[ 21 ]

28.6K 1.5K 459
                                    

Honestamente, encuentro este capítulo como uno de los más intensos de la historia. De hecho, en un momento estaba casi llorando cuando escribía lol... Ya verán más abajo porqué. En fin, la canción del capítulo está en multimedia, es Labios Compartidos de Maná. Les juro que no me gusta Maná, pero esta canción en particular me encanta, y ha sido de gran inspiración para esta versión de la historia, y de hecho, es de ella que saqué el nombre "Shared". Ojalá que disfruten el capítulo, y espero sus votos y comentarios. Muchas gracias por leer.

***

Harry's POV

Me atrevería a decir que este ensayo ha sido por lejos el peor de mi vida. Y no, no estoy exagerando ni una puta mierda. Porque si bien no faltan los días de mierda en donde discuto con alguno de los chicos o algo de ese estilo, lo que ha sucedido hoy no tiene comparación con ninguna estúpida pelea porque Niall miró feo a Liam, o porque Louis llegó tarde otra vez. La presencia de Ashley ha sido demasiado, superó todos los límites habidos y por haber.

Además, ¿Qué mierda se suponía que hiciera? ¿Que me quedara callado aceptando y fingiendo frente a la pareja feliz? ¿Y qué venía después? ¿Felicitar a Zayn por meterse con mi chica? No joder, no. Era humillante que me hicieran esto, y joder no, jamás podría sentirme feliz por ellos y su porquería de relación. Oh, y no hablemos de esa discusión del baño que solo sirvió para coronar mi mierda de día.

Al menos ya todo ha acabado. Acabo de dejar a Natalie en su departamento, y por fin estoy de regreso en mi hogar, libre, buscando una cerveza en el refrigerador, listo para refugiarme del mundo en mi habitación y olvidarme de todo y de todos.

O claro, eso hasta que Tomlinson entra listo y dispuesto a interrumpir mis planes de soledad.

-Joder, hermano... Tu cara me deprime -comenta, quitándome la cerveza y dándole un sorbo-. ¿Ocurre algo con Natalie?

-No, nada -respondo, cortante, pidiendo de vuelta mi lata. Me importa una mierda la jodida Natalie, probablemente rompa con ella la próxima vez que la vea, si es que me aguanto a hacerlo por celular.

-Si tu lo dices -se encoge de hombros-. Hey, ¿Qué tal te pareció la chica de Zayn?

Le doy un largo sorbo a la cerveza, tratando de pasar con ella la pregunta que acabo de recibir, preparándome psicológicamente para mentir y fingir nuevamente que todo me parece bien.

-Sí... Eh... No sé... Supongo que está bien -respondo, restándole importancia al asunto, sin mostrarme muy interesado.

-Harold, se te nota a kilómetros que no te agradó la chica -adivina, con una sonrisa de medio lado.

Ruedo los ojos, fastidiado. O mi mentira ha sido muy mediocre, o este idiota me conoce demasiado.

-Y eso es precisamente lo que no me explico, es decir, era atractiva y se mostró bastante simpática con nosotros -agrega, insistente.

Contengo una carcajada.

¿Había dicho que Ash no me agrada? Vaya, de ser así, las cosas seguramente habrían sido muchísimo más fácil. ¿Que si acaso es atractiva? No, joder, atractiva es poco para su belleza. ¿Simpática? Tampoco, es muchísimo más que eso, es un jodido encanto.

-No me parece que esté muy interesada en Zayn. Me da la sensación de que no está por él porque le guste -confieso. Básicamente, eso es lo que quiero creer, de lo que quiero convencerme a mi mismo. Apuesto a mi alma a que Ashley no es completamente feliz con mi amigo y toda esa mierda que me dijo en el baño fue una mentira.

Louis me observa extrañado.

-Creo que deberías darle una oportunidad, Styles... Oh, y ni se te ocurra comentarle algo como eso a Zayn, porque te mata. Realmente está enamorado de la chica, y si te escucha decir eso, le dolerá -me advierte.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora