Capitulo 91

3K 315 51
                                    


Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

___.

Acaricio el cabello de Jin mientras parece seguir estando dormido, aun estábamos en la mansión de los Kim, después de aquella discusión huimos a su habitación.

Miro a Jin estar dormido con tranquilidad asiendo que suelte un suspiro.

El llamado de la puerta hace que baje sigilosamente de la cama, doy unos pasos hacia la puerta y al abrirla veo que es el señor Kim.

Al verlo fijamente puedo ver una gran similitud a mi amigo Jimin, el Señor no es tan viejo más bien es un poco adulto como de unos treinta años.

Podrían ser gemelos.

-___, me preguntaba si querías tomar el té. -Pregunta el con una vos suave y amable. De repente veo como se encoge de hombros avergonzado- Es lo menos que podría hacer para disculparnos de la discusión de hace un momento... Es pero que no estés enojada, mi esposa suele ser algo sobre protectora cuando se trata de sus cachorros

Me sorprende que la madre de Jin pueda ese pedazo de ángel como el señor Kim.

-B-Bueno, Jin ahora está dormido. -Digo mirando tras de mí que sigue completamente dormido.

-Eso será aún más perfecto. -Señala él tomando mi mano sacándome de la habitación, el cierra la puerta y me suelta viéndome con una sonrisa.- ¿Vamos?

¿Tengo opción?

-C-claro. -En cuanto respondo parece avanzar.

 -En cuanto respondo parece avanzar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

___.

-Lamento haberles ofendido. -Se disculpa la señora Kim mientras sostiene una hoja de papel que comienza a leer junto la revisión del señor Kim.- No quería ofenderlos de esa manera, lamento tener que ser una madre sobre protectora con ustedes tres, pero es que ser una madre implica ser sobre protectora con sus hijos.

Ella suelta un suspiro y el Señor Kim golpea la hoja para que continuara.

-¿Es necesario esto? -Pregunta la Señora Kim a lo que su esposo asiente.

-¿De qué sirve sus disculpas si no son de verdad? -Habla Yoongi que esta a mi costado izquierdo cruzando de brazos.

-¿Ja? -Pregunta la Señora Kim pero la detiene su esposo que la sujeta de tras de los hombros para tranquilizarla.

Ahora entiendo de donde saco esa actitud Namjoon.

-Tardo una hora escribir esa disculpa. -Explica el Señor Kim con una sonrisa.- Casi llora en el segundo parraf-

-Ya entendieron. -Dice la Señora Kim interrumpiéndolo con algo de vergüenza, veo sus mejillas teñirse de rojo. Ella estira su mano a la taza de té y toma un sorbo.

El Señor Kim la suelta para tomar asiento en el sofá a su lado.

-Lamento haberlos incomodado y hayan visto una parte que no queríamos mostrar de nosotros. -Menciona el Señor Kim con una sonrisa avergonzado.- digo, ni siquiera les invite galletas cuando llegaron aquí...

Es un pan de dios, por favor basta.

-Si estas intentando hace sentirme mejor no lo estas logrando. -Dice la Señora Kim bajando la taza cruzando los brazos.- A todos nos constas que eres un amor.

Asentimos todos de acuerdo con lo que dice la Señora Kim, asiento que el Señor Kim se sonroje y sus ojos se cierren creando dos medias lunas.

¿Porque es adorable como Jimin?

-No sabes lo tanto que significa viniendo de ti. -Dice el Señor Kim tomando la mano de su esposa.- Gracias.

-A-Ah, bueno. -Dice la señora Kim desviando la mirada, ella sacude la cabeza desapareciendo el sonrojo y mirarnos, esta vez de manera suave.- Escuchen... Lamento de verdad haberlos ofendido, son los primeras personas que han sido pareja de mis hijos y ver que al fin tuvieran pareja fue algo difícil de asimilar. El mayor suele ser muy reservado y apenas puede hablarme, el siguiente suele ser igual pero un poco agresivo, después tengo a el otro que es algo infantil y serio a la vez y por ultimo tengo a mi pequeño niño que considero parte de mi familia que es la viva imagen de mi esposo.

Ella muerde su labio y parece estar de nuevo tranquila, dejando a un lado el omega agresivo de hace unas horas en la cena.

-Ver a mis hijos defender de esa manera a sus parejas me hacen saber que de verdad son muy importante para ellos, y que harían cualquier cosa para protegerlos. -Continua la Señora Kim con una dulce sonrisa idéntica a la de Jin, con pequeños hoyuelos en sus mejillas.- Me alegra saber que mis hijos consiguieron buenas personas como ustedes. Y me duele haberlo notado hasta que el mayor de todos los hermanos, me hablara por primera vez de esa manera. Jin nunca me había hablado de esa manera hasta que protegió su cachorro. Incluso Taehyung siempre se ha mostrado de manera infantil, saber que si fuera necesario apoyaría a Hoseok me sorprendió mucho de qué manera maduro. En cuanto el pequeño Jimin, me siento mal de verlo llorar en los pasillos por que habia hablado mal de su alfa. Si hay alguna forma en que puedan disculparme se los agradecería mucho.

Me levanto de mi lugar y mis huesos empiezan a tronarse, doy pasos hacia ella y al estar cerca veo como me ve con ternura.

-Eres un lindo cachorro. -Menciona la señora Kim maravillada cargándome y llevándome entre sus brazos, ella me acuna con cuidado en sus brazos asiéndome sentir de una manera feliz.

Es la primera vez que siento cariño maternal.

Es la primera vez que siento cariño maternal

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.




Pink Coffe. [✓]Jin y tu. Omegaverse. [¡TERMINADA!]Onde histórias criam vida. Descubra agora