6 meses atrás

54.8K 5.8K 2.4K
                                    

Caminó riendo de las boberías que hablaban sus compañeros de la universidad en plena calle sin sentir vergüenza por sus amigos ebrios, no le importó ya que estaba en ese mismo estado, en este momento todo le daba igual.

De un trago bebió de la botella con líquido desconocido que habían traído sus compañeros. Otro trago más y sintió su garganta siendo quemada como si fuese agua caliente, hasta caer en el fondo de su estómago provocándole un ardor. Con un horrible disgusto le entregó la botella a Min Yoongi, quien bebió todo de ella. Namjoon rodeó con su brazo su cuello, sintiéndose seguro del lugar a donde iban.

Una gran fiesta realizada por los estudiantes de pedagogía en mitad del año, ya que no eran de hacer fiestas por su dedicación dentro de la universidad. Al llegar recinto en algún lugar desconocido del centro de la cuidad, le entregó su entrada a Namjoon quien se las entregó al chico que estaba en puerta. Sus amigos dejaron las botellas vacías y envases de cerveza en un basurero antes de entrar a la fiesta.

El lugar estaba repleto de gente bailando eufóricos y emocionados levantando sus manos para luego empezar a saltar estremeciendo el piso. Las luces de colores le obligaron a cerrar sus ojos por un momento para tratar de adaptarse al juego de luces que cambiaban continuamente. Se aferró del brazo de Namjoon al sentir los empujones entre la multitud. Sus compañeros que alrededor eran doce, más Namjoon encontraron una mesa al rincón para empezar a beber otra vez.

Su día había sido una completa mierda, dos trabajos más un examen con harto porcentaje lo habían tenido semanas clavado en el escritorio junto a Namjoon. Al rendir el examen se sintió como un tonto al saber que le habían faltado más horas de estudio. Suspiró nervioso mirando a sus demás compañeros responder la guía de respuestas, mientras que el solo se dedicaba a morder la punta del lápiz y tratar de descifrar a que se refería tal pregunta.

Solo sintió el llamado del profesor cuando le pidió amablemente que entregara el exámen, que ya había terminado el tiempo. Con vergüenza entregó su examen y salió de la sala encontrándose a Namjoon discutiendo con sus compañeros de carrera, sobre las respuestas de la prueba. Sinceramente el profesor algo tenía con su sección, todos quedaron con algún trauma por esa hoja de papel con incoherencias escritas en ella.

Debía aceptar que le había ido del fiasco, suspiró volviendo a la realidad notando que varios de sus compañeros bailaban algo borrachos, también notando la ausencia de Namjoon.

— El profesor Jung, realmente nos jodió con su exámen.— Comentó Jackson quejándose y tomando la cerveza fría entre sus manos.

— Algo tiene con nosotros, había materia que jamás nos entregó en el temario.— Su compañera Juhyun dió un gran sorbo a su cerveza.

— Exacto, aparte sus exámenes no tienen tanto vocabulario técnico.

— Debe haber sacado preguntas de algún libro de anatomía y fisiología animal.

— Quizás de internet.— Agregó Jimin, siendo ignorado en la conversación.

— El año pasado, el profesor de biología celular sacaba preguntas de internet.

Jimin soltó una risa incómoda al oír a sus compañeros lanzando comentarios de odio sobre sus profesores, la mayoría eran ciertos y tenían bastante razón. Le sonrió al vaso que le habían servido y bebió nuevamente como si nada le importara. La música opacó rápidamente a sus compañeros y empezó lentamente a observar a su alrededor. Pudo ver a Namjoon intentando bailar con una chica muy provocativa, sintiendo algo de envidia.

Su mejor amigo era de esos que se la pasaba estudiando, pero cuando sus salidas no implicaban estudiados se transformaba en una máquina que no paraba de beber y disfrutar una buena compañía. Eso sí, jamás llevaba sus conquistas al departamento. Era algo que tenían en las reglas de convivencia. Aunque tampoco le importaba a Jimin, ya que no era de esos de salir con alguien una noche.

Nueve meses [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora