Capítulo 7: Repercusiones (Veo la luz)

11.5K 517 255
                                    

*My ship is more alive than ever¡ Y... (Como habrán adivinado, el título del capítulo es un referencia de los eventos del capítulo 2. " Veo en ti la luz" de Enredados. ¡Escúchalo mientras lees!) -nota de la autora.




En el momento en el que el frío metal de las esposas se cerró en sus muñecas nuevamente, Chat Noir y LadyBug supieron que estaban total y absolutamente arruinados.

De nuevo.

Podían escuchar la creciente conmoción a medida que las personas emergían de sus escondites y refugios. En unos momentos, su ubicación actual quedaría invadida por civiles.

"¡Adr- Chat--!" LadyBug miró en su dirección con la respiración entrecortada, a punto de entrar en pánico, regresando la mirada a la aturdida mujer previamente conocida como Nostalgiak, quien estaba masajeando sus sienes.

En lugar de ayudar y consolar a la víctima akuma como lo harían normalmente, Adrien se dio cuenta de que su mayor prioridad en el momento era alejarse de los ojos curiosos y rápido. Porque, seamos realistas, no sería difícil para las personas establecer una conexión entre Ladybug y Chat Noir con esposas a sus yo civiles.

Lo último que necesitaban en este momento era que alguien más descubriera el secreto detrás de las máscaras. El hecho de que se habían visto obligados a revelarse su identidad al otro poco tiempo atrás, ya era suficientemente abrumador.

Chat Noir rápidamente tomó compostura, girando a Ladybug de la misma forma que había hecho con él al comienzo del ataque y la levantó, preparándose para saltar fuera de la vista.

Él apresuradamente se dirigió a la mujer, "¡LOLAMENTODEBEMOSIRNOSESPEROQUESESIENTAMEJOR, ADIÓS !!", mientras salía disparado del edificio y saltaba hacia los techos. Corrió tan rápido como pudo, ansioso por poner la mayor distancia posible entre ellos y cualquier curioso espectador, compitiendo con el reloj antes de que sus transformaciones se agotaran.

El tiempo de Marinette expiró un momento después de que empezara a saltar por los techos. Se presionó más cerca de Chat mientras su transformación se desvanecía, buscando (y encontrando comodidad en su familiar abrazo mientras el viento cortaba a su alrededor. Chat la abrazó con más fuerza, tranquilizándola sin necesidad de palabras.

Él  pudo sentirla temblando; ¿Era por el frío?, ¿O acaso por la repentina  comprensión de lo que acababa de sucederles? No estaba seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él pudo sentirla temblando; ¿Era por el frío?, ¿O acaso por la repentina comprensión de lo que acababa de sucederles? No estaba seguro.n de lo

Ella se sentía tan pequeña, tan vulnerable. Demasiado había pasado sin darles tiempo a procesarlo. Adrenalina corría por sus venas mientras nerviosamente anticipaba la conversación que tendría con ella dentro de unos cuantos minutos.

Chat los llevó de regreso a la escuela, en caso de que alguien decidiera buscarles allí, ahora que la cura del miraculous había regresado todo a la normalidad.

Under Lock and Key. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora