Capítulo 28

11.8K 798 3.3K
                                    

14.4 k! ¿ya les dije cuanto os quiero? GRACIAS. 

Como tengo luz, nuevamente (para aquellos que saben que pasó conmigo ahaj.) os subo un nuevo capítulo. ¡Que lo disfruten! 

---------------------


Capítulo veintiocho

"Lo que no nos gusta decir, ver, ni escuchar" (II)



—¡La ostia! Que he olvidado ponerle llave al corral, ahora los animales se van a ir de escapada –decía, Ted en tono molesto dentro de la maquina—

—¿Y las llaves no las tiene usted? –preguntó, Niall—

—No, las tiene Harry, jodida basura, tendré que ir a pedírselas y luego regresar a la casona y volver a...

—No, no se preocupe, puedo ir yo –se ofrecía, Niall con una sonrisa amable—

—Cómo crees, de ninguna manera, te puede entrar algo. –pronunció, Ted cansado. Tenía un rostro agotado, realmente las mulas le habían dado un arduo trabajo—

—No está el tío Robert no hay problema en que yo vaya, no se preocupe, vaya a la casona y haga sus cosas, yo iré a por las llaves y cerraré la puerta de las mulas ¿sí? –decía, Niall—

—Gracias piojo, que te protejas de este sol –contestó, Ted con una sonrisa agradecida mientras veía salir de la maquina al rubio—

Niall le hizo un gesto con la mano con la intención de que todo estaría bien, así que sin más, Ted se marchó a terminar su trabajada jornada. Niall con una sonrisa en su rostro caminó por la granja, se sentía feliz con el trabajo, cuando estaba pequeño amaba ayudar a sus tíos con todas las cosas, si, jugaba con sus primos y hermanos, pero el trabajo le hacía sentir útil.

Mientras iba caminando por medio del pasto verde y árboles iba recordando cada momento de felicidad que había vivido allí, se preguntó seriamente entonces ¿Por qué las cosas tuvieron que cambiar así para él? La historia de su núcleo familiar no era muy bien comprendida, pero si sabía que Zack había tenido la mejor suerte, al haber permanecido junto a la abuela, él por supuesto no era feliz en la ciudad, y por más que intentaba adaptarse allá, no había funcionado.

Las peleas entre sus padres por culpa de la peliroja terminaron por destruir la familia, alejando a su madre de su padre por completo, eso le descolocó, había sufrido bullying en el colegio cuando todo mundo supo que su hermana era lesbiana, muchos chicos le atormentaron, gritándole cosas tan insolentes como:"Chúpame la polla, rubio maldito", pensó que podría contra eso, pero solo se transformó en un odio hacia esa gente, incluso odiando la propia condición de la peliroja. Pasó mucho tiempo intentando adaptarse a todo y lo logró con un largo esfuerzo pero cuando Michelle se marchó de casa vivió en carne propia lo que era la absoluta soledad.

Su padre le preguntó si quería irse con él, (cuando había enviudado de la madre de Zack) pero Niall decidió quedarse con su madre, ahora lo pensaba y se daba cuenta que todo había sido un idiota error, Zack era feliz, su padre estaba feliz, Michelle estaba feliz se había casado y tenía un hermoso hijo y ¿él? Él nada, salvo su cabeza, que por cierto, no le servía.

Un extraño presentimiento le invadió cuando paso por el tanque, ¿Louis no debería estar ahí?, entrecerró sus ojos y continuó el camino, su mente siguió bailando recuerdos del pasado, esas largas horas de juego entre su hermana, Zack y Louis, el daba muchas gracias al cielo por la bella y perfecta familia campesina que tenía, no eran como en la ciudad, llena de odio, perversión y envidia, él amaba todo esto... porque todo era real.

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora