17: Muy mala idea.

3.2K 326 249
                                    

-¿Estás seguro de que es una buena idea mandar a espiar a Espio al baño de chicas? – Tails mira inseguro al cocodrilo quien seguía moviendo los discos a un buen ritmo, despreocupado y contento de su trabajo.

-Pero claro que sí, Espio es un profesional, además, si tu pudieses volverte invisible ¿No harías lo mismo? – Le sonríe a Tails y el zorro voltea a mirar a Sonic. – Bueno, me refiero a que tienes la posibilidad de ir a escuchar directamente un plan, no lo de entrar al baño de chicas – Se corrige Vector avergonzado por lo que fuesen a pensar de él. Sonic suspira.

-Solo espero que todo salga bien... - Responde Sonic. Luego notaron a Espio regresar a ellos.

-¡Espio! – Llamó Tails. El camaleón llegó a ellos y Vector soltó una risita de orgullo.

-¿Lo ven? Ahora pregúntele lo que quiera, Espio ya lo debe de saber todo – Dice el cocodrilo para restarle importancia y seguir con su trabajo de DJ. Espio miró de un lado al otro un tanto inseguro y se apartaron los tres a un lugar en donde pudiesen hablar y escucharse.

-¿Y bien? ¿Descubriste algo? – Pregunta Sonic un tanto alterado.

-...No... - Responde Espio con una mirada cansada. – Las chicas solo fueron al baño... y ustedes me hicieron espiarles... - Responde cruzado de brazos y cerrando los ojos con molestia. Tails y Sonic se miraron y le sonrieron tímidamente.

-Jeje... lo siento Espio... ¡Lo sentimos! – Respondió Sonic rascándose la cabeza.

-Oye pero... ¿Por qué tienes un moretón? – Preguntó Tails notando que estaba golpeado. Espio frunció el ceño.

-Pues es lo que todo hombre merece por estar husmeando en el baño de mujeres ¿No? – Responde secamente y los otros dos se miraron apenados.

-Bueno... supongo que sea lo que les pase a las chicas... ¡Ellas no se dan cuenta! – Dice Sonic golpeando a su palma libre.

-O simplemente no pasa nada y tú estás paranoico – Le responde Tails con una mirada seria.

Espio por otra parte, miraba a uno y al otro, aún sin poder creer que no podía decirles nada. Recordando lo que pasó en aquel baño.

-Sigo pensando que todo esto es una muy mala idea, hay que acabar con esto – Recuerda haber escuchado de Cream, pero no era Cream.

– ¡Todo eso pueden solucionarlo desde sus propios cuerpos! -

-¡Vamos! ¿No se detuvieron a pensar en que el que estemos en el cuerpo de otra podría ser algo preocupante? ¿Que nos afecte de alguna forma? ¿Que sea peligroso? ¿QUE SEA PERMANENTE? –

Por supuesto que Espio lo recordaba, había descubierto qué fue lo que pasaba con las chicas.

"Entonces... ¿Están cada una en el cuerpo de otra?" Espio estaba sorprendido mientras escuchaba aquella discusión. Nada más faltaba que la conejita señalase el cuerpo de cada una y dijese quién estaba en cuál. Todo concordaba con lo que los chicos le habían dicho. ¡Ese caso estaba resuelto! Solo faltaba ir a decirle a sus compañeros, a Tails especialmente para que buscase una solución y a Sonic para que dejase de---

-¡YA VAS A VER PRINCESITA DE PACOTI--! -

¡PUM! Un martillazo en toda su cara. Lo último que recuerda haber visto, entre estrellitas y pajaritos, fueron los rostros de asombro de las chicas. "Oh no, ¿creerán que soy un pervertido?" Fue uno de sus pensamientos, pero lo único que se le escapó fue "¿Por qué acepté hacer esto?" Antes de perder la conciencia.

-Ya despertó – Dijo la eriza rosa. "Rouge" Pensó Espio.

-¿No le dolerá el golpe que le diste? – Preocupada la gatita. "Cream".

Girls NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora