19

3.3K 282 266
                                    

—¿Quieres dejar de hacer eso? Ya me estas poniendo nervioso a mi también.

—No puedo evitarlo. ¿Y si no le gusta cómo luzco? ¿Y si no le parece cómo me queda la túnica?

Ron rodó los ojos antes de colocarse la túnica, mientras Harry se acomodaba una y otra vez su cabello y su ropa frente al espejo.

—No sé por qué estas así —murmuró el pelirrojo—. Es sólo un baile, ni que fuera su boda.

Harry rodó los ojos, tratando de no pensar en cómo se vería Vega en un vestido de novia.

—Pero esto tiene que ser importante para ella. Si no, no me habría dado una túnica nueva.

—Y gracias a Merlín que lo hizo.

Como Vega le dio a Harry una túnica nueva, éste le dio a Ron la que tenía él, evitando que usara el espantoso vestido que su madre le había enviado. Ron jamás iba a terminar de pagarle a la pelirroja por haberlo librado de la humillación pública.

—Además, ¿qué es lo peor que puede pasar? Ni que fuera a dejarte plantado.

Harry se quedó estático un momento, preguntándose si aquello realmente era posible. ¿Y si la Slytherin no se presentaba? ¿Habría aceptado ir con él sólo para humillarlo por esos meses de acoso?

Ron rodó los ojos, antes de empujar a Harry fuera del dormitorio. Ambos bajaron hasta el vestíbulo, en donde habían quedado con sus respectivas parejas. Las gemelas Patil no tardaron en aparecer, y mientras una se llevó a Ron, la otra se quedó esperando al Hufflepuff que sería su cita.

—Hola, Harry.

El Gryffindor miró a Cho Chang, la buscadora del equipo de quidditch de Ravenclaw, parada frente a él.

—Te ves muy guapo —dijo batiendo las pestañas.

—Gracias —contestó confundido. No habían cruzado palabra desde el partido de Gryffindor contra Ravenclaw el año pasado, no entendía por qué le hablaba ahora.

Cho se acercó más y abrió la boca para decirle algo, pero Cedric Diggory llegó junto a ella y le deseó suerte a Harry, antes de llevarse a la Ravenclaw con él.

Harry regresó su vista al pasillo por donde normalmente salían los Slytherin sin tomarle mayor importancia.

—¡Draco!

Harry miró un poco incómodo a la hermana de Vega correr emocionada hacia el pasillo, por donde salían Malfoy y su grupo.

Lyra llevaba un vestido plateado, mientras su cabello le caía suelto por los hombros y espalda. La rubia parecía resplandecer de felicidad, todo lo contrario a Malfoy, quien más bien parecía un cura muggle con su atuendo.

Malfoy le dirigió una sonrisa peligrosa a Harry, miró de reojo el pasillo y salió hacia el comedor, con Lyra, Crabb, Goyle y los demás tras él.

Harry se quedó viendo la entrada al comedor, preguntándose qué habrá sido aquello. Para todos era más que obvio que Malfoy estaba interesado en Vega, no en Lyra, así que si le sonreía a él, con quien Vega iría al baile, era evidente que el rubio planeaba algo.

—¿Pensando en escapar antes que sea tarde, Potter?

Harry tuvo que sostenerse de la pared cuando vio a Vega.

La pelirroja traía puesto un vestido verde... ligeramente revelador. Tenía tirantes púrpura entrelazados, y una abertura vertical que mostraba su estómago hasta justo arriba del ombligo. Sobre la tela tenía incrustaciones de piedras verdes, las cuales formaban una especie de enredadera. La falda larga que se arrastraba un poco tenía también una abertura en la parte izquierda, mostrando una de las piernas de la pelirroja.

Las Mellizas Prince [Harry Potter/Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora