Este no es un capítulo... de nuevo.

7.2K 122 11
                                    

Buenas Madrugadas calabacines, ha pasado un tiempo verdad? :v

Este No capítulo (no me apedreen por ilusionarlas(os), solo un corte comercial? No se como ponerlo :v , nunca he hecho esto antes, pero mientras retozaba en mis aposentos recordé un vídeo que vi hace un tiempo (adjunto en la parte de arriba) donde decía que ya casi nadie leía las buenas historias de Wattpad, entonces pensé, seria fantástico difundir historias no tan clichés, poco conocidas, con pocas vistas, cuyas tramas lucen prometedoras. A que si?

Por lo que, vengo con mi primera proposición.

Les presento "El vuelo de la Mariposa Negra", de RoseCastroPalza , hay solo dos capítulos, pero en mi opinión, valen totalmente la pena darle un vistazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presento "El vuelo de la Mariposa Negra", de RoseCastroPalza , hay solo dos capítulos, pero en mi opinión, valen totalmente la pena darle un vistazo.
Aquí la trama.

Alguna Austenfan? *levanta la mano y corre en círculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna Austenfan? *levanta la mano y corre en círculos.

Espero que puedan darle la chance, pasarse a verla y darle un poco de amor! :D

Por cierto, no tiene la menor relación con #Austenland , totalmente enserio.

Ostras, casi lo olvido, el próximo capitulo de " Under Lock and Key", lo publicaré quizá un día después de Eden, cuando ella actualice el original.
(Recordemos que Eden toma un poco de tiempo en publicar, ya que luego de lo que ocurrió a Maerynn, (que en paz descanse <3) , ella debe editar además de hacer las ilustraciones, aun así, siempre obtenemos resultados fantásticos, por lo que, calma saltamontes, el capitulo volverá y nos dejara a todos con los corazones derretidos, estoy segura.)

Ps: Tomemos este no capítulo como publicidad fuera de la historia, de lectora a lectores, estoy totalmente considerando hacer una aparte para simplemente escribir y recomendar estas historias. Alguien tiene alguna sugerencia? Sientan se libres de comentar o enviarme un mensaje.
(De una historia suya, o alguna otra infravalorada que amarían apoyar, cualquier género seria fantástico.)

Enviando amor.

<0+3

Under Lock and Key. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora