Capitulo 18

1.8K 93 26
                                    

—Él lo hizo con muchos más...y si me refiero incluyendo a niños ya sean que se los robaba a su familia o cogía niños de la calle

—No entiendo como un enfermo así puede existir.

A pesar de escuchar este tipo de casos muy seguido aun no me acostumbraba a la idea de que realmente hubiera enfermos así, pero el consuelo que me daba y la fuerza que me hacia falta la tomaba de esos pobre niños que no pudieron defenderse ni salir vivos de aquello por lo que yo me encargaba de vengarlos.

POV Jimin

Salí detrás de Tae pues tenía que hablar con Hannia... hace un tiempo salimos y hoy quería hacerle saber que realmente entendía su dolor y que estaría para ella en todo momento pues no iba a dejarle sola nunca ni arriesgar a que el imbécil de Carlos la tocara, Hannia era una niña con una chispa que me hacia enloquecer y me hacía sentir bien, podría ver esa sonrisa todos los días de mi vida sin aburrirme, podría escuchar siempre de sus historias que solía escribir y podría escucharla cantar hasta que se quedara sin voz, Hannia era es chica que quería proteger por sobre todas las cosas y si bien yo era mayor que ella por bastante yo quería hacer las cosas bien, quería respetarla y honrarla hasta el final de mis días. Al llegar a la sala vi a Hannia sentada mientras que _______ estaba viendo por la puerta trasera junto a Hera la nana de Tae y Nara, el se fue con ella y yo me acerqué a sentarme al lado de Hannia, ella a pesar de estar triste aún seguía sonriéndome aun que sentía que era un poco más fingido esa sonrisa pues no tenia muchos motivos por los cuales ser feliz aquel día.

—¿Pasa algo Chim?

Chim era como Hannia me había puesto de cariño, negué suavemente y sonreí para dejar un beso en su mejilla —No ¿podemos vernos más tarde?

—Claro, después de todo viviremos aquí un tiempo y tu eres mi mejor compañía

—Eres un dulce Hannia...

Ella sonrio y se levanto pues _______ la había llamado, me dio un abrazo y fue con su hermana a subir sus maletas a la habitación de arriba pues haya se quedarían ellas dos, Tae se despidió siguiéndolas y luego me miro antes de continuar

—¡Jimin! Encárguense del trabajo y más tarde tengo que hablar contigo, ahora las llevare a que desempaquen y descansen

—Esta bien, nos vemos más tarde.

Ellas solo sonrieron y dijeron adiós con la mirada... Hannia era una pequeña perlita para mí y el imaginarme que algo le pudiese pasar a tan preciosa joya me daba miedo mucho miedo, por eso es la razón la cual yo no puedo permitir que ningún idiota siga vivo...nadie de estas bazofias siga haciendo daño a mujeres como lo son _______, Hannia, como lo fue su madre. Cuando baje al sótano yo me adentre y me coloque la máscara, más que nada por seguridad si algo pasaba siempre teníamos esa precaución de llevar nuestros rostros ocultos, hoy torturaríamos al idiota a más no poder...baje y él estaba atado a una mesa.

—¡¡¡¡Suéltenme!!!! ¡¡¡¡Imbéciles!!!!

—¿Ahora si quieres que te soltemos? Mmmh lástima eso...eso no será posible

—Miren estúpidos, no saben quién coño soy

—No ahi si te equivocaste sabemos más de lo que quisiéramos y eres repugnante ¡Y eso lo pagarás! Créeme desearas haberte muerto hace años

—No...no sé qué estás diciendo, vamos si me sueltan les pagare mucho dinero

—¿Ah sí?

En ese punto tenía un guante con picos con el cual le di un golpe en su clavícula haciendo que está tuviera unos agujeros con leves rasguños, sonreí al ver como se quejo del dolor y empezó a llorar.

Me Enamore De Un Asesino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora