Capitulo 21

137 6 6
                                    

Esto no me podía estar pasando; Gianlca no estaba enamorado de mí, era algo prácticamente imposible, Gian era como mi hermano habíamos pasado diversas etapas juntos, estuvo cuando mude mis primeros dientes, cuando decidí que ya era la suficientemente grande para jugar con muñecas, cuando estuve perdidamente enamorada de los Jonas Brothers y cuando decidí odiar a todo el mundo. Estuvo en cada unas de esas fases y aún así siguió junto a mi, simplemente no considero que después de ver todo eso de una persona, puedas enamorarte. Además lo conozco perfectamente bien, se cuando gusta de alguien y de ser asi ya me habría dado cuenta.

Respiré profundo y pensé en lo que había pasado hoy en el colegio, fue algo conmocionante, fue un momento de dulce y placentera tentación, el hecho de que pudiesemos ser descubiertos lo hizo más efusivo, pero no podia dejar que esto se siguiera repitiendo, no sin antes aclarar y definir esto que pasaba con Gian.

Resoplé y muy pesadamente me levante de mi cama. Iría a su casa, el perro se agarra por las orejas ¿O no? volteé mis ojos y toqué el timbre esperaba no encontrarme con otra grata sorpresa de algunas de sus conquistas, el solo pensarlo me hervía la sangre. Se abrió la puerta dejándome ver un Erny adormilado.

-Hola ________-Se hizo a un lado para que pudiera pasar-
-Hola Erny ¿Cómo va el cole?
- Bien, ahora unos niños se metieron conmigo por mis anteojos y los golpeé -Abrí desmesurandamente mis ojos- tal como Gian me dijo que hiciera si eso pasaba -El susodicho llegó en ese preciso momento y di una mirada reprobatoria-
-Eso esta muy mal erny, no puedes golpeear a las personas.
-Pero ellos se estaban metiendo conmigo
-Entiendo, si embargo, nosotros no somos animales, hablando nos entendemos mejor.
- Pero pelear es mas divertido -contratacó Erny
-Apoyo al enano -Acotó Gian con una deslumbante sonrisa- Es más divertido
-Me cruce de brazos y ambos se empazaron a reir- Gran ejemplo de hermano mayor.
-Ay ya piccola solo fue en defensa, además ya el enano recibió su lección ¿O no ernesto?
-Volteo sus ojos- Mi mamá me quitó el Play Station
-Eso te pasa por hacerle caso a tu hermano mayor

Gian rió por lo bajo y me tomó de la mano para llevarme a su habitación, cerró la puerta tras de nosotros y una vez allí me tomó de la cintura y dejó un pequeño  beso en mis labios, me separé casi al instante y vi como el se cohibia ante mi, me pareció raro.

-¿Sucede algo? -Pregunta dejándose caer en la cama, me hace seña para que lo siga.
-Queria hablar contigo -Lo imito y me siento a su lado, Gian levanta sus cejas a modo de que continúe- De lo que paso el sábado y -Me ruboricé- Hoy.
-¿Sabés que no voy a decir  nada cierto? -Inquiere preocupaado
-No. si, es decir, lo sé -Respiré profundo, 1,2,3 - Es solo que -Tu puedes ______, dilo- Esto no puede seguir pasando.
-¿Por qué?
-Gian se supone que tu y yo somos amigos -Hable como si fuera lo mas obvio del mundo- Los amigos no hacen -lo señalé con mi dedo y luego me apunté a mi misma - Esto
- ¿Y que se supone que es esto? -enarcó una ceja
- Pues no lo sé -solté exasperada- Tú dime ¿Qué somos?
-Yo -Se lo pensó por unos minutos- No lo sé -Le di un lijero manotazo en el brazo para que reaccionara, estaba trantando de ser seria- ¿Qué quieres que seamos?

Mi cuello giro 180° como el exorcista y vacilé,de todas las respuestas posibles no me esperaba esa, me lo pensé por un momento ¿Qué quería yo que fuéramos? Amigos sin dudar,mejores amigos.

-Quiero que todo siga como antes, que sigamos con nomalidad, que seamos amigos.
-¿No te gustó? -Preguntó dolido, supongo que herí su ego de maho, después de todo es hombre y este tipo de cosas son importantes para ellos- ¿No lo difrustate?
-O sea no, no es eso -Suspiré- Solo no es lo correcto -Agaché la mirada.
-¿Y qué es lo correcto?
-Deja de responderme con pregntas -Me alteré, a lo que el rió, ah conseguia ésto gracioso- Deja de reirte ésto es serio.
-Te guías por algo que impuso la sociedad y sabemos que la sociedad es una mierda. ¿Quién dice que no puedo tener relaciones con mi mejor amiga? Es mejor, así todo queda en confianza. -Me avergoncé porque tomara el tema tan a la ligera y luego sentí un poco de ira al sentirme usada como un jueguete sexual-
-Pues fijate, que yo no deseo ser tu exclava sexual, ni permitiré que me esposes a tu cama
-Yo nunca mencione unas esposas -Dijo de manera picara, levantando perfectamente una ceja- Vaya pensaientos sucios tienes ________ -Me ruboricé y le di una miada intensa y cargada de odio a lo que el, soltó su preciosa risa -
- Me largo -Me puse de pie para salir de su habitación pero me tomó de la muñeca y me jaló de nuevo a su lado,
-¿En serio quieres dejar todo como estaba? ¿No lo quieres volver a repetir? -sus ojos perforaban los mios.
-Es que todo eso ¿dónde nos deja? -El entrelazó nuetras manos y respondió-
-Podemos ser , amigos con derechos
-¿Amigos con derechos? -pregunté dudosa
-Si, ya sabes seguir siendo amigos, pero pudiendo hacer cosas que hacen "las parejas" sin el rollo de la exclusividad , las citas y todo ese asunto.

Me lo pensé por un buen rato, no creía que esto fuera lo ideal, por mi experencia basada en los libros sentía que el sexo compliaba todo. No necesitaba agregarle mas drama a mi vida aunque por otro lado el estar con Gian me haría mucho mas experimentada a la hora de volver con Luke, una gran tormentan de senimientos se arremolinaba en mi interior, estaba aun mas confundida de lo que había estado cuando puse un pie en ésta casa.

-¿Y que dices? -inquirió, divisé el reloj en la pared y éste marcaba más de las 6pm, se me hacía tarde para ir a mis practicas.

-Ya me tengo que ir- me puse en pie- se hace tarde, Gina me cortara la cabeza - Vi su mirada de cachcorrito, esperando mi respuesta- Tienes una semana para convercerme de esta locura y el contacto físico no está permitido.

-Hecho -Como en senal de costumbre unimos nuestos meñiques y dandoyme prisa llegué hasta mi casa.

En el camino hacía el estudio, me puse nerviosa, vería a Piero. No hablaba con el desde el dia de la fiesta, el me habia evitado a toda costa y yo a el pero hoy tendríamos que vernos si o si. No sabía que tanto rcordaba el, pero debía tratar de ayudarlo, no podía dejar que se siguiera autodestruyendo de esa forma. No queria tener que asistir a un velorio de alguno de mis amigos a esta edad.

Entré y saludé a greta con la mano, el aula estaba vacía y aproveche de hacer mis estiramientos en la barra, este momento siempre me relajaba y lo utilizaba para pensar, razoné sobre la proposición de Gian, básicamente me estaba proponiendo el mantener una relación de sexo, muy lejos de sentirme ofendida, me entusiasmaba la idea, era algo que había disfrutado, y bueno como ya había dicho antes me serviría para agarrar experiencia en el campo al momento de volver con Luke. Creo que ya tenia mi respuesta pero me gustaba haceme del rogar y dejaría que Gian intentara buscar unas buenas razones para sentirme menos culpable.

Dejé de calentar al ver como una figura varonil entraba a la sala, corté mi respiración por un corto segundo por la impresión y suspiré aliviada cuando los demas bailarines comenzaron a entrar, a veces, muy a veces la personiladad de Mauro me intimidaba, comencé a a buscar entre los rostros para encontrar el de Piero, pero no lo encontre en ningna parte. Resignada a que no estaba me concentré en las indicaciones del profe de contemporanea.

Al terminar la clase, fui a buscar a Greta, me había extrañado que Piero faltara hoy a la clase de contemporánea, sabiendo que es uno de sus estilos favoritos. Eso me dejó preoupada al no saber si se encontaba bien, después de todo las drogas no se mezclaban con alcohol. Me acerqué a Greta y la saludé con un abrazo. 

-Hola linda, estoy bein ¿ Y tú ? -Me devolvió la sonrisa cariñosamente
- Bien, bueno algo perdida, ¿Por que Piero no vino hoy ? -el semblante de greta cambio a uno mas oscuro y serip, dejando todo rastro de felicidad a un lado.
-No se sentía bien y decidió no venir
-¿Por qué? ¿Qué tiene?-Ahora yo estaba mas preocupa que en un principio,¿Y si si le había pasado algo?
-Seguramente pescó algún resfriado, el invierno está llegando y con ello la gripe -Trató de sonreirme pero su sonrisa no iluminó sus ojos, no pensando muy bien lo que iba a decir solté de repente.

-Greta, sé que Piero consume drogas.

I Only Want Love (Solo Quiero Que Me Ames) Gianluca Ginoble Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora