escuchar el sonido de las alertas...?"

Los cultivadores fruncieron el ceño y entraron en pánico. Ningún sonido vino del interior del palacio. Wei WuXian tocó las puertas fácilmente, "¿Líder de la Secta Jin? ¿Jefe Jin?"

Jin Ling dijo enfadado, "¿Que es lo que quieres? ¡Todos están aquí gracias a ti! Este es el dormitorio de mi tío, dormitorio, ¿Entiendes?! No te he dicho que no ...."

Lan XiChen se acercó, y Lan Wangji lo miró. Cuando sus ojos se encontraron, la expresión de Lan XiChen dudó antes de volverse inmediatamente más compleja, cómo si encontrará algo increíble. Parecía que ya lo entendía.

La cabeza de Nie Mingjue estaba justo dentro del Palacio Fragante.

De repente, una voz sonriente hizo eco, "¿Que pasa? ¿Es que la recepción durante el día no fue lo suficientemente buena, y todos quieren celebrar un banquete vespertino en mi casa?"

Jin GuangYao salió tranquilamente de la multitud. Wei WuXian, "LianFang-Zun, que buen momento. Si vinieras un poco más tarde, entonces no podríamos ver lo que hay en la habitación secreta del Palacio Fragante"

Jin GuangYao hizo una pausa, "Habitación Secreta?"

Todos parecían bastante confundidos, inseguros de lo que estaba pasando. Jin GuangYao parecía un poco perdido, "¿Y las habitaciones secretas son una rareza? Con un par de tesoros escasamente utilizados, cualquier secta tendría salas del tesoro, a la derecha"

Justo cuando Lan Wangji estaba a punto de hablar, Lan XiChen intervino.

El habló, "A-Yao, ¿sería posible dejarnos entrar y permitirnos echar un vistazo a tu sala del tesoro?"

Jin GuangYao miro como si le pareciera extraña y difícil la petición, "Hermano, ya que se llama sala del tesoro, las cosas que hay adentro son mejores si se guardan. Y quieres que lo abra de repente. Bueno....."

Dentro de tan corto período de tiempo, fue imposible para Jin GuangYao haber transportado a Qin Su a otro lugar sin que nadie lo supiera. El talismán de transporte solo podía transportar al que usaba el talismán. A juzgar por el estado actual de Qin Su, era imposible para ella tener el poder espiritual o la intención de usar tal talismán. Por eso, por el momento, Qin Su aún debe estar allí.
Vivo o muerto, de cualquier manera, sería fatal para Jin GuangYao si se enteran.

Jin GuangYao aguantó una lucha final. Todavía estaba tan tranquilo, lanzando excusas por todos lados. Desafortunadamente, cuanto más se negaba, más cierto era el tono de Lan XiChen, "Ábrela".

Jin GuangYao lo miró fijamente. De repente, sonrió, "Cómo hermano está tan concentrado en eso, entonces debo abrirlo para que todos lo vean, o no ?"

Caminó hacia el frente de la puerta, que se abrió con un gesto de su mano. En medio de la multitud, alguien comentó con frialdad, "La gente dice que los valores de la Secta GusuLan son los que más conducen. Por eso, parece que los rumores son solo rumores. Irrumpir en el dormitorio de un líder de una secta es una buena conducta"

Cuando estaban en la plaza, Wei WuXian escuchó a los discípulos de la Secta Jin recibir a cierta persona con mucho respeto, llamándolo "Líder de la Secta Su" . Este era el líder de la secta de la creciente Secta - Su She de MonlingSu. El vestía túnicas blancas. Con ojos delgados, cejas finas y labios delgados, era bastante guapo, algo arrogante también. Sin embargo, aunque su aire y sus características se podían describir como justos, no eran nada especiales.

Jin GuangYao, "olvídalo, olvídalo. No es que haya cosas desacreditadas."

El tono con el que habló había sido controlado con gran cuidado. Otros pensarían que tenía un buen temperamento y, sin embargo, también podría escuchar un ligero grado de incomodidad. Jin Ling lo siguió detrás. Indignado por la forma en que se había introducido al dormitorio de su tío, lanzó algunas miradas a Wei WuXian.

Jin GuangYao habló de nuevo, "¿Te gustaría mirar la sala del tesoro, verdad?"

Puso su mano sobre el espejo de bronce. Dibujando conjuros sin forma en el espejo, fue el primero en pasar. Siguiendo de cerca detrás de él, Wei WuXian volvió a entrar en la habitación secreta. Vio la cortina cubierta de conjuros colgando sobre el armario. Vio la mesa de hierro de los cadáveres separados.

También vio a Qin Su.

Qin Su estaba de pie junto a la mesa de espaldas a ellos. Lan XiChen estaba algo sorprendido, "¿Por qué Madam Jin está aquí?"

Jin GuangYao, "Todas nuestras posesiones son compartidas. A-Su a menudo viene aquí para ver las cosas también".

Al ver a Qin Su, Wei WuXian también se sorprendió, ¿así que JinGuangYao no la transfirió a otro lado ni la mató? ¿No tiene miedo de que Qin Su pueda decir algo?

Preocupado, se volvió hacia Qin Su para escrutar un lado de su rostro. Qin Su no solo estaba vivo, sino que vivía bastante bien. No había nada inusual en ella en absoluto. Aunque su expresión era en blanco, Wei WuXian estaba seguro de que no había experimentado ningún tipo de encantamiento ni bebido ningún veneno extraño. Su mente estaba consciente.

Pero cuanto más consciente era ella, más extraña era la situación. Él vio con sus propios ojos cuán fuertes eran las emociones de Qin Su, cuánto resistió a Jin GuangYao. ¿Cómo pudo Jin GuangYao llegar a un acuerdo con ella y silenciar su boca en tan poco tiempo?

Una sensación de aprensión creció en Wei WuXian. Inmediatamente decidió que esto no era tan fácil como habían pensado. Caminó hacia el gabinete del tesoro y rápidamente levantó la cortina.

Detrás de la cortina, no había casco, mucho menos cabeza. Solo había una daga.

La daga brilló fríamente, emitiendo una fuerte intención de matar. Lan XiChen también había estado mirando la cortina, pero no había decidido levantarla o no. Al ver que no era lo que él pensaba que era, pareció dar un suspiro de alivio, "¿Qué es esto?"
"Esto", Jin GuangYao se acercó y jugó con la daga en su mano, "Es algo raro. La daga era el arma de un asesino. Mató a innumerables personas y es extremadamente agudo. Mira la hoja de la daga: si miras de cerca, verás que el reflejo en tu interior no es tu mismo. A veces es un hombre, a veces es una mujer, a veces es un anciano. Cada una de esas reflexiones es un espíritu que murió en manos del asesino. Su energía es demasiado fuerte, por eso colgué una cortina para sellarla ".

Lan XiChen frunció el ceño, "Esto debe ser ..."

Jin GuangYao respondió con calma: "Eso es correcto. Pertenecía a Wen RuoHan".

Jin GuangYao fue inteligente de hecho. Había esperado que algún día alguien descubriera la habitación secreta. Por lo tanto, aparte de la cabeza de Nie MingJue, también había colocado otros muchos tesoros aquí, como espadas, talismanes, tabletas de piedra, armas espirituales; estaba lleno de objetos raros. La habitación secreta se veía exactamente como la habitación del tesoro promedio. La daga, como él había dicho, era un objeto raro que contenía una intensa energía oscura. Muchas sectas tenían la costumbre de recolectar tales armas, y mucho menos un trofeo de guerra por matar al líder de la Secta QishanWen.

Todo parecía tan normal como siempre.

Qin Su estaba al lado de Jin GuangYao. Mientras lo veía jugar con la daga, de repente extendió la mano y se la arrebató de las manos.

Sus facciones comenzaron a retorcerse y temblar, junto con su rostro. Otros no podían leer esa expresión, pero Wei WuXian podría, habiendo visto la discusión que tuvo con Jin GuangYao.

Dolor, ira, humillación!

La sonrisa de Jin GuangYao se congeló, "¿A-Su?"

Lan WangJi y Wei WuXian fueron por la daga. Sin embargo, en un instante, el borde de la daga ya se había hundido profundamente en su estómago.

Jin GuangYao gimió, "¡A-Su!"

Se lanzó hacia adelante y agarró el cuerpo inerte de Qin Su. Lan XiChen inmediatamente sacó la medicina. Sin embargo, no solo era la hoja de la daga más afilada de lo normal, también su energía era pesada. ¡Qin Su murió en un abrir y cerrar de ojos!
Nadie había esperado tal incidente; todos estaban conmocionados. Jin GuangYao llamó melancólicamente el nombre de su esposa. Sus ojos estaban abiertos de par en par mientras él ahuecaba su cara con una mano. Las lágrimas caían sin cesar sobre sus mejillas. Lan XiChen, "A-Yao, señora Jin ... lo siento".

Jin GuangYao levantó la vista, "Hermano, ¿qué está pasando? ¿Por qué A-Su de repente se quitaría la vida? Y, ¿por qué te reunirías frente al Fragante Palacio y me exigirías que abriera mi sala del tesoro? ¿Hay algo que no me hayas dicho? "

Jiang Cheng, llegando tarde, habló con voz fría, "ZeWu-Jun, por favor explica esto. Todos nosotros todavía estamos en la oscuridad ".

Todos estuvieron de acuerdo con él. Lan XiChen solo podía comenzar, "Hace algún tiempo, algunos de los discípulos de la Secta GusuLan estaban en una búsqueda nocturna. Cuando pasaron Villa Mo, se encontraron con el ataque de un brazo izquierdo que había sido desmembrado. Tanto su energía resentida como su intención de matar eran pesadas. Conducido por él, WangJi había estado investigando. Sin embargo, después de haber reunido todas las partes del cadáver, descubrimos que el cadáver era ... nuestro hermano mayor ".

¡Todas las personas dentro y fuera de la sala del tesoro estallaron en un alboroto!

Jin GuangYao estaba más que sorprendido, "¿Hermano? ¿No había sido sepultado el hermano? ¡Tanto tú como yo lo vimos con nuestros propios ojos!"
Nie HuaiSang pensó que podría haber escuchado mal, "¿Hermano? Hermano XiChen? ¿Te refieres a mi hermano? ¿Y también tu hermano? "

Lan XiChen asintió pesadamente. Nie HuaiSang levantó los ojos. Él colapsó en el suelo con un ruido sordo. Un círculo de personas comenzó a gritar de inmediato.

"Lider de la Secta Nie! Lider de la Secta Nie!"

"¿Dónde está el médico?"

Los ojos de Jin GuangYao aún contenían lágrimas, pero parecían rojos por la ira. Apretó los puños y gritó con dolor y resentimiento: "Desmembrado ... ¡Desmembrado! ¿Quién en este mundo podría haber hecho un acto tan loco? "

Lan XiChen negó con la cabeza, "No lo sé. Cuando estábamos buscando la cabeza, las pistas desaparecieron".

Jin GuangYao hizo una pausa, como si finalmente supiera lo que estaba pasando, "Las pistas desaparecieron ... ¿así que viniste a buscarme?"

Lan XiChen guardó silencio. Jin GuangYao parecía como si no lo creyera. Volvió a preguntar: "¿Querías que abriera la sala del tesoro, porque sospechabas ... que la cabeza de mi hermano está en mi casa?"

Una expresión de culpa pasó por la cara de Lan XiChen.

La cabeza de Jin GuangYao estaba baja, el cuerpo de Qin Su todavía en sus brazos. Después de un rato, él habló, "... Olvídalo. Deja el tema. Pero, hermano, ¿cómo sabía HanGuang-Jun que una cámara del tesoro así estaba dentro de mi dormitorio? ¿Y cómo se decidió que la cabeza de hermano está dentro de mi habitación? Koi Tower está bastante fortificada. Si esto realmente fuera mío, ¿habría permitido que la cabeza de hermano se descubriera tan fácilmente? "
Al escuchar sus preguntas, Lan XiChen no parecía encontrar ninguna respuesta. No solo él, Wei WuXian tampoco podía responderlas. ¿Quién podría haber esperado eso, en tan poco tiempo, Jin GuangYao no solo fue capaz de mover la cabeza a otra parte, sino que también incitó a Qin Su a quitarse la vida ante los ojos de todos?

Mientras sus pensamientos giraban con desesperación, Jin GuangYao suspiró, "XuanYu, ¿le dijiste esto a hermano y toda esa gente? ¿De qué sirve inventar este tipo de mentiras fácilmente visibles? "
Uno de los líderes de la secta preguntó: "LianFang-Zun, ¿de quién estás hablando?"

Alguien habló fríamente, "¿Quién? El que está junto a HanGuang-Jun, por supuesto."

Todos voltearon a mirarlo. La persona que habló fue Su She. Continuó, "La gente que no es de la Secta LanlingJin podría no haber oído hablar de quién es él. Su nombre es Mo XuanYu. Solía ser un discípulo de la Secta LanlingJin. En aquel entonces, debido a su conducta indecente, fue expulsado por el motivo de acosar a LianFang-Zun. Sin embargo, hablando de los rumores hoy en día, él ha demostrado las simpatías de HanGuang-Jun, incluso siguiéndolo a donde sea que vaya. ¿Por qué HanGuang-Jun, que siempre ha sido conocido por su gracia y rectitud, mantiene a esa persona a su lado? Realmente es difícil de entender ".

Al escucharlo hablar, el rostro de Jin Ling se oscureció. En medio de las conversaciones de la multitud, Jin GuangYao dejó el cadáver de Qin Su y se levantó lentamente. Con una mano en la empuñadura de Hensheng, se acercó un paso más a Wei WuXian, "No sacaré nada del pasado, pero por favor explícalo con toda honestidad. La extraña muerte de A-Su, ¿estás involucrado en esto? "

Cuando Jin GuangYao mintió, ¡realmente no estaba avergonzado y lleno de vigor! Como otros oyeron esto, por supuesto que pensarían que Mo XuanYu había difamado a LianFang-Zun y había causado que Madam Jin se quitara la vida ya que sentía odio hacia él. Incluso Wei WuXian no podía pensar en nada que decir en refutación. ¿Qué podría decir? ¿Cómo vio la cabeza de Nie MingJue? ¿Cómo se coló en la habitación secreta? ¿El nombre de la persona que vio Qin Su antes de morir? ¿La letra extraña que podría ser fácilmente argumentada como ficticia y fabricada? ¡Tal refutación solo lo haría parecer aún más sospechoso! Mientras intentaba pensar en un plan, Hensheng ya se había desenfundado. Lan WangJi se paró frente a él mientras Bichen bloqueaba el ataque.

Como los otros cultivadores vieron, desenvainaron sus espadas también. Dos espadas se le acercaron por el costado. Wei WuXian no tenía armas en sus manos, por lo que no pudo defenderse. Dando media vuelta, vio a Suibian sobre el gabinete. ¡Inmediatamente lo agarró y desenvainó la espada!

La expresión de Jin GuangYao se congeló cuando exclamó: "¡Es el Patriarca YiLing!"

En el instante, todas las espadas de los discípulos de la Secta LanlingJin se volvieron para señalarlo. ¡Jin Ling también lo hizo!

Su identidad de repente ha sido expuesta, Wei WuXian miró a la expresión desordenada de Jin Ling. Enfrentándose a la espada de Suihua, todavía estaba confundido. Jin GuangYao habló de nuevo, "Qué sorpresa que el Patriarca YiLing haya regresado a este mundo y decidió hacer una aparición aquí. Disculpas por la falta de recepción".

Wei WuXian todavía se sentía desconcertado, sin tener la menor idea de cómo se reveló a sí mismo. Nie HuaiSang habló vertiginosamente, "¿Hermano? ¿Cómo lo llamaste? ¿No es este Mo XuanYu?"

Jin GuangYao señaló a Hensheng en Wei WuXian, "HuaiSang, A-Ling, ven. Todos, tengan cuidado. ¡Desde que sacó su espada, definitivamente es el Patriarca YiLing - Wei WuXian!"

Debido a que el nombre de la espada de Wei WuXian era demasiado embarazoso para decirlo, cuando la gente lo mencionaba, siempre lo llamaban "esta espada", "esa espada", "su espada", etc. Las palabras "el Patriarca YiLing" evocaban aún más miedo que la forma en que ChiFeng-Zun había sido desmembrado. Incluso las personas que no tenían la intención de luchar habían desenfundado involuntariamente sus espadas, dando vueltas a este lado de la habitación secreta. Wei WuXian miró hacia el campo de miradas de espada frente a él, sin decir nada.

Nie HuaiSang, "No me digas que quien saque la espada debe ser el Patriarca YiLing. Hermano, HanGuang-Jun, supongo que hay algún tipo de malentendido entre las dos partes, ¿verdad? "

Jin GuangYao, "No hay malentendidos. Es Wei WuXian seguro ".

Jin Ling de repente gritó, "¡Espera! Tío, espera! ¿Acaso mi tío no lo golpeó con Zidian en Montaña Dafan? Su alma no fue expulsada, por lo que debe significar que no poseía este cuerpo, ¿verdad? Y entonces él no puede ser Wei WuXian ¿verdad?"

La cara de Jiang Cheng se veía muy oscura. No habló cuando su mano presionó la empuñadura de su espada, como si estuviera pensando qué hacer. Jin GuangYao, "Montaña Dafan? Está bien. A-Ling, ahora que me lo recuerdas, también recordé lo que había aparecido en Dafan Mountain. ¿No fue él quien llamó a Wen Ning también? "

Al ver que no solo no podía probar nada, sino que también fue refutado, la complexión de Jin Ling palideció. Jin GuangYao continuó: "Estoy seguro de que ninguno de ustedes sabe esto, pero cuando XuanYu todavía estaba en la Torre Koi, había visto una copia del manuscrito del Patriarca de YiLing en mi casa. El manuscrito registró una técnica oscura que 'sacrificó' el propio cuerpo. Con el precio como el alma y el cuerpo, uno podría convocar a un espíritu poderoso para buscar venganza en lugar de ellos mismos. El Líder de la Secta Jiang no podría probarlo incluso si lo golpea con cien ataques más. Es porque la persona que usó la técnica sacrificó su cuerpo voluntariamente. ¡No cuenta como una posesión en absoluto! "

La explicación fue justa y razonable. El odio creció en Mo XuanYu después de que fue expulsado de la Torre Koi. Recordando la técnica que había visto, pidió que apareciera un fantasma feroz y convocó al Patriarca YiLing. Todo lo que hizo Wei WuXian fue buscar venganza para Mo XuanYu, por lo que el desmembramiento del cadáver de ChiFeng-Zun también se debió a Wei WuXian. En cualquier caso, antes de que se pudiera determinar la verdad, ¡la mayor posibilidad era que todo era parte de la siniestra conspiración del Patriarca YiLing!

Pero algunas personas aún dudaban: "Dado que la técnica del sacrificio no puede ser probada, entonces de acuerdo con su juicio, LianFang-Zun, no podemos concluir nada, ¿verdad?"

Jin GuangYao, "Es cierto que el sacrificio corporal no puede ser probado, pero si él es el Patriarca YiLing puede o no. Desde que el Patriarca YiLing recibió la reacción de cultivación y fue destrozado por sus ghouls en la cima de los túmulos funerarios, la LanlingJin Sect recogió su espada. Pero, no mucho después, la espada se selló a sí misma".

Wei WuXian se sorprendió, se selló a sí mismo?

Una inquietante sensación de preocupación se agitó dentro de él. Jin GuangYao, "Creo que no necesito entrar en grandes profundidades para explicar cómo una espada se sella a sí misma. Esta espada es espiritual. Se niega a permitir que alguien aparte de Wei WuXian lo use, y por eso selló. Aparte del propio Patriarca YiLing, nadie puede sacarlo. Pero hace apenas un segundo, 'Mo XuanYu' aquí sacó, frente a todos, la espada que había estado sellada durante trece años".

Antes de que él terminara de hablar, docenas de miradas de espada se dispararon hacia Wei WuXian.

Lan WangJi bloqueó todos los ataques. Bichen arrojó a algunas personas a un lado para distinguir un camino sin obstrucciones para ellas. Lan XiChen, "WangJi!"

Algunos de los líderes de las sectas que habían perdido la energía fría de Bichen estaban furiosos, "HanGuang-Jun! Tú…"

Wei WuXian ni siquiera dijo una palabra innecesaria. Presionando su mano derecha en el enrejado de la ventana, su cuerpo ligeramente se movió afuera. Tan pronto como aterrizó, comenzó a correr, pensando: Cuando Jin GuangYao vio al extraño cartero y vio a Suibian desenvainarse, debió adivinar quién era yo allí mismo. Y entonces él rápidamente inventó una serie de mentiras, causando que Qin Su se quitara la vida, y luego intencionalmente me forzó a entrar al gabinete con Suibian adentro para poder desenvainar mi espada y revelar mi identidad. Aterrador, aterrador. ¿Quién podría haber sabido que su reacción fue tan rápida y sus mentiras tan perfectas?
De repente, alguien vino detrás de él. Fue Lan WangJi, quien lo había seguido sin decir una palabra. La reputación de Wei WuXian siempre había sido terrible, así que no era su primera vez en una situación así. Esta vida, su forma de pensar era diferente de cuando estaba en su vida pasada. Él ya podría enfrentar estas situaciones con calma. Él debería escaparse primero. Puede haber una posibilidad de un contraataque en los próximos días. Él no lo presionaría aunque no llegara tal oportunidad. Si se quedaba, todo lo que saldría de eso serían más de cientos de cuchilladas de las espadas. Decir que él era realmente inocente era aún más una broma. Todos creían con la mayor certeza de que volvería a buscar venganza alguna vez en el futuro. Habiendo destruido innumerables sectas, nadie escucharía su explicación, especialmente cuando Jin GuangYao estaría allí avivando las llamas. Lan WangJi, sin embargo, era diferente de él. Él ni siquiera tendría que explicar, y la gente explicaría por él, por ejemplo, cómo HanGuang-Jun había sido engañado por el Patriarca YiLing.

Wei WuXian, "HanGuang-Jun, ¡no tienes que seguirme!"

Lan WangJi miró directamente frente a él, sin decir nada en respuesta. Los dos dejaron atrás una multitud de cultivadores gritando para matar. En medio del caos, Wei WuXian volvió a hablar: "¿De verdad quieres ir conmigo? Piensa cuidadosamente. ¡Después de que salgas por esta puerta, tu reputación será destruida!"

Los dos ya habían bajado los escalones de la Torre Koi. Lan WangJi agarró su muñeca, como si estuviera a punto de hablar. Sin embargo, de repente, una luz blanca brilló ante sus ojos. Jin Ling los detuvo en seco.

Al ver que era Jin Ling, Wei WuXian dejó escapar un suspiro de alivio. Justo cuando los dos estaban a punto de rodearlo, Jin Ling cortó su espada y bloqueó su camino nuevamente, preguntando, "¡¿Eres Wei Ying?!"

Su expresión estaba en desorden. Había ira, odio, dudas, vacilación, angustia. Gritó de nuevo, "¿De verdad eres Wei Ying, Wei WuXian?"
Viendo cómo se veía, el dolor en su voz infinitamente mayor que el odio, Wei WuXian sintió que se le agitaba el corazón. Pero solo faltaban unos segundos para pasar antes de que la multitud detrás de él lo alcanzara. No podía prestarle más atención. Apretando los dientes, solo podía intentar por tercera vez rodearlo. De repente, una frialdad pasó por su estómago. Mientras miraba hacia abajo, Jin Ling ya había sacado la hoja blanca, ahora roja de sangre.

No esperaba que Jin Ling realmente viniera a él.

El pensamiento en la mente de Wei WuXian era: podía ser como cualquier otra persona, sin embargo, casualmente se había hecho cargo de su tío Jiang Cheng. Incluso les gusta apuñalar en los mismos lugares.

No podía recordar con claridad qué había pasado después. Sintió que trató de atacar. Todo a su alrededor parecía frenético. No solo ruidoso, su escape parecía sacudirse y sacudirse también. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero cuando volvió a abrir los ojos, Lan WangJi voló hacia Bichen, mientras lo llevaba en la espalda. La sangre se había derramado sobre la mitad de sus mejillas de color nieve.

En verdad, la herida en su estómago no dolía demasiado. Pero era un agujero en su cuerpo, después de todo. Al principio, lo había logrado por un tiempo, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, era probable que el cuerpo no hubiera recibido muchas lesiones antes. Cuando la herida sangraba, no pudo evitar sentirse mareado, y esto no era algo que él pudiera controlar.

Wei WuXian gritó: "... Lan Zhan".

La respiración de Lan WangJi no fue tan plácida como de costumbre, sintiéndose algo apresurado. Probablemente fue por llevar a Wei WuXian mientras se defendía de los ataques y estaba huyendo durante demasiado tiempo.

El tono en el que respondió, sin embargo, seguía siendo la única sílaba, tan firme como siempre, "Mnn".

Después del "mnn", agregó, "Estoy aquí".

Al escuchar las palabras, algo que Wei WuXian nunca había sentido antes brotó en su corazón. Fue como pena. Su pecho dolía un poco, pero también se sentía un poco caliente.

Todavía podía recordar cómo, en Jiangling, Lan WangJi llegó hasta él para ayudarlo, pero no apreció la amabilidad en absoluto. Con todo tipo de disputas, los dos a menudo se separaron con desaprobación.

Pero lo que no había esperado era que cuando todos lo temían y lo halagaron, Lan WangJi lo regañó directamente en su cara; cuando todos lo despreciaron y lo odiaron, Lan WangJi permaneció a su lado.

De repente, Wei WuXian habló, "Ah, ahora lo recuerdo".

Lan WangJi, "¿Qué recuerdas?"

Wei WuXian, "Lo recuerdo ahora, Lan Zhan. Yo ... realmente te he llevado antes ".

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora