Conflictos [Editado]

6.4K 262 128
                                    

hola amigos de wattpad aqui inu trayéndoles un fic que creo que a las mujeres que me siguen en especifico les gustara y no se que tal ira con la parte masculina ya que se que a muchos no les gusta una pareja como la que habrá en este fic pero mi punto de viste lo pondré en la historia mientras escribo así que estén atentos y no esta demás decir que no quiero siquiera ver un comentario insultando porque simplemente lo pasare de largo como si no estuviera ahí si con leer la descripción no les gusta no es necesario entrar al fic solo para dejar insultos, sin mas comenzamos.

Inframundo-Lilith

en un castillo muy grande se podía ver correr a un niño de cabello corto de un brillante color carmesí y de unos brillantes ojos verde agua que solo demostraban felicidad, el niño era conocido como millicas Gremory. hijo de srizechs lucifer y Graifya lucifuge la reina mas fuerte del inframundo conocida como "la reina de cabello plateado de la aniquilación" por sus tiempos en la guerra civil del inframundo.

¡Okaa-San!-grito el niño mientras saltaba a los brazos de una hermosa mujer con un traje de sirvienta inglesa de color azul con toques blancos, sus ojos eran de color celeste muy claros casi pareciendo grises, su cuerpo seria el sueño de todo hombre, tenia pechos grandes o mejor dicho ¡enormes!. casi te hacia pensar que tales montañas eran obras de dios, su rostro era muy fino acompañado de unos suaves labios con un poco de labial rojo oscuro, tenia unas largas y esbeltas piernas y tenia una mirada estricta que rápidamente se suavizo al tener a su hijo en brazos.

Millicas ¿que te e dicho de comportarte en mis horas de trabajo?-dijo con una mirada tranquila mientras miraba a los ojos a su primogénito y único hijo.

pero Oka-san yo quería pasar tiempo contigo-dijo millicas bajando la mirada ante los ojos de su madre que solo atino a soltar un suspiro, sabia que hace una semana tenia que tomarse sus días libres pero últimamente su esposo estaba muy atareado con temas del compromiso de su hermana rias ya que la habían comprometido con el heredero de la casa phenex, Raiser Phenex.

esta bien hablare con tu padre y tomare los días libre que no tome-dijo mientras veía como al pequeño pelirrojo le brillaban los ojos de la emoción.

Hi-dijo feliz mientras se iba de ese lugar.

la mujer dio un suspiro y se encamino hacia el despacho del maou rojo para hablar con el, al llegar vio a su esposo con una montaña de papeles mientras portaba una mirada seria.

Grayfia ¿necesitas algo?-pregunto serio el pelirrojo mientras firmaba varios papeles y luego veía otros.

sirzechs-sama vengo a tomarme mis días libres-dijo mirando al pelirrojo que levanto la mirad de los papeles solo para ver a los ojos a su esposa.

esta bien, espero que disfrutes tus descansos Grayfia-dijo mientras seguía escribiendo papeleo.

Arigato sirzechs-dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar hasta la habitación de su su hijo y al llegar le dijo que se cambie para ir al mundo humano.

mundo humano, parque de diversiones

grayfia y millicas habían llegado a un lujoso parque de diversiones en el cual se veía a muchos niños, rápidamente millicas comenzó a probar cada juego del lugar hasta que vio a una niña peliplateada de su misma edad con la que comenzó a jugar.

grayfia miraba esto con una sonrisa, pocas eran las veces en las que su hijo podía comportarse como un niño normal y que pueda pasar tiempo con ella como madre e hijo, ella debido a ser la reina del lucifer actual y la jefa de las maids de la casa gremory su trabajo era extenso, mientras que el niño si bien no podia heredar el clan gremory a menos que rias decidiera que no quiere ser la futura lider de dicho clan siempre fue enseñado de tal manera para prácticamente se comporte como un principe bastante educado mas no como un niño que quiere vivir su juventud con amigos y una vida tranquila.

High School DxD: Manzana ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora