Capítulo 31. Tu recuerdo

536 11 14
                                    

Soy tan mala que no les di el cumpleaños de John, será una sorpresa en los extras, y muy pronto cuando lo edita lo ponga antes de este capítulo, pero como se iba desarrollando no pude evitar pensar en ciertas cosas que se desarrollaron ese día, lo siento chicos, por lo mientras solo imagen ese día, a la luz de las velas, y ellos dos, no diré más porque es spoiler. En fin. Espero que les guste.

John Bartolomeo Read

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

John Bartolomeo Read

¿Sería bueno considerarme Swift? Técnicamente es mi apellido real... pero lo siento tan ajeno como el de Read. No puedo saber con claridad quién soy, la verdad, preferiría usar este tiempo para realizar algo a parte de ver sólo el cielo azul con las palomas alrededor, es tiempo de sacar provecho a estos días y no holgazanear, pero no tengo idea de lo que hacía, tal vez debería preguntar.

Desde el día que salí con Zazil a la isla a ver el amanecer, no nos hemos visto, sin darme cuenta, ese día fue mi cumpleaños, fue inesperado para mi pero dio provecho a que realizaran una pequeña fiesta en el Perla Negra.

Puede ser la razón de por qué dejaron que me fuera antes, aunque puede ser también porque tenía que crear lazos con mi pasado. Los recuerdo del mar ya no me atormentan, pero no he tenido ninguno de esta tierra, a pesar que durante estos días lo he sentido como mi verdadero hogar.

Esas batallas en el día fue una locura, no podía dejar de pelear contra todos, no creí que fueran tan buenos, pero pude vencerlos a todos, lo más duro no fue en esa parte, sino más tarde cuando pasó la noche.

Pensar que me estaban casi obligando a bailar con Zazil fue de lo más raro del mundo, pero no de una manera incómoda, fue como un pequeño recuerdo, aunque no estoy del todo seguro.

Su tacto con el mío era delicado pero conforme la música y la marea se presentaba en nuestro entorno, más fácil era coordinarse con ella para bailar, es como si lo hubiera hecho antes, como si fuera un recuerdo. Mientras más bailaba con ella, más se sentía tan real.

Después de eso, no podía estar cerca de ella, ¿cuánto le dolerá saber de mi pasado? ¿podrá entender que mi pasado es tan importante como ahora?

Los días han sido de lo más aburridos y sin importar que haga, no puedo acercarme a ella de la nada, debo tener alguna excusa para poder estar cerca, pero que no se note, bajo del nido del barco pero no me muevo.

Observe una cabellera negra a lo lejos, se que es ella, ya es la única mujer del barco, todos los visitantes se fueron poco a poco mientras íbamos de una dirección a otra, me dolió tanto cuando mi madre me dejó, fue una ausencia catastrófica cuando después de la fiesta se desvaneció. Me hubiera encantado al menos decirle adiós, pero no podía tampoco retenerla, una persona la esperaba, solo espero que algún día pueda verla de nuevo y perdonar cada uno de sus acciones porque a pesar de todo, fue ella quien estuvo conmigo en estos duros años.

— No seas un cobarde y baja ya John — una voz agitada se escuchó por todo el barco, tanto que volteo Zazil.

Baje disimuladamente de la cuerda y me dirigí hacia Barbossa, poco a poco he sabido que es mejor estar enfrente de él y no mirar hacia otro lado que no sea su rostro.

Piratas del Caribe: La Hija del MarWhere stories live. Discover now