|31|

5.2K 390 23
                                    

Cuando los chicos se fueron, todos nos arreglamos para ir a desayunar y luego ir a casa.

Me coloqué algo cómodo al igual que a Chloe, la cual se había despertado hace un rato por los gritos de Lisa que no encontraba su ropa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

KAI:-¿Cuándo llega la comida? Tengo mucha hambre. -preguntó golpeando suavemente la mesa con su dedo índice.

TY:-Bajamos hace dos minutos, es imposible que tengan el desayuno. -miró al menor con cara de pocos amigos y luego se volvió a acomodar.

Dos meseros con bandejas nos hicieron abrir los ojos de golpe y por instinto sonreir. Quizás suene muy exagerado, pero estar casi una hora sin comer luego de despertar era algo horrible para mí y para Kai. Miré al nombrado con diversión al verlo con mermelada al costado de sus labios, pero alguien sacando parte de mis panqueques me hizo reaccionar.

SG:-¡Auch! No debías golpear mi mano. -acarició la zona afectada. Tapé mi boca por la sorpresa y luego incliné mi cabeza como una reverencia.

T/n:-Suga, me asustas. -rodé los ojos divertida. Él por su parte agarró una silla y la colocó a mi lado. -Chicos, él es Suga.

TY:-¿Es amigo del enano que estaba en la mañana? -preguntó con sorpresa.

SG:-Dices enano y solo viene Jimin a mi cabeza. -miró el techo y suspiró entre medio de una sonrisa.

T/n:-Hablamos de él, Suga. -reí mientras levantaba mi taza para tomar de mi café.

SG:-Lo sabía, solo a él le viene un nombre así. Por cierto T/n, debes hacer esto. -Con sus fríos dedos levantó mi meñique y él hizo lo mismo. -Jin me enseñó bien. - Sonreí.

Así pasamos el desayuno, hablando con el blanco y varonil sujeto que intentó robar mis panqueques.

Supongo que a los chicos les agradó Yoongi, no era una persona tan activa y habladora, pero tenía cierto humor que hacía cómodo el ambiente. El pelinegro se iba a ir a su respectiva habitación para nuevamente dormir, pero una figura femenina llamó su atención.

YS:-Hola T/n, de nuevo te encuentro. -sonrió dulcemente, mostrando unos pequeños y adorables dientes.

LS:-No hablamos un día por video llamadas y ya tienes ocho amigos nuevos. -comentó.

T/n:-Hola Yesmi, ignora a la pelo de limón a tu lado. -Lisa tenía un color amarillo en la mayoría del pelo, algo con lo que podía molestarla.

SG:-Yo me voy, el rey del swag solo quería ver el lindo paisaje. -se levantó de la silla, haciendo contacto visual con la morena al frente de él. Sus mejillas no tardaron en adornar un color rojizo.

KAI:-Veo que eres fácil de sonrojar, Min. -gritó divertido, haciendo que Suga caminara más rápido.

YS:-¿Me puedo sentar aquí? Las mesas están ocupadas y las personas con las que vine son demasiado aburridas. -comentó con un pequeño puchero en sus labios.

TY:-A mí no me molesta en nada. -dijo sin dejar de comer sus deliciosos hot cakes.

LS:-Cuéntanos como conociste a la gran T/n, estuvimos casi una hora hablando con otros muchachos un tanto raros, y su historia era muy interesante. -dijo con un poco de estrés al final, de seguro recordó la pequeña guerra que hubo entre ella y cinco chicos escondidos para no ser golpeados.

Y seguimos hablando, pero ahora con una peculiar morena de T/p al igual que yo, que era tan simpática como mis amigos. A diferencia de Suga, ella reía y hablaba constantemente, pero no era algo irritable o incómodo, era algo tierno verla contar sus historias.

***

CH:-¿En el camino pasaremos a comer papitas frititas? -preguntó la pequeña que jugaba con un azúcar y un pequeño peluche que se lo obsequió Yang.

LS:-Sí, linda, pero primero debemos robarle el dinero a tu linda tía. -la miré con una sonrisa sarcástica y ella solo se limitó a ir con Chloe a la cocina.

Leía un libro que Kai me había recomendando -raro, pero cierto- en el cual aparece como la chica es besada por un extraño con máscara en una fiesta. Ella comenzó a buscarlo, pero en el camino fue perdiendo la esperanza de saber algo de aquel hombre misterioso. Mi historia redactada en un pedazo/... de papel, genial.

La pequeña ventana al frente de mí estaba abierta, dando paso al frío viento que recorría mi rostro y parte de mi cuello, era algo relajante. Mi momento tranquilo fue interrumpido por alguien que presiono el timbre del departamento.

Al levantarme pasé la mano por mi ropa, intentando sacar algunas pelusas o suciedad que no era algo el exceso, y caminé a la puerta, que al abrirla me encontré con Jimin, el cual se veía muy lindo con pantalones negros, un polerón suelto del mismo color y unas zapatillas blancas. Sí, algo sencillo, pero está claro que a él todo le queda estupendo.

JM:-Un gusto nuevamente, señorita T/n. -hizo una reverencia. Yo reí e imité su acción.

T/n:-¿Quieres pasar? -pregunté amablemente. Él negó con su típica sonrisa y yo me recargué en el marco de la puerta.

JM:-Venía a buscarte para ir a pasear por la bella ciudad de Busan, ¿quieres ir conmigo? -estiró su mano como un príncipe lo hace cuando quiere sacar a bailar a la humilde, pero hermosa, chica humilde a su lado. -¿T/n?

T/n:-Disculpa, claro que iré, pero primero le diré a Lisa para que no me espere para almorzar. Puedes pasar mientras hablo con ella. -Ahora con rápidos pasos entró Jimin y se acomodó donde anteriormente estaba yo.

Le di la última mirada y cuando iba a buscar a mi amiga, ella estaba ahí, con los brazos cruzados y si las miradas mataran, Jimin ya estaría enterrado.

LS:-Primero, ella le tiene miedo a los payasos. Segundo, la quiero aquí a las 5:00, Jimin. Tercero, si esto es una broma, te mataré. -se cruzó de brazos y atrás de ella llegó Chloe con las mejillas llenas de harina y un poco de crema en su Nariz.

CH:-Tía, creo que se quema algo. -Lisa abrió los ojos y en dos segundos ya estaba nuevamente en la cocina.

Me reí y luego vi a Jimin, el cual me miraba con ternura y un leve sonrisa. El espejo al frente mío me mostró que mejillas se tornaron un poco rojas.

JM:-Eres muy linda así, deberías sonreír más. -caminó hasta la puerta y cuando ya no lo veía sonreí como una tonta.

Jimin está causando algo serio en mí, algo que no logro explicar.

Por fin subo capítulo, aaahh.
Es algo muy sencillo y corto, pero prometo darles una maratón muy pronto 💕 ojalá les guste.

Se va bailando DNA -w-

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNWhere stories live. Discover now