La Furia de un Dragón Desconocido

3.4K 182 42
                                    

hola amigos de wattpad aqui inu trayéndoles el segundo capitulo de este fic que por lo que vi fue muy bien aceptado, sin mas quiero agradecer a las personas que me mostraron mis errores en el primer capitulo a tiempo para corregirlos sin mas comencemos.

al día siguiente luego de ese evento con grayfia, issei comenzaba a despertar pero se sentía extrañamente preocupado mientras que cada cierto tiempo sentía unos leves dolores en su corazón.

sin darle importancia se cambio y partió hacia su empresa y al llegar comenzó a firmar papeleo, cosa que le dio mas de un dolor de cabeza porque cada vez que terminaba una pila de papeleo aparecían 2 para remplazarla.

de repente alguien toco a la puerta y con un "adelante" entro un hombre de 26 años peliplateado de ojos azules y una sonrisa desafiante.

jum se ve que sigues viviendo como un humano aunque tengas mas de 500 años-dijo de manera burlona el hombre.

ahhh es raro que me visites vali, dime ¿que te trae por aquí?-pregunto sin mirarlo mientras seguía firmando papeles.

solo pasaba a saludar, ¿esta mal que pase a saludar a mi rival?-pregunto con sorna.

no se si sentirme feliz por acordarte de mi o con miedo porque en el tono que lo dijiste pareciere que andas en busca de un seme para que te de contra el muro-dijo de manera burlona mientras al peliplateado se enojaba.

¡¡ahora si que te mato animal!!-dijo mientras se acercaba amenazante a issei,

¡¡asi ¿tu y cuantos mas afeminado?!!-dijo mientras chocaban sus cabezas.

de repente issei dejo de lado su rabieta con vali y sintio que algo no andaba bien, de golpe sintio que grayfia perdía casi todo su poder.

el sabia que tenia enemigos que lo odiaban desde hace cientos de años, por lo tanto como medida de seguridad cuando beso a grayfia dejo impregnado una leve parte de su aura asi si algo pasaba su aura desaparecería.

preocupado se concentro para intentar buscar el ultimo lugar en donde estuvo su aura y la de grayfia y el rastro lo guió hasta alguna parte remota del inframundo.

vali necesito que me acompañes-dijo serio el castaño.

a pasado algo de importancia?-pregunto curioso hasta que vio la mirada en los ojos de su mejor amigo y rival-se trata de una mujer importante para ti ¿no es asi?-pregunto serio.

es una demonio que conocí hace poco, es muy fuerte y diferente a las demas. tiene algo que la hace muy especial-dijo serio

vali lo miro por unos minutos en silencio, issei era su amigo desde la infancia. de pequeños tenían sueños, el deseaba convertirse en alguien poderoso y quería pelear contra personas fuertes, pero su amigo era muy diferente. el odiaba las peleas a tal punto que siempre evitaba meterse en una.

el sueño de su amigo siempre fue encontrar al amor de su vida, la mujer con la que se casaría y tendría a sus hijos y a la que amaría por sobre todas las cosas. cuando por fin la conoció no cabía en su felicidad ya que prácticamente estaba todos los días pidiéndole ayuda a el para conquistarla.

pasaban los años y su amigo y el ya tenían 18, todavia recordaba lo impactado que quedo al enterarse que issei había dejado embarazada a su mujer y que ambos querían que el fuera el padrino, le rebelaron que seria niña y que se llamaría saila hyodou.

pero llego ese día.

un día que issei y el siempre recordarían, un día que los marco de por vida y fue la razón del cambio de personalidad de issei que paso a ser de alguien cariñoso y que odiaba las peleas a alguien frió y sin sentimientos que no se tentaba al corazón a la hora de matar de la peor forma posible a sus enemigos.

High School DxD: Manzana ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora