🍓8🍓

6.3K 736 136
                                    

—¿Nos dirás de una vez que fue lo que pasó?.—Jimin preguntó mientras pasaba una toalla mojada por las palmas del menor, limpiando él raspón.

—Nada.—Jungkook murmuró sin levantar la mirada de las heridas que estaban siendo curadas.

—Eso no parecía nada.—Namjoon murmuró a su lado.

Jungkook no añadió nada más, solo mordió su labio inferior, Jungkook era un parlanchín y si nada hubiera cambiado entre él y esos chicos, él se habría refugiado en ellos y les habría contado todo, pero ellos lo habían tratado muy mal y le habían dicho que no eran amigos y que no les molestara, y Jungkook tenía pensado cumplir.

—Esto ya está.—dijo Jimin, soltando las manos del castaño y tirando las toallitas a la basura.

—Yo ya me voy.—dijo bajándose del taburete.

Habían decidido llevarlo al local de batidos aprovechando que ese día estaba cerrado y Jimin tenía una copia de las llaves, por lo que lo llevaron ahí para curarle los raspones de sus manos.

—Antes deberías darnos una explicación de lo que pasó.—Hoseok habló sin dejarlo marchar—.¿No crees?.

—¿Para que?.—Jungkook se giró y les frunció él ceño, sus ojos aguándose cuando hizo contacto con ellos—.No es vuestro asunto, no somos nada y no tenéis porque saber nada de mi.

Bien, Jungkook tenía un punto, ellos sabían que la actitud de Jungkook era debido al último encuentro que tuvieron donde ellos lo trataron tan mal y le pidieron que dejara de ser una molestia y se alejara de ellos. Pero bien, ellos tenían otro punto, lo salvaron de una golpiza.

—Llamaré a Jin Hyung para que venga por mi.—Jungkook murmuró sacando él móvil del bolsillo de su jean.

—Mocoso desagradecido.—Yoongi le espetó, sobresáltandolo—.Acabamos de salvarte de que patearan tu culo y tu rostro de niñato malcriado y en vez de agradecer que estuvimos a punto de meternos en una pelea por tu maldita culpa estás siendo un altanero.

—Yo no pedí que se metieran.—les chilló, volviendo a guardar su movió sin siquiera haberlo desbloqueado.

—Oh muy bien.—Yoongi se acercó a él, agarrándolo de la muñeca de forma imprevista—.Vamos a buscar a esos idiotas, de seguro siguen por ahí, y te entregaré a ellos para que hagan contigo lo que quieran.—dijo serio arrastrándolo a la entrada del local.

Jungkook sintió todo su cuerpo temblar solo con la imagen de él frente a los tres chicos, eso no era agradable.

—No, No, No.—trató de detener al pelinegro, con su otra mano quiso hacer que soltara su muñeca pero no funcionó—.No me lleves por favor, no volveré a hablar mal, pero por favor no me lleves con ellos, no me lleves con ellos.—las lágrimas hicieron aparición en su rostro y los sollozos lo azotaron.

Jimin fue quien decidió actuar y soltar la mano de Jungkook del mayor, mirándolo mal—.Ya está bien, Yoongi.

—Este mocoso se lo merece.—acusó.

—El tiene razón. —Namjoon dijo mirándolo serio, cansado de la actitud de Yoongi—.¿Recuerdas lo último que le dijimos?.—espetó—.Él solo está cumpliendo.

Yoongi no tuvo respuesta ante eso y solo murmuró un par de insultos en silencio, no podía discutir aquello.

—Jungkook tranquilízate.—trató de calmar Hoseok—.Yoongi solo estaba bromeando él no te llevará con nadie.

Jimin se giró, desapareciendo un momento y en poco tiempo después apareció con un batido de leche de fresa en la mano, dirigiéndose al castaño y colocándoselo en la mano, tratando de que se tranquilizara.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora