CAPITULO 12 ~ Mi pasado no es hoy

16.1K 1.2K 654
                                    

Narrador Omnisciente.

Hoy era otro día en ____(tú ciudad), las hermanas Turner se alistaron para ir a la escuela. La menor, ____, tomó su mochila y salió de casa sin despedirse y dejando a su hermana con la que supuestamente se iría.

Mamá: ¡hey, ____! -le llamó molesta por aquella actitud que había tomado su hija últimamente-

Daniel: déjala, tiene sus razones para comportarse así. -la tranquilizó- además ya nos iremos de este lugar en unos cuantos meses.

Kate: ya me quiero ir de aquí -suspiró- bien, me voy a la escuela ¡nos vemos!

Al igual que su madre, Kate caminaba pensativa buscando como podría ayudar a su hermana a enfrentar su situación, creyendo que lo mejor sería irse de la ciudad lo antes posible.

[•••]

En el horario de almuerzo una chica con sus amigas, no muy lejos de ____, molestaba a Beth por ser algo rellena. ____ al escuchar lo que le decía (en su opinión la idiota de Victoria) a Beth, se enfureció y le fue a "dar su merecido" con un golpe en la nariz.

No era la primera vez que pasaba, Victoria era un chica popular pero problemática que siempre buscaba hacer sentir inferior a los demás, ____ le había reclamado sus insultos hacia otros un par de veces, y ya aburrida recurrió al golpe, algo frecuente en ella.

Victoria: ¡¿oye, que mierda te pasa?!

___: no deberías hablarle así a las personas, ¿no te lo había dicho ya?

Victoria: ¿y quien te crees? no te tengo miedo, todos dicen que eres una puta asesina, pero yo no creo tantas mierdas como esa. -rió burlesca-

___: ¡cállate!

Victoria: si no que ¿eh?, ¿Me golpearas como a todos? -al no obtener respuesta la chica siguió molestando- al final solo eres una perra celosa.

___: ¡te dije que te calles! -enfurecida la golpeó nuevamente, Victoria respondió con un empujón y terminó por desatarse una gran pelea entre ambas-

- ¡Señoritas! Sepárense inmediatamente. ¡¿Les parece manera de solucionar las cosas?! -se acercó molesta una profesora-

___: ¿y usted cree que la manera de solucionar las cosas es entrometiéndose en donde no la llamaron? -le respondió con molestia-

Profesora: !suficiente ____! Ya has sobrepasado tus limites de irrespetuosa, te vas a la oficina del director, ¡AHORA! -gritó para que en respuesta la chica solo bufara y no se moviera de su lugar-

___: usted de verdad esta necesitada.. -se dió la vuelta mientras se despedía de su amiga que se había integrado al grupo que miraba la pelea- adiós Christen.

Christen: creo que ____ tenía razón -le dijo a la maestra- de verdad que está necesitada.

Profesora: ¿quieres que te castigue también?

Christen: lo que sea para no estar en clases de química -dijo riendo, la profesora bufó y rodó los ojos harta de tener que lidiar con tales jóvenes-

Profesora: ya vamos a clases.

[•••]

____ llegó a secretaría para ir a la oficina del director tal como la profesora le había dicho, en cualquier caso, no le importaba ser expulsada de la escuela.

___: hola Rose -le habló a la secretaria- ¿qué tal?

Rose: hola ___ -sonrío- que es lo que hiciste ahora ¿eh?

Dos idiotas, un solo amor. - Richie Tozier y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora