capitulo 11

1.8K 105 25
                                    

Capítulo 11

Alexandra

Después de varios meses ya me encontraba aquí con él, Bill me había hecho llegar el boleto de mi viaje con sus compañeros, ya todo estaba listo para viajar. Brett el amigo de la familia amablemente me dió un cuarto y según me comentaron qué Michael vendría por mí.

Ayer lo besé y hasta el día de hoy no supe porqué lo hice, sólo me dejé llevar por el impulso, hace días qué he querido besarlo hasta qué por fin se me dió. Besa demasiado bien, apasionado y al mismo tiempo cariñoso.

Estoy confundida, ese beso lo único qué hizo fué confundirme, realmente no sé qué quiero de él. No se si me gusta o siento algo por él, no lo sé, ni se porque reaccionó nerviosa cada vez qué lo veo o lo escucho, no sé qué me esta sucediendo con él.

Me encuentro desayunando en el restaurante del hotel, Michael tuvo que atender unos asuntos de trabajo y dijo qué regresaría luego para ir a un museo del cuál quiere conocer, el quiere llevarme y acepté en ir.

Escuche murmuros por detrás y al voltear a ver era Michael que platicaba con Bill, ya estaba de vuelta.

- Buenos días chica. - se acerca hacía a mi sintiendo sus suaves y esponjosos labios en el medio de mi mejilla y mi boca.

- ¡Buenos días! ¿Cómo te fué en tú cita? - traté no mostrarle que mis nervios estaban alterados.

- Perfecto. - toma asiento a la par mía. - Termina de desayunar y vamos al museo ¿vale?

- ¿Irá bill con nosotros?

- Por supuesto, él es él jefe de mi seguridad, tiene qué protegernos de la jauría qué nos espera siempre allá afuera chica.

- Y ¿Ya desayunaste?

- Ya lo hice chica. - hace un lado un mechón de mi cabello. Su rostro esta a unos pocos metros del mío. Esto empezaba a ponerme más nerviosa.

- Michael necesitó hablar contigo ¿vienes un momento? - alguien lo llama.

- Ahora vuelvo. - asentí y estaba muy agradecida con ese tipo qué lo llamo.

Esta más cariñoso que antes.

Terminé de comer y me puse de pie para ir a la habitación, Michael estaba ahí así qué tuve qué pasar a su lado..

- Voy a ducharme y luego vamos al museo Michael.

Michael tomó una de mis manos sin pedir permiso. Miré nuestras manos y luego lo miré a él.

- ¿Siempre las tienes frias? - susurró, cubriendo sus manos con las mías.

- Michael. - lo volvieron a llamar.

- Te veo luego Michael.

Él asintió y soltó mi mano. Obligué a mis pies a moverse rápido hasta la habitación.

- Es Frank de nuevo. - escuché la voz de Bill.

- ¿Qué es lo quiere? - dice Michael molesto.

Lo esperé en la habitación y él no me hace esperar demasiado, nos fuimos juntos al museo luego fuimos a otros lugares, la pasamos increíble. Los periodistas no dejan de fotografiarnos y nos hacen preguntas de todo tipo. Michael afirma qué sólo somos amigos pero la gente especula que era la nueva conquista de Michael Jackson pero no me importa y ni me interesa de lo digan de mí. Se perfectamente bien qué Michael y yo sólo somos amigos.

Regresamos al hotel y Michael pidió un poco de privacidad para los dos, Michael alquiló la terraza del lugar del cuál tiene una vista muy hermosa, se puede apreciar las luces de varios edificios que están al frente, el cielo, las estrellas y la luna eran el plato fuerte de la velada, todo era perfecto.

Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora