12

156 17 11
                                    

A la mañana siguiente, la felicidad de Yoongi y Andrea al anunciar que se irían juntos a España el verano siguiente y que emprenderían esa aventura juntos contrastaba mucho con las miradas de odio y celos que de vez en cuando Taehyung le mandaba a Jimin al verle tan pegado de Elena. El peligris trataba de no ser demasiado descarado, pero Andrea se dio cuenta rápidamente y alzó una ceja mirando al chico y reprimiendo una risita.

—Te gusta Elena —susurró en el oído del joven al pasar por su lado, haciendo que este se sobresaltara.

—N-no... —dijo sonrojado, negando con la cabeza algo nervioso. Ella se rió y acarició suavemente la mejilla del peligris.

—No le gusta Jimin, tranquilo —miró a la castaña, frunciendo el cejo—, la conozco.

Taehyung se encogió de hombros, tratando de mostrar indiferencia. Ayudó a su amiga a recoger el desastre que habían dejado mientras algunos de los chicos —Hoseok, Jin y Namjoon— se iban yendo. Jungkook también se fue poco después, tras haber estado un rato molestando a Yoongi que intentaba conciliar el sueño en la cama de su novia.

Jimin se dedicó a limpiar el salón, derrochando un increíble nerviosismo por todos lados. Andrea se reía de vez en cuando de él porque estaba extremadamente torpe y Taehyung intentaba controlarse para no parecer enfadado con el rubio, que le sonreía de vez en cuando. Elena apareció poco después vestida para salir. Estaba algo arreglada, aunque no mucho y realmente tampoco le hacía falta vestirse de gala para estar preciosa. Se despidió con un beso en la mejilla de su mejor amiga y del peligris, que se quedó algo sorprendido y sonrojado mientras veía a la chica marcharse con su amigo.

Suspiró.

—Ay, Taehyung, que adorable eres —rió la menor, despeinando su pelo suavemente.

—No sé de que hablas —dijo él, tratando de sonar lo más casual posible.

—Voy a cambiarme de ropa y te acompaño a casa, ¿vale? —el chico fue a protestar, diciendo que no hacía falta y que de todas formas no iba a ir a su casa, pero ella insistió— Quiero conocer a Hyungsu, porfaaa. ¿Voy a tener que recurrir al aegyo?

Ambos rieron y el chico negó con la cabeza, ahorrándole el momento de vergüenza a su amiga y accediendo a que le acompañara. Ella se apresuró a vestirse y maquillarse, quejándose de vez en cuando de que Yoongi no le dejaba en paz. Taehyung se imaginó a su amigo agarrándola de la cintura mientras ella intentaba vestirse o hacerse cuidadosamente el eyeliner y se reía desde el salón escuchando a la pareja.

—Taehyung, como le toques o le toquen un pelo a Andrea, date por muerto —gritó el moreno y escuchó como su novia le pegaba o le regañaba entre risas. También escuchó el sonido de los besos de la pareja y a ella quejarse de que le había arruinado el pintalabios.

—Tranquilo, hyung —respondió el peligris con algo de envidia. Él también quería tener a alguien como se tenían Yoongi y Andrea.

Suspiró y sonrió ampliamente al ver a la chica por fin lista. Juntos, charlando, se dirigieron a casa de Hyungsu. Ella quería sacar el tema de Elena pero el peligris siempre intentaba evitarlo, hasta que el pequeño se unió a la insistencia de la castaña preguntando por su novia. Taehyung suspiró y rodó los ojos antes de empezar a repetir una y otra vez que no eran pareja, aunque tuvo que ceder y admitir que sí que le gustaba un poco.

—¿Solo un poco, hyung? —preguntó entre risas el pequeño, lanzando también una mirada a Andrea.

—Que va, estás coladito por ella —dijo esta, también riendo y al ver la cara de frustración de su amigo, chocó los cinco con el pequeño.

smile » taehyung ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora