Capítulo 30

3.9K 283 81
                                    

Pov Peter.

Podía escuchar el movimiento del metal detrás de nosotros, por alguna estrada razón estaba envuelto en un sentimiento de pánico eterno y es que literalmente intento matarla de cualquier manera: si no era por la explosión, hubiese sido por el humo en la casa ya que ella no podría bajar a la salida de su casa haciendo mínimas las posibilidades de escapatoria gracias a su ceguera.

- Gracias... De nuevo- Lissa hablo casi en susurro, odio tener que tir con ella en el aire y no caminando, siento que la estoy aterrando aun más que hacer un intento de calmarla.

- No tienes porque agradecer, este es mi trabajo- se aferro un poco más a mi cuerpo- tranquila no voy a soltarte, y lo sabes.

El tener que columpiarme con Lissa en brazos comenzaba a complicarse a cada segundo, llevaba poco más de veinte minutos yendo entre edificios para perder a Buitre, pero este no desistia.

Comenzábamos a salir de la ciudad, más exactos con dirección al puente. Buitre intentaba buscar cualquier manera de hacernos caer, ya estaba cansandome un poco así que las ideas fluye ron de la nada por mi cabeza.

Comencé a trepar las torres del puente. Lo cables fueron un poco difíciles de manejar ya que con el movimiento del aire y Buitre cerca, estos rebotaban de un lado al otro sin control, puedo ser un "héroe" pero a veces las cosas se salen de mi control y esta situación es un gran ejemplo de esto.

- O-oye, ¿nos encontramos en un lugar alto? - dijo muy temerosa. No contesté porque sabía que la pondría aún más nerviosa, además de que estaba muy concentrado.

- Vamos, niño. Haz las cosas más fáciles para los dos, dile la verdad y liberala de esto- reí de manera irónica.

- ¿Y creerte que la dejaras en paz? Ni lo pienses--ahora el fue el que comenzó a reír- acaso dije algo gracioso?

- Yo nunca dije que la dejaría en paz- estaba muy tranquilo y muy alejado, eso no me daba buena espina- escucha, si te soy sincero ahora principalmente me quiero deshacer de Lissa... - pude sentir como Lissa pesaba un poco más debido a que se tenso, y su respiración se hizo más rápida y pesada- su padre, junto contigo, también se encuentran en mi lista.

- Pues la verdad ni ella, ni su padre, ni yo, queremos esperar en tu estúpida lista.

- Oh... - creo que acabo de hecha a perder todo- pues u no quieres esperar puedo hacer una excepción con ustedes-  antes de siquiera poder arrepentirme el comenzó a acercarse a toda velocidad.

¿Que idea se le ocurrio a Peter el increíble? Pues nada más que fingir que logró tirarnos, en los segundos que estuvimos cayendo Lissa soltó un grito lo que hizo que se viera más creíble. Antes de caer, de manera discreta lancé una telaraña por debajo del puente.

- Tranquila- me apegue mucho más a esa parte del puente para que fuera más difícil para Buitre encontrarnos. Literalmente estaba tenía mis pies y manos bien agarrados debajo del puente, mientras Lissa quedaba encima de mi ya que hice una pequeña cuna con mi cuerpo gracias a nuestra posición.

Sus brazos estaban alrededor de mi cuello, sus piernas estaban entrelazadas alrededor de una mía. Podía sentir si respiración agitada en mi oído, espero ella no sienta el latir de mi corazón en estos momentos porque tenerla así de cerca y temblorosa hace que este un poco nervioso... Tal vez mucho.

Podía escuchar como Buitre nos buscaba, pero después de unos minutos todo estaba en silencio, lo único que nos acompañaba era la brisa golpeando en el agua que estaba debajo de nosotros mientras que alguno que otro coche pasaba por encima.

- Debo de bajar las piernas para poder irnos de aquí, así que disculpame si hago movimientos bruscos, mi intención no es asustar te más de lo que ya estas- dije rodeando su cintura con mi brazo.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora