Capitulo V. Tobi enamorado

5K 476 60
                                    

Ella lucía realmente hermosa, no es que no lo fuera, por decreto sabía que lo era, pero ese día particularmente se veía tan linda, llevaba puesto una blusa en color blanca con un moño negro sobre ella, un fino saco en color rosa que de alguna extraña forma hacía que resaltara su cabello, el cual llevaba suelto de forma ondulada con un broche de un lado en color rojo, una falda a cuadros en color crema por arriba de la rodilla, medias y zapatillas negras, Sasuke siempre se había sentido atraído por las mujeres que usaban medias, se le hacía de alguna forma una elegancia sensual y Sakura llevaba consigo unas, apenas entró y su aroma invadió la estancia, llevaba colocada una nueva fragancia channel que era muy dulce, Kizashi entró detrás de su hija y saludo de abrazo a su mejor amigo, Sakura saludo a todos y en cuanto intento dirigirse al pequeño éste corrió avergonzado a esconderse detrás de su madre, Izumi le explico a Sakura que era un niño muy tímido y comenzaron a platicar después respecto al diseñador que había hecho los zapatos de su cuñada.

Tobi al notar que su madre no había sido de gran ayuda se dirigió a los brazos de su tío, Sasuke lo levantó y este se dejó mimar por él.

Mikoto les indicó que todos se dirigieran al comedor para que tomaran sus asientos en lo que ella servía, Sakura e Izumi se ofrecieron en ayudarle, pero Mikoto no las dejo ya que tenía a su ayudante estrella, Itachi quien había ayudado en la mayoría de los platillos, Mebuki y Fugaku se sentaron juntos seguido de Kizashi quien no dejaba de hablar respecto del vehículo que Fugaku había comprado, Izumi se había sentado al lado de Sakura quienes hablaban animadamente respecto de una película romántica que aún se encontraba en cartelera y que al parecer ambas habían visto al menos 3 veces, Itachi estaba al lado de su esposa en compañía de su menor hijo a quien trataba de convencer en no quitarse su chaqueta, Indra observaba su celular y Sasuke estaba frente a Sakura.

Al término de la cena, Tobi corrió a los brazos de su tío favorito para que así pudieran jugar juntos, Sasuke amaba tanto a su sobrino por lo que a pesar de estar cansado decidió jugar un poco con él, Izumi se había disculpado con Sakura ya que había recibido una llamada importante, al parecer de trabajo, Indra había subido a su habitación para continuar viendo su serie en Netflix así que Sakura busco al pequeño para tal vez jugar con él, se dirigió a la sala en donde encontró a Sasuke y al pequeño jugando videojuegos, ella sonrió enternecida, siempre le habían llamado la atención los niños, razón por la cual ahora se encontraba por terminar de estudiar para ser maestra de prescolar, camino con sigilo, no quería interrumpirles y se colocó al lado del pequeño, Sasuke fue el primero en darse cuenta de su presencia, Tobi observó que su tío ya no estaba atento a la pantalla y cuando se percató del porqué, coloco pausa en la consola y observó con sigilo a su tío.

-Si no he hecho ruido era precisamente para no distraerlos – comentó con una tímida sonrisa – solo quería asegurarme de que era Mario Cars, me encanta ese juego – comentó la chica obviamente consiente de que el niño estaba jugando ese videojuego.

-¿Enserio? – Pregunto el pequeño asombrado – pero eres una niña – su justificación hizo reír a los dos adultos.

-El hecho de que sea una niña no significa que no me gusten los videojuegos, de hecho debo confesarte que soy muy buena en ellos, no hay quien me gane – sonrió y Tobi sonrió con ella.

-Mi tío es el mejor, apuesto a que no le ganaras – comentó el niño muy convencido de su dicho quien le ofrecía el control a la chica, Sakura dudo unos segundos y después tomo el control de la consola, tomó el lugar en el que antes estaba el pequeño y comenzó a jugar con ellos.

En realidad ella no les había mentido, era muy buena en los videojuegos, bueno al menos en Mario Cars que era el juego favorito del pequeño, Tobi le comenzó a tomar confianza a la chica, y en un par de horas ya eran mejores amigos, Sasuke había pasado a segundo plano por parte de su sobrino, pues el niño parecía realmente encantado con la pelirosa.

Al final de la velada, los Haruno se retiraron del rancho Uchiha, prometiendo la chica que en otra ocasión jugaría con el pequeño.

-Creo que alguien se ha enamorado – sonrió Itachi ocasionando un notable sonrojo sobre su hijo.

-No es verdad – trato de defenderse pero las risas de su padre y de su abuelo solo lograron conseguir que el pequeño llorara.

-Dejen a mi bebé en paz – los acuso – vamos amor, no les hagas caso – comentó Izumi mientras se llevaba en brazos a su hijo para recostarlo ya en su cama.

A la mañana siguiente Sasuke se alistaba para ir al rancho, escucho unos pacitos que lo habían seguido a la puerta de entrada, era su sobrino que aún traía un pijama azul de submarinos en color amarillo.

-Es muy temprano para que estés despierto pequeño saltamontes – se regresó el moreno y beso la mejilla.

-Si debe ser, papá y mamá siguen dormidos y escuche que te irías pronto al rancho ¿puede ir contigo?

-Lo siento Tobi, pero iré a trabajar, será pesado y no tendré mucho tiempo de jugar contigo y estar al pendiente tuyo, pero porque no hacemos una cosa, en cuanto llegue te busco y jugamos un poco, quizá podremos bajar a la ciudad para comprar algún juego nuevo ¿te parece?

-Siiiii – grito eufórico el niño y abrazo a su tío.

Esa tarde Sasuke llegó a su casa y no encontró a Izumi ni a Itachi en la misma, así que supuso que habrían salido con su hijo al pueblo, por lo que decidió tomar una ducha y ver algo de televisión, se había quedado dormido en la sala, pero escucho una vocecita que tanto conocía y que le pedía que despertara.


Mientras te mirabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora