Especial de Halloween. [Cemetery drive]

2K 202 63
                                    

<<<<<>>>>>


No sé como describir este OS, pero no es fluff. ¿A lo mejor es terror? idk pero espero les guste.


<<<<<>>>>>



En que momento, y más importante aún, ¡¿cómo y por qué se dejo arrastrar en esta alocada idea?! El no era de hacer estas payasadas.


El prefería la comodidad de quedarse en casa viendo el maratón de películas sobreactuadas de terror que pasaban por la línea de cable local antes que salir a hacer una actividad en el día de la Noche de Brujas.


Pero, y ahora, ¿qué fue lo que paso?


A lo mejor el estrés de la universidad lo orillo a tomar esta decisión, o finalmente Jimin resulto ser bastante convincente. No lo sabia, no sabia la razón o el motivo por el cual ahora, en plena madrugada, estaba en un auto camino al cementerio. El más antiguo y poco concurrido de todo el pueblo.



- Venga, Jungkook, no que muy macho. - Se burlaban sus mayores que estaban en los asientos delanteros.

- No tengo miedo. - Jacto nervioso.

- Entonces deja de moverte, me estas tapando el espejo retrovisor y si morimos no va a ser de un susto; sino en un accidente por tu culpa. - Regaño Yoongi aumentando la intensidad de las luces del carro.


Siguieron su trayecto rumbo a la salida del pueblo y tomaron la desviación perteneciente al camino de terracería que dirigía al cementerio. Llegaron después de diez minutos de venir escuchando a Jimin cantar.


Yoongi estaciono al lado del camino, el junto con Jimin bajaron sosteniendo dos linternas industriales y alumbraron hacia el sendero por el que habían venido; a los minutos otro coche apareció y de el bajaron Hoseok, Jin y Namjoon cargando varias hieleras grandes llenas de latas de cerveza.



- Estas preciosuras siguen heladas, así que busquemos rápido un lugar cómodo para tomar.



Todos comenzaron a caminar hacia dentro del cementerio. Varias lapidas de concreto, piedra, mármol, madera, de lo que fuese en general, se alzaban alrededor del grupo de universitarios. Jungkook saco su celular del bolsillo de su pantalón solo para enviarle un mensaje a su compañero de cuarto para avisarle que no llegaría. Basto distraerse unos dos minutos para perder a sus amigos de vista.



- ¿Hyungs? - Encendió la linterna que el llevaba colgando de la muñeca y aluzó a los alrededores. Nada. Solo lapidas y más lapidas. - Esto es muy inmaduro y se supone que ustedes son mayores. - De nuevo le contesto el frio viento del lugar. - Ugh, los odio tanto.



Siguió dando vueltas alrededor de lo que parecía una capilla pero se detuvo abruptamente al ver una figura escondida detrás de una estatua. Apenas y podía distinguir al menudo ser frente a el cuando este pego la carrera.

Couple || KOOKVWhere stories live. Discover now