CAPÍTULO 72 - Imprudencia (Primera Parte)

25.5K 1.8K 3.8K
                                    

Torre Koi. 

Lado a lado, Lan XiChen y Lan WangJi paseaban por las interminables oleadas de Chispas en medio de la nieve. 

Con un giro de muñeca, Lan XiChen acarició una de las flores de color nieve, sus pétalos completamente florecidos. El movimiento fue tan suave que ni siquiera una gota de rocío cayó. El habló, “¿WangJi, hay algo en tu mente? ¿Por qué has estado tan tenso?” 

Por supuesto, a los ojos de la mayoría de la gente, la 'tensión' probablemente no parecía diferente que otras expresiones de Lan WangJi. 

Las cejas de Lan WangJi se hundieron mientras negaba con la cabeza. Un momento después, contestó en voz baja, “Hermano, yo quiero traer a alguien de vuelta a los Recesos de la Nube.” 

Lan XiChen se sorprendió, “¿Traer a alguien de vuelta a los Recesos de la Nube?” 

Lan WangJi asintió, con expresión pensativa. Después de una pausa, continuó “Llevarlo de vuelta… y esconderlo en alguna parte.” 

Los ojos de lan XiChen se abrieron inmediatamente. 

Desde que su madre falleció, este hermano suyo se había vuelto cada vez más y más retraído. Aparte de ir de cacería nocturna, él se encerraba en su habitación todo el día, leyendo, meditando, la practicando caligrafía, tocando su guqin y mejorando su cultivación. Nunca hablaba mucho con nadie, excepto con él, su hermano mayor. Sin embargo, esta fue la primera vez que tales palabras encontraron su camino fuera de sus labios. 

Lan XiChen, “¿Esconderlo en alguna parte?” 

Lan WangJi frunció el ceño suavemente. Empezó de nuevo, “Pero él no está dispuesto.” 

De repente, el ruido de personas charlando llegó delante de ellos. Alguien escupió, “¿Es este un camino por el que alguien como usted puede caminar? ¿Quién te permitió vagar alrededor?” 

Una voz joven respondió, “Lo siento. Yo…” 

Al oír esto, Lan  XiChen y Lan WangJi miraron hacia ahí al mismo tiempo. Al lado de la pared de relieves estaban dos hombres. El que acababa de regañar a alguien era Jin ZiXun, con unos pocos sirvientes y cultivadores siguiéndolo. El que había sido regañado era un joven vestido de blanco. Cuando el hombre vio a Lan XiChen y Lan WangJi, su rostro inmediatamente se puso pálido. Ni siquiera podía continuar con las cosas que quería decir. Como Jin ZiXun mantuvo su apariencia altiva, Jin GuangYao vino al rescate justo a tiempo. 

Se dirigió al hombre vestido de blanco, “Los caminos de la Torre Koi son bastante intrincados. Joven Maestro Su, no es su culpa haberse perdido. Puedes venir conmigo." 

Al ver que se apareció, Jin ZiXun se burló y siguió su camino rodeándolos. El hombre vestido blanco, sin embargo, dudó, “¿Usted me conoce?” 

Jin GuangYao sonrió, “Por supuesto que sí. ¿Por qué no lo haría? ¿No nos hemos encontrado el uno al otro alguna vez? Joven Maestro Su, Su MinShan, su manejo de la espada es bastante bueno. He estado pensando desde la cacería en la Montaña del Fenix sobre qué sería una lástima que un joven talento no viniera a nuestra secta. Al final, sin embargo, él ha venido a nuestra secta. Yo estaba sobre la luna de la alegría. ¿Por aquí por favor?"

Había un sinnúmero de cultivadores que solicitaban apoyo para ir a la secta LanlingJin como SuShe lo hizo. Pensó que no muchas personas lo reconocerían, nunca espero que Jin GuangYao fuera capaz de recordarlo tan claramente, yendo tan lejos como para alabarlo, después de sólo un encuentro precipitado con él. Al instante, SuShe Parecía estar más aliviado. Él dejó de mirar a los hermanos Lan y siguió a Jin GuangYao, con miedo de que se burlan o lo señalaran.  

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora