Capítulo 31

15.2K 860 2.3K
                                    

Ay, no sé a mi me encanta este capítulo. Espero lo disfrutennnnn y ¡estoy publicando una historia llamada "¿Lobo estás?" NO SE QUEDE SIN LEERLA PORQUE ESTÁ FENOMENAL. 

Dedicado a: @Mimi_McCartneyy ¡Sí era el polo! espero que te encante mucho este capítulo, preciosa. 


---------------

Capítulo treinta y uno 

"Hold my hand"

(II)



He encontrado una foto en mi sótano. Mi cara hace cientos años atrás pero yo no quiero hacerlo como él lo hizo tan lleno de orgullo y completamente solo, escapar esta en mi sangre el miedo está en mis huesos pero, yo no quiero caminar por ese camino, por favor, ¿ayúdame?


Para luego abrir sus ojos y encontrarse con la maravillosa mueca de placer que su amado lucía sobre su rostro.

Comérselo sería poco, porque él estaba sin restricción alguna ante la belleza de Louis, era algo sobre natural y fascinante, le hacía olvidar todo lo que estaba mal 'entre ellos' con solo verle sonreír, decir que estaba enamorado de Louis era poco, porque él lo anhelaba de todas las formas posibles y si llegara a existir un concepto más alto de lo que era 'amar' definitivamente era, los sentimientos de Harry.

—Louis... –susurró, el ojiverde y el chico abrió sus ojos para mirar a Harry con sus mejillas sonrojadas—

—¿Qu...é? –contestó, Louis con dificultad y respiración agitada—

—Necesito que sepas algo... –pronunció, Harry mientras dejaba sus manos junto a las mejillas del ojiazul. Louis un tanto preocupado le miró sin comprender—

—¿Qué sucede? –preguntó, extrañado. Harry relamió sus labios y habló—

—Necesito que sepas que, te amo –el ojiazul sonrió— Pero mira, quiero que sepas que lo hago de verdad, no es solo dos palabras, te amo y lo que conlleva hacer y sentir, te amo y no importa si esto alguna vez... explota, te voy amar para toda la vida.

¿Qué se puede decir ante tal confesión? Louis sintió el escozor sobre su nariz, iba a llorar, iba a llorar porque Harry era perfecto, era maravilloso y tenía razón, probablemente lo de ellos iba a explotar en algún momento, pero de ser así a pesar de ellos, siempre se amarían, porque éste amor no era un amor cualquiera.

La promesa de estar juntos era así, era más allá de todo, su amor se sostenía, como la de una mano junto a su par, tomados junto sin soltarse nunca jamás.

En cosa de segundos Louis volvía a estar pegado sobre la boca de su amado, besándole, buscando todos los lugares por recorrer, disfrutar del cálido aliento que traspasaban juntos ante cada suspiro, sus manos recorrían el cabello del más alto mientras Harry lo aferraba más y más a él sin dejarle escapar, porque era justo lo que ambos querían: no dejarse escapar.

—Te amo demasiado... –susurraba, Louis sobre los labios inflamados de Harry para luego volver a besarlo, quería tanto de Harry, lo quería todo— lo juro... –

—Lo sé... –respondía, Harry con voz ronca. Estaba a mil, este momento además de amoroso y lleno de amor, estaba repleto de fuego, mucho fuego— Lo hago también... –

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora