CAPITULO 14 ~ Mejor Amigo

15K 1.2K 1.7K
                                    

Narra ___.

Me encontraba en la habitación de Richie charlando mientras escuchábamos algo de música, aunque ya habíamos pasado bastante tiempo juntos, es muy distinto cuando estamos solos a que cuando estamos con el resto del grupo, no sabría explicarlo pero me agrada.

Richie: ¿sabes? Creo que conecté mejor contigo que con los demás. A excepción de Bill, Stan y Eddie claro, a ellos los conozco desde que tengo razón.

Sonreí en cuanto me dijo eso, la verdad es que Richie hace que hablar sea fácil, hemos convivido mucho los dos a solas en el camino a casa, o incluso cuando ambos estamos en nuestras habitaciones, como nuestras ventanas dan a la otra, nos ponemos a charlar.

___: también eres con el que mejor conecté -sonreí- quizás con Stan y Bev también, pero tú eres más cercano -alcé los hombros- te cuento de todo, eres casi como un mejor amigo.

Richie: ¿casi mejor amigo?

___: supongo, nunca fui mucho de amigos, pero la experiencia que tuve con mejores amigas, aparte de hablar era hacer pijamadas, salir juntas y hablar de los chicos que les gustan. -sonreí burlesca-

Richie: ¿quieres que me ponga pepino en los ojos y me haga la manicure también? -solté una carcajada incontenible ante esa imagen mental-

___: no me refería a eso, sino que la cercanía va de la mano con distintas actividades juntos.

Richie: así que, ¿hablar sobre chicos? -me dió un leve empujón con el brazo-

___: respecto a eso no tengo nada de que hablar, no me gusta nadie ni tampoco hay alguien que me llame la atención.

Richie: tampoco a mi -suspiró-

Hubo unos segundos de silencio entre nosotros, la música seguía sonando y Richie le seguía el ritmo moviendo su pie. Mientras, yo me dediqué a mirar a detalle una parte de su pared que estaba llena de fotos suyas, con su familia y con los perdedores.

Richie: bueno, lo he pensado y, ¿te gustaría ser mi mejor amiga aunque aún no sea oficial? -reímos- podríamos ir al cine tal vez.

___: suena bien, pero yo tengo que estar en esa pared -apunté la pared de las fotos- tienes fotos con medio mundo, eres un maldito fotogénico, quizás quieres que llame a Henry para que se tome una foto contigo.

Richie: no estaría mal -rió- bien, estarás en la pared siempre y cuando la sesión de fotos sea yo en mi bicicleta y tú cómo E.T en el canasto.

___: eres un idiota.

Richie: hey, también tú. Somos dos idiotas.

___: claro.. -me eché para atrás quedando recostada en la cama- es cómoda -Richie sin decir nada se recostó al lado mío y me miró-

Me hacía gracia ver como sus lentes agrandaban sus ojos, siempre me pregunté qué tan ciego tenía que estar para esa cantidad de aumento, y si yo podría ver un carajo con eso puesto.

___: préstame tus lentes. -pedí con una sonrisa-

Richie: ¿qué? No voy a hacer eso.

___: por la razón o la fuerza, tú decide.

Richie: por la razón no va a ser. -se rió con burla-

Si Tozier quería jugar, yo también lo haría. Estiré mis brazos y tomé una almohada con la que le di de lleno en la cara, luego llevé mis manos a su abdomen y empecé a hacerle cosquillas haciendo que se retorciera.

Richie: no me vas a vencer así, pequeña. -se levantó como pudo y se inclinó hacia mi-

___: ¿a quien llamas pequeña, Tozier? -musité algo ofendida- eres un tonto -solté entre risas ya que ahora él me hacía cosquillas-

Dos idiotas, un solo amor. - Richie Tozier y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora