Ensayo (parte 2)

247 29 4
                                    


- ¡y que! ¿a mí no me saludas??! - interrumpió el ambiente la pelirroja, ahora con Marshall ahí se sentiría más cómoda.

- lo siento, hola preciosa, ¿Cómo estás? – Marshall se acerco a Flamin y la abrazo cálidamente.

Mientras la saludaba deposito su vista en aquella chica que había sido objeto de su deseo hace unos días, sin embargo, ahora su foco de interés había cambiado. Bonnibel se encontraba mirando a Marceline la cual estaba vanamente intentando peinar su cabello en una coleta alta.

- Oliver, vengo algo agitado ¿me darías un poco de agua? – Marshall se abanicaba con las manos, no vivía demasiado lejos, lo suficientemente cerca como para haber llegado caminando, pero no cambiaba el hecho del horrible calor que había ese día.

-c-claro, acompáñame a la cocina - seguido por Marshall salieron del campo visible, menos desde la posición en la que estaba parada la morena. Que en ese momento le dirigió una mirada picarona a Marshall. Lo que separaba la cocina del living era un marco, sin puerta ni cortina.

- yo saldré a fumar, ¿vienes Marceline? - se puso de pie Flamin y se dirigió a la puerta.

- no me molestes, no vez que batallo con este maldito pelo, pensare seriamente en cortarlo. - se sentó frustrada dejando caer los brazos a los lados.

El cabello de Marceline era realmente muy largo, este llegaba más abajo incluso de su cadera.

- Si qui.. -Flamin no alcanzo a terminar lo que iba a decir ya que se vio interrumpida por Bonnibel la cual además le robo las palabras.

- si quieres te ayudo a recogerlo -

- ¡me harías un gran favor! – le dio una sonrisa que provoco que la pelirrosa desviara la mirada

- perfecto - Flamin con algo de rabia azoto la puerta al salir.

Del ruido inesperado, Rain reacciono poniendo atención, estaba algo distraída releyendo la tablatura dada por Marceline y ahí vio una extraña y de alguna forma linda escena, Bonnibel muy concentrada intentando peinar el cabello de la morena y esta con los ojos cerrados y relajada dejándose hacer sentada en el suelo.

- "su cabello es realmente muy suave" – Bonnibel se detuvo un segundo, sorprendida de sus propios pensamientos.

- que pasa mi preciosa Arcoíris, te has quedado pasmada mirándome - le sonrió y quiso bromear con ella - no me diga que te has enamorado de mí y por ello me miras tan concentrada – sus ojos se posaron en Rain de una manera intensa a propósito esperando provocarle nerviosismo a la joven rubia.

- ¡q-que! yo este.. no,¡o sea sno! qué cosas dices Marceline - y como acto reflejo cubrio su cara con las manos en un intento por tapar su sonrojo, a Bonnibel no le pareció muy divertida la broma y con intención tironeo con algo de fuerza el cabello de la morena

- ¡auch! – se quejó con un mohín Marceline - no seas tan agresiva, esta me la cobro - y mirándola hacia arriba le guiño el ojo.

- estate quieta - y de un nuevo y suave tirón le enderezo la cabeza con el fin de que no viera su reacción ante el guiño y termino por fin de atar su cabello en una perfecta coleta alta.

- vaya que te ha quedado bien - se admiraba en el reflejo de su móvil - cuando Flamin lo hace siempre le queda alguna imperfección, y ahora... - se acercó a Rain la cual se distraía texteando en su teléfono- ¿qué tal luzco? – tomo el mentón de Arcoíris elevándolo para que esta le mirara de frente.

- este... yo yo... - se le trababan las palabras, Rain no tenía sentimientos románticos por la morena, pero su imponente belleza y personalidad dejarían tembloroso a cualquier ser.

Perfectamente Imperfectas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora