CAPÍTULO 57 - Venenos (Segunda Parte)

17.9K 1.6K 2.2K
                                    

Wei WuXian hizo una pausa, "Él falleció".

De repente, el rostro surcado de lágrimas de Lan WangJi, reflejando la luz del fuego, brilló en su mente. Él espetó, "¿Cómo está Lan Zhan?"

Jiang Cheng, "¿Cómo podría estar? Regresó. Padre originalmente quería pedirle a la gente que lo llevara a Gusu. Él se negó. A juzgar por cómo estaba, debería haber sabido hace mucho tiempo que llegaría el día. Después de todo, con la situación actual, ninguna secta está mejor que otra".

Los dos se sentaron en la cerca de madera otra vez. Wei WuXian, "Entonces, ¿qué está pasando con Lan XiChen?"

Jiang Cheng, "La Secta Wen iba a incendiar su biblioteca, ¿no? Decenas de miles de libros antiguos y partituras musicales. La gente de la secta Lan salvó algunos. Probablemente se los dieron a Lan XiChen y le dijeron que huyera con ellos. Protegieron todo lo que pudieron o, de lo contrario, todo se habría ido. Esto es lo que todos están diciendo".

Mirando el cielo, Wei WuXian habló: "Qué repugnante".

Jiang Cheng, "Sí. La secta Wen es demasiado repugnante".

Wei WuXian, "¿Por cuánto tiempo van actuar de esta manera? Tenemos tantas sectas. No podemos unirnos y ... "

De repente, una serie de pasos se acercaron. Un grupo de chicos vestidos con ropa de entrenamiento saltaron por el pasillo como monos, gritando: "¡Shixiong!"

El shidi más joven sonrió, “¡Shixiong!!! ¡¡Estas vivo ahora!!! "

Wei WuXian, "¿Qué quieres decir con que estoy vivo ahora? ¡Nunca he muerto para empezar!

"¡Shixiong, escuché que mataste a una bestia de más de cuatrocientos años! ¿Es verdad? ¡¿Lo mataste?!"

"En comparación con esto, lo que realmente quiero saber es, Shixiong, ¿de verdad te quedaste sin comida durante siete días?"

"¿Realmente no has practicado inedia  secretamente a nuestras espaldas?"

“¿Qué tan grande era realmente La tortuga de Masacre? ¿Cabria dentro del lago del loto?

"La tortuga de la Masacre era solo una tortuga ¿verdad?"

"Shixiong, ¿pasaste los siete días con Lan WangJi de Gusu? ¡¿Y él no te golpeó hasta la muerte?! "

La atmósfera que había sido un tanto seria se convirtió inmediatamente en un alboroto.

Las lesiones de Wei WuXian no eran demasiado complicadas para empezar. Simplemente no aplicó el medicamento a tiempo y sufrió de fatiga y hambre. Pero su físico corporal era bastante bueno. Así que después de que se le aplicó la medicina a la marca de su pecho, su fiebre pronto se calmó. Estaba animado de nuevo con solo unos pocos días de descanso. Después del caos con La tortuga de la Masacre en el crepúsculo de la montaña (Dusk-Creek), el "Sector de Adoctrinamiento" que la Secta Wen había establecido en Qishan se había desintegrado por completo. Todos los discípulos regresaron a sus sectas. Por otro lado, Wen Chao tampoco hizo seguimiento inmediatamente. Aprovechando la oportunidad, Madame Yu le dio a Wei WuXian un duro regaño y le ordenó no dar un paso por las puertas del Muelle del Loto, ni siquiera para jugar en el lago. Por lo tanto, solo podía disparar cometas con los discípulos de la secta de Jiang, día tras día tras día.

No importa lo divertido que sea un juego, jugarlo todos los días eventualmente lo volverá tedioso. Y así, aproximadamente medio mes después, el interés de los chicos disminuyó. Wei WuXian tampoco estaba de humor. Disparó sin ningún cuidado e incluso dejó que Jiang Cheng ganara el primer lugar un par de veces.

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora