James & Ryan | Record

41 2 0
                                    


— Te dije que no hicieras eso, Ryan— Dijo cubriéndose el rostro.

— ¿Por qué? — Respondió sonriéndole.

— Me da mucha vergüenza— Cubrió con su otra mano el lente de la cámara que lo apuntaba.

— Me sirve para cuando no estás.

No era la primera vez que, en pleno acto sexual, Kinkade sacaba su cámara de video profesional e intentaba grabar a su pareja. Él siempre se excusaba diciendo que cuando James no quisiera hacerlo o cuando no estuviera presente, se podría satisfacer con ver esos videos, cosa que hacía que James se avergonzara mucho más.

Él se rindió tras un poco de forcejeo, procurando no dañar la cámara, sabía que Kinkade la adoraba. Dejó de cubrir la lente, aunque no dejó de cubrir su propio rostro. Esta vez se colocó ambas manos de manera vertical.

— ¿Prometes que será solo para ti? — Dijo con cierta seriedad, sin poder evitar sonrojarse por la vergüenza. Separó un poco los dedos para poder verlo.

— ¿Por qué compartiría la intimidad con la persona que amo? — Le contestó con la misma cantidad de seriedad, mirándole sin una pizca de duda a los ojos— No te filmaré si me pides que no lo haga, James— Apartó las manos con las que él se cubría el rostro, sin dejar de grabarlo—. ¿Puedo seguir haciéndolo?

James asintió a manera de aprobación.

— Pero si te cuesta trabajo grabarme mientras lo hacemos no es problema mío que salga mal el video.

Kinkade soltó una risilla. Le pidió que se diera la vuelta. Comenzó a besarle la espalda.

No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que en esa posición no podía grabarlo. Qué difícil era encontrar un ángulo en el que podía captar a Griffin y seguir con lo suyo. Pensó en que, si lo besaba en los labios, podría grabarlo, pero no quería salir en el video, quería que lo protagonizara y estelarizara James.

— Mastúrbate— Dijo completamente seguro.

James sintió avergonzarse. Juraría haberse sonrojado, pero no podía negárselo. Además, ya estaba viéndose necesario el hacerlo, tenía una erección y ese día realmente quería venirse.

Comenzó a tocarse a sí mismo de las maneras más provocativas y excitantes que se le ocurrían, de manera que el video realmente fuera capaz de excitar a Ryan en su ausencia. Le pidió que se acercara y frotó su pene contra el suyo mientras seguía masturbándose.

Ryan tendría material suficiente para toda una vida.


Esto no venía en la lista del kinktober pero este es mi fanfics alv y fue lo único con lo que me i n s p i r é.

Ojalá les haya gustado, si es así, pls dejen un comentario o voten:D

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kinktober | Voltron [multiship]Where stories live. Discover now