29 🌷

1.3K 133 10
                                    

Namjoon suelta una risa avergonzado, lo recuerda, el problema era que Jackson no se sentaba cerca de donde el mayor casualmente conocía a todos, Jackson da una sonrisa al ver al mayor avergonzado, Namjoon era lindo confundido, eso no solo lo pensaba el, también Jimin lo cree así.

Min dejando las bromas y reconocimientos a medio año, se acerca mas a Wang quien borra su sonrisa cuando el mayor lo mira, no le haría daño a Namjoon, pero el mayor daba la impresión de dudar, ¿Por qué tanta desconfianza?, después de todo, el quería la aceptación de Namjoon, solo quería que le rompiera el culo sin piedad, ¿Acaso es malo desear eso de Kim Namjoon?

- Jackson Wang - lo mira de pies a cabeza - quien lo diría, al fin sales de la madriguera o Suun te ayudo - musita mirando desafiante al menor quien frunce el ceño antes esas palabras.

Genial, ahora Namjoon era el que no sabía que estaba pasando, su hermano comenzó a hacer comentarios que para el no eran los adecuados, ya es amigo de Jackson, no sabe que le esperara, ahora, esto puede sonar peor o serlo, por su cabeza paso la magnífica idea de presentar a Jackson Wang y Park Jimin, exactamente, el mundo iba a arder pronto.

- Y tu Min Ho, usando esos patéticos lentes, ¿Acaso tus padres son de mal gusto? - exclama sarcásticamente, a Min no le duele los comentarios hacerca de sus padres, el al igual que Namjoon, prefieren olvidar a quienes les dieron la espalda siendo niños.

- Buena esa, pero al menos mis padres me pusieron un nombre decente, al parecer a ti, no les dio tiempo de hacerse cargo del pequeño- sonríe, ¿olía la victoria? - o me dirás que ya sabes deletrear el abecedario bebe -

Namjoon solo miraba a Min ho quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus manos en la cintura diminuta que tenía, por el otro lado, Jackson tenía el ceño fruncido, sus puños ligeramente cerrados, iban pelear, Min es fuerte, al punto de una vez cuando Namjoon lo molestaron, Min termino rompiendole la nariz, sin su consentimiento, toma a Jackson del fuerte brazo, mira a su mayor quien posa la mirada en Namjoon, el menor solo miraba al mayor tomarlo del brazo provocando un sonrojo de su parte.

- Tranquilos, Hyeong, no se que esta pasando o como conoces a Jackson pero este no es la forma ni el lugar, ¿Entendido? - mira Min y al menor conectar miradas para después asentir.

Min se sorprendió por la madurez de Namjoon, aunque se sintió avergonzado, ¿Qué ejemplo le daba?, el sonríe, estira su mano hacia Jackson quien esperaba la disculpa de Min ho, aunque ese objetivo era obstruido por el agarre de su mayor, quien miraba a su hermano mayor extenderla para dicha acción.

Jackson suspiro pesadamente dandole la mano al hermano de su mayor quien sonríe al verlos, este al ver los hoyuelos de su hyung toma mas colorante en sus mejillas.

- Yo tengo que irme, Namjoon, un gusto verte y espero... - se queda sin habla al ver la atención que le prestaba, mueve su cabeza hacia los lados y lo mira - poder hablar contigo como debe ser, cuidese hyung -
Hace una reverencia a los mayores para después tomar rumbo otra vez, Namjoon sonríe, era un chico agradable, pensó, Min tenía sospecha, ¿A que quería llegar Jackson?, para desgracia de su hermano menor, no conocía la mala y odiosa faceta de Wang, pero no quería llenar de veneno a su pequeño hermano, el no es así, por su bien y por el de su menor decidió callarse.

- ¿Aun iras por la crepa? - pregunta mientras se acomoda sus lentes.

- Si pero - mira a Min quien especula alguna propuesta tipo aventura, pero esta vez no acertó - me fíjare para no chocar con un chico - ríe.

🌷

Los dos comían los deliciosos dulces mientras caminaban de vuelta a su hogar, Namjoon su crepa con crema batida y frescas fresas arriba de esta, cada mordida era dulce, por otro lado, Min comía un cono con dos bolas de su helado favorito, panditas siendo adornado por las mismas, iban haciendo bromas, platicando, quejándose sobre la escuela, el trabajo, en forma de broma, olvidando que hace unos minutos Jackson Wang existió, o al menos eso tenía en mente Namjoon, ya frente a la puerta de su casa, Min abre la puerta dejando pasar al menor seguido de el.

- Gracias hyeong, me siento mucho mejor ahora - le regala una sonrisa mientras que en su labio tenía un poco de crema batida lo cual regalo una risa de parte de Min ho.

- No agradezcas Nam, creó que los dos necesitábamos esto - le devuelve la amable sonrisa que minutos antes su menor le había mostrado.

Este asiente concordando con su hermano, termina el delicioso postre tirando el cartón a la basura, Min comenzó a barrer, Namjoon fue a su habitación a estudiar un poco y poner listas sus cosas, mañana iría al colegio, mientras leía recordaba a Jackson, algo le agrado de el que ahora no deja de pensar como interactúa, como es en clase, el mayor tenía interés de como era Wang.

🌷

Jimin se encontraba viendo su celular revisando algonas notificaciones, su madre veía un show en el televisor, por la cabeza del menor pasaba que estaría haciendo su hyung en esto momentos, y es que, maldita sea, lo logró enamorar de una forma que ni el menor logra explicar, da un suspiro ilusionado, sabe que mañana lo vera todo el día, haciendo que sus clases dejen de ser aburridas.

- Madre...mañana vere a Hyung, ¿Puedo llevarle algo? - cuestiona el menor a su madre quien deja de prestar atención al televisor para hacerle caso a Jimin.

Un regalo, no era san Valentín, ni alguna fecha especial, su madre sonríe con ternura, a que grado estaba su hijo enamorado, aunque no se culpa, ella era así de joven, siempre haciendo lo posible, desde llevar ositos y chocolates al padre del menor, claro, antes del matrimonio e vicios.

- Si, pero, ¿Qué cosa sería? - cuestiona su madre entrelazando sus manos mientras miraba a Jimin quien comenzó a formular ideas. - algo simple, ya sabes que Namjoon acepta todo de ti - y no mentía, una vez Jimin le dio una envoltura de fresa la cual El mayor conservo con mucho cariño, tenían apenas 6 años.

Flash back 🌷

Agita sus piesitos al borde del puente mientras tenía un brillo muy lindo en sus ojos, esperando que el mayor sacara ese delicioso dulce.

- aquí esta jimin, y recuerda que no se mastica - exclama namjoon dandole el pequeño dulce de fresa en las manos del menor quien ansioso toma aquel dulce sin pensarlo dos veces.

Namjoon ve al pequeño Jimin comer con muchas ganas el  dulce, se lleno de ternura al ver sus pequeño cachetitos tambalearse, al terminarse el dulce, toma la envoltura para dársela al mayor quien le sonríe tomando la envoltura, las mejillas de Park toman un lindo color rosita al ver tal acción.

- esto es especial para mi - mira al menor con las mejillas rositas rregalándole una ladina sonrisa con sus hoyuelos, haciendo que el corazón del menor comenzó a latir fuertemente - ¡por que me lo diste tu jiminie! Gracias, te quiero - sus largos brazos rodean el pequeño cuerpo de Jimin quien hecho un tomatito corresponde el abrazo de su mayor.

“yo también te quiero, Kim Namjoon

🌷

muy cerca㆐nammin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora