Capítulo 201: Su Alteza Wei Wei

1.8K 230 3
                                    

De pie en su posición, Helian Wei Wei solo podía ver la mitad del costado de su cuello y los contornos de su mandíbula, lo que se acercaba más era los labios fríos y delgados de color pálido, que parecían estar restringiendo sus feromonas hasta cierto punto.

Este tipo de hombre no sería simplemente irresistible entre las mujeres, entre los hombres, ella pensó que también sería bien recibido.

Es solo que parecía un poco inexcusable para ella, una agente especial del siglo veintiuno, ser presionada contra una pared como esta.

"Su Alteza, mi temperamento no es tan bueno". Wei Wei, en una posición junto a él, extendió la mano y se agarró a su collar, su movimiento despiadado no retrocedió en lo más mínimo, labios delgados débilmente sonrientes. "Por eso, es mejor que algunas bromas no comiencen".

Baili Jia Jue echó un rápido vistazo a sus movimientos, y sonrió mientras reflexionaba, esa apariencia burlona parecía estar diciendo '¿qué estás pensando, creíste que te tocaría?'

Wei Wei se encogió de hombros, había algunas palabras que por supuesto era mejor decir antes como seguro, quién sabe en qué estaba pensando Third Prince.

Baili Jia Jue se puso lentamente de pie de una manera indescriptiblemente reservada y distante mientras la alejaba, extendió tranquilamente su mano para enderezar su cuello. Sus movimientos eran impecables, como él le ordenó. "Puedes irte a vestirte".

Wei Wei no se relajó debido a esta afirmación. Al ver que solo había una antigua pantalla que servía de barrera en su cámara, sus cejas largas y bien formadas se alzaron. "¿Su Alteza no saldrá?"

"Me quedaré aquí. Haz lo que quieras". Baili JIa Jue se reclinó despreocupadamente en el sofá de madera, sus movimientos lánguidos y expresión tranquila, como si el dueño de esta habitación fuera realmente él.

Wei Wei: ......

¿Cómo podría ella cambiar si él está aquí?

Además, ¡ella ni siquiera se acostó en ese sofá antes!

¿No era cierta Alteza un poco demasiado dominante?

Wei Wei levantó la vista y vislumbró la tenue luz de la noche afuera. Solo perdería el tiempo si continuaba perdiendo el tiempo. En cualquier caso, simplemente se está poniendo ropa, y hay una pantalla de todos modos, no hay nada alarmante en eso.

Además, cuando realmente llevan a cabo ese contrato, incluso si no tienen relaciones físicas, aún necesitan dormir en la misma habitación. Los dos pasan tiempo solos antes de tiempo, podrían ser útiles cuando vivan juntos en el futuro.

La personalidad de Wei Wei fue intrínsecamente decisiva. Miró a Baili Jie Jue por última vez, antes de tomar su ropa y caminar hacia el otro lado de la pantalla.

Primero colocó su ropa sobre el marco de madera de la pantalla a un lado. Después de eso, lentamente comenzó a desatar la toalla que la envolvía.

Lo que Wei Wei no sabía era que este tipo de pantalla antigua no cumplía su función tan bien, tanto que hacía que sus movimientos se volvieran aún más distintos.

Sus exquisitas y delicadas curvas se veían en la pantalla, mientras Wei Wei se movía de lado para coger su chaqueta, sentía como si una mirada se deslizara sobre su cuerpo centímetro a centímetro, volviéndola indescriptiblemente febril.

Wei Wei frunció el ceño, ¿una percepción errónea? ¿Por qué tendría ella este tipo de percepción errónea?

Negó con la cabeza porque no creía que el Tercer Príncipe estuviera interesado en ella, porque cuando salió, su rostro seguía igual que en el pasado, frío y desapegado. Si no fuera por esa máscara de plata que proporciona un efecto más suave, parecería incluso más difícil de acercarse, y lo que es más, cerró los ojos nuevamente.

Wei Wei tomó la toalla para secarse el cabello, se sentó indolentemente en la silla de madera frente al sofá y estaba a punto de abrir la boca.

Cuando oyó débilmente la voz de Baili Jia Jue. "Ven aca."

Wei Wei no lo rechazó, porque no tiene sentido negarse a él, tendrán que trabajar juntos durante mucho tiempo todavía, simplemente, lo que no anticipó fue que estaba a punto de acercarse, Baili Jia Jue repentinamente jaló todo su cuerpo, los dedos ligeramente fríos presionados sobre su rodilla, su voz fría. "¿Que pasó?"

Wei Wei se desvaneció, no esperaba que el Tercer Príncipe se preocupara por ella. A pesar de que su postura cariñosa era algo extraña. "Cuando suplicaba por la madera de incienso, me arrodillaba demasiadas veces, es por el roce". Wei Wei tampoco quería ser tan suave de piel, pero este cuerpo realmente no había sido sometido a tales dificultades antes, cuando se arrodilló en el paso ochenta, se dio cuenta de que su rodilla estaba sufriendo, pero el tiempo apremiaba, entonces ella no se preocupó En este momento, parecería que la herida en realidad era un poco malévola y antiestética. No es de extrañar que incluso el Tercer Príncipe frunciera el ceño con disgusto.

Baili Jia Jue tampoco dijo nada mientras la alejaba, se ponía de pie, abría la puerta y cuando entraba de nuevo sostenía una pequeña caja en su mano que Wei Wei nunca había visto antes.

Sin embargo, de ese olor, deben ser buenos productos, puros y frescos, y también contienen plantas y hierbas extremadamente aromáticas.

La nariz de Wei Wei se movió y no había abierto la boca para preguntar cuándo una sensación extremadamente cómoda provenía de su rodilla.

Los dedos de Wei Wei se tensaron cuando se volvió para mirar hacia sus pies, ese par de ojos era tan indiferente como antes, sin el más mínimo grado de calidez. Esas delgadas yemas de los dedos cruzaban su pierna, tan frías.

Debido al hecho de que la herida estaba en su rodilla, cuando la herida fue tratada, es necesario que se siente incluso más bajo que ella.

Wei Wei observó la postura de la otra persona, a pesar de que levantó la vista para mirar, todavía logró exudar la manera imponente de un rey soberano. No pudo evitar darle una patada en la pierna.

Un reflejo rotuliano completo y completo casi pateó su máscara de plata, pero el hombre la tomó del tobillo y la mantuvo en su lugar.

Su tobillo era muy delgado, el suave y porcelanico blanco parecía romperse con un chasquido.

Básicamente, era demasiado delicado, la espera de Baili Jia Jue era absolutamente suficiente para bloquear y con algo de sobra.

Las cejas del hombre se levantaron, el tono de su voz fría. "¿Tu lo hiciste a proposito?"

Wei Wei miró al cielo. "No."

"Parece que te arrepientes de no haberme pateado la cara". Cuando la fría voz de Baili Jia Jue se desvaneció, es muy fácil para una persona pensar en un general que hace planes desde una posición estratégica.

Wei Wei hábilmente cambió el tema. "¿Qué aplicaste sobre mí?"

"Heaven Peaks nieve raíz de loto". Con la personalidad del Tercer Príncipe, es inútil esperar que cuando responda una pregunta, desperdicie una sola palabra.

"Heaven Peaks Snow Lotus hierba? No debería ser innatamente más útil cuando se consume por vía oral?"

"Es meramente una hierba, cualquiera que sea el uso estuvo bien". Baili Jia Jue le dio las hierbas y le indicó que las aplastara antes de aplicarlas en la otra rodilla. Cada movimiento modelaba la distinción de un inmortal.

Wei Wei estaba un poco perturbado, según los informes, consumir un tallo de la hierba de loto Heaven Peaks podría estimular tres años de Qi marcial. Para lograrlo, no pocos artistas marciales observaron todo el año en la base de White Mountains, solo para esperar a que floreciera una vez cada diez años. Además, esta cosa generalmente crecía en acantilados escarpados y paredes rocosas escarpadas, y no era tan fácil de elegir en absoluto. Es por eso que en el capitolio, esas tiendas de hierbas siempre vendían las hierbas de loto de la nieve Heaven Peaks al precio más alto entre las hierbas de alto precio. No mucha gente podría soportar comprarlo. Incluso la División de Defensa necesitaba considerar sus finanzas si querían este juguete, pero el Tercer Príncipe lo usó locamente como una pomada muy común ...

¡El mundo de un magnate no era algo que los humanos pudiéramos comprender!

Wei Wei finalmente se dio cuenta de que ella realmente era la novia de 'Mr. Perfecto ', ¡y había llegado al pináculo de la vida!

The Anarchic Consort (PARTE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora