CAPÍTULO 60 - Venenos (Quinta Parte)

18.2K 1.5K 1.6K
                                    

Wen Ning llamó a varias docenas de discípulos y los protegió en persona hasta que llegaron a una residencia grande y hermosa. Se coló dentro de la puerta trasera y condujo a Wei WuXian a un edificio más pequeño.

Sin embargo, justo después de que Wen Ning se dio la vuelta y cerró la puerta, antes de que pudiera detenerse y tomar un descanso, Wei WuXian volvió a agarrar su cuello y le preguntó en voz baja: "¿Dónde está este lugar?"

A pesar de que había sido salvado por Wen Ning, no podía defraudar a toda la guardia que he tenido contra la gente de la secta Wen de esa manera. Siempre he estado alerta. En aquel entonces, siguiendo a Wen Ning a través de la gran residencia, habían pasado por muchas habitaciones. La mayoría de las personas en el interior hablaban con acentos Qishan. ¡Capté todos los fragmentos de conversaciones que habían pasado por las ranuras de las ventanas y escuché las palabras "oficina de supervisión"!

Wen Ning agitó rápidamente sus manos, "No ... yo ..."

Wei WuXian, "¿Qué quieres decir con no? ¿Esta no es la oficina de supervisión establecida en Yiling? ¿Qué desafortunada región de la secta tomaste esta vez? ¿Qué quieres hacer al traernos aquí?

Wen Ning se esforzó por protestar: “Joven Maestro Wei, escúchame. Esta es una oficina de supervisión. Pero ... pero realmente no tengo ninguna intención de lastimarte. Si quisiera, anoche después de entrar en Lotus Pier, podría haber cumplido mi palabra de inmediato. No habría tenido que conducirte hasta aquí ".

Wei WuXian siempre había estado muy alerta. No se había relajado en absoluto y estaba listo para explotar en cualquier momento. Su cabeza estaba mareada. Al escuchar esto, todavía no le creía completamente. Wen Ning continuó: "Esto realmente es una oficina de supervisión. Si hay algún lugar donde la gente de la secta Wen no buscara, será aquí. Ustedes dos pueden quedarse aquí. Pero, no debes dejar que nadie te encuentre ... "

Después de una pausa, Wei WuXian finalmente se obligó a soltarlo. En voz baja, le dijo "gracias" y "lo siento" antes de dejar el cuerpo de Jiang Cheng sobre la cama de madera dentro de la habitación.

Sin embargo, de repente, las puertas de la casa se abrieron de repente. La voz de una mujer gritó: “¡Solo te estaba buscando! Explícame apropiadamente ...

Así como él dijo que no dejes que nadie los encuentre, ¡fueron descubiertos a la vez!

Wei WuXian inmediatamente comenzó a sudar frío. Rápidamente se paralizo frente a la cama. Wen Ning estaba tan asustado que ni siquiera podía decir nada.

Congelados, los dos miraron a la mujer parada frente a la entrada. O, uno podría llamarla doncella. Su piel estaba en el lado oscuro. Aunque sus rasgos eran dulces, su expresión era con la mayor arrogancia. La bata de sol que vestía brillaba en rojo, sus llamas casi bailaban alrededor de sus mangas y su cuello.

¡El rango era extremadamente alto, el mismo nivel que Wen Chao!

Los tres se quedaron quietos por unos segundos. Una serie de pasos apresurados vinieron desde afuera. Wei WuXian reunió coraje. Justo cuando estaba a punto de atacar, la doncella se movió antes de que pudiera y con un estruendo, ella cerró la puerta de golpe.

Una voz preguntó desde afuera de la puerta, "Líder de la oficina Wen, ¿qué pasa?"

La doncella habló con indiferencia: "Nada está mal. Mi hermano ha vuelto Se siente deprimido de nuevo. No lo despiertes. Vámonos. Podemos hablar en nuestro camino ".

La gente de fuera respondió y la siguió. Wen Ning dejó escapar un suspiro de alivio, explicando a Wei WuXian, "Mi ... Mi hermana mayor".

Wei WuXian, "¿Wen Qing es tu hermana mayor?"

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora