CAPÍTULO 56 - Venenos (Primera Parte)

18.5K 1.6K 1.4K
                                    

Todavía no oía claramente cómo se llamaba. La sangre corrió a su cara. Tanto su cabeza como las articulaciones de sus extremidades dolían por el calor. El zumbido en sus oídos siguió y siguió.

Cuando despertó de nuevo, Wei WuXian abrió los ojos, lo que vio no fue ni el techo negro de la cueva subterránea ni el rostro pálido pero atractivo de Lan WangJi, sino más bien una tabla de madera. Dibujado en el tablero había una divertida serie de besos y cabezas.

Estos fueron los bocetos que dibujó en su propia cama en El Muelle del Loto.

Wei WuXian estaba acostado en su propia cama. Jiang YanLi estaba leyendo un libro, con la cabeza inclinada hacia abajo. Al ver que se despertaba, sus suaves cejas se levantaron inmediatamente, dejando su libro, "¡A-Xian!"

Wei WuXian, "¡Shijie!"

Logró levantarse de su cama. Sus extremidades dejaron de arder, pero aún se sentían débiles. Su garganta estaba un poco seca también. Wei WuXian preguntó: "¿Ya regresé? ¿Cuándo salí de la cueva? ¿llevó el tío Jinag personas para rescatarme? ¿Dónde está Lan Zhan? ¿Dónde está Jiang Cheng?

La puerta de madera se abrió. Jiang Cheng entró con un tarro de porcelana blanca colgando de su mano, su voz áspera, "¿Para qué estás gritando?"

Después de hablar, se volvió hacia Jiang YanLi, "Hermana, la sopa que herviste. Lo he traído ".

Jiang YanLi tomó el frasco y puso el contenido dentro de un tazón. Wei WuXian, "Jiang Cheng, bastardo, ven aquí!"

Jiang Cheng, "¿Por qué querrías que fuera? ¿Quieres arrodillarte y darme las gracias?

Wei WuXian: "Llegaste después de siete días enteros. ¿Querías matarme?"

Jiang Cheng, "¿Has sido asesinado? Entonces, ¿quién me está hablando en este momento?

Wei WuXian, "¡Estoy seguro de que solo se necesitan cinco días para que vayas de la montaña Dusk-Creek a Yunmeng!"

Jiang Cheng, "¿Eres estúpido? ¿Solo contó el tiempo para regresar y no el momento de ir allí? Menos aún el hecho de que después de llegar allí tuve que guiar a la gente y buscar en toda la montaña del viejo árbol banyan, luego cavar el agujero que fue bloqueado por Wen Chao y su gente, y rescatarlo dentro de siete días. ¿Dónde está tu gratitud? "

Al pensar en ello, Wei WuXian se dio cuenta de que realmente se había olvidado de contar el tiempo necesario para llegar allí. Él se quedó sin palabras, "Parece que este era realmente el caso. Pero ¿por qué Lan Zhan no me lo recordó?

Jiang Cheng, "Está molesto por solo verte, ¿y esperas que él capte todo lo que dijiste?"

Wei WuXian, "¡Tienes razón!"

Jiang YanLi había terminado con la sopa y se la pasó a sus manos. Dentro de la sopa había raíces de loto y costillas cortadas en pedazos, ambas de un color rosa carnoso, la superficie ya había sido hervida. Un rico aroma surgió de la sopa caliente. Wei WuXian no había comido nada durante días dentro de la cueva. No podía comer nada demasiado sólido demasiado pronto, así que esto era lo correcto. Después de agradecerle a su shijie, inmediatamente comenzó a comer, abrazándole el cuenco, "¿Dónde está Lan Zhan? Él también ha sido rescatado, ¿no? ¿Está aquí? ¿O regresó a su secta en Gusu?

Jiang Cheng, "Qué tonterías. No es como si fuera de nuestra secta, ¿por qué vendría aquí? Por supuesto, regresó a Gusu ".

Wei WuXian, "¿Volvió solo? En Gusu, su secta ... "

Antes de que pudiera terminar, Jiang FengMian entró. Wei WuXian dejó el cuenco, "¡Tío Jiang!"

Jiang FengMian, "Sentarse está bien".

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora