Prólogo.

3K 110 30
                                    

 Todo comienza en la bella ciudad de Seúl, la capital de Corea del Sur. Una foto se viralizó por todas las redes sociales, la cual trata acerca de unos números telefónicos "prohibidos" por así decirlo. Y eso debido a que uno de ellos es el número telefónico oficial del asesino serial más buscado de Corea del Sur. "Killer J.K", o como así se apodaba aquel sádico maniaco.

Un chico coreano común y corriente le envía por simple curiosidad, porque su mejor amigo le cedió aquel número. Según el otro chico, ese era el verdadero número de ese asesino, ya que descifró la única pista que Killer J.K le dio a los medios y a la policía para poder hallarlo, sin embargo este cometió la gran equivocación de enviarle para saber si era cierto su hallazgo, desencadenando así uno de sus peores temores... La muerte.

El joven no le hizo caso a las advertencias de su mejor amigo, así que a altas horas de la noche decidió probar aquel extraño número telefónico, siendo este su mayor error porque al haberlo hecho entro al juego en el que otros chicos como él habían ingresado, una trampa en la que Killer decidió hacerles la vida imposible. Aunque lo más extraño de todo es que para este asesino, su juego es algo "inofensivo", sin embargo, para sus víctimas es el mismo infierno.

Mensajes de un Asesino ~|Killer J.K|~ AUWhere stories live. Discover now