Capítulo 8: Llevame al banquete

2.1K 220 1
                                    


"Hay un banquete esta noche, ¿verdad?", Como un tono de botín, uno puede decir de inmediato que no está haciendo nada bueno.

"Sí hay. ¿Como supiste?"

“Escuché a la gente hablar, pero eso no es importante. Lo que quiero decir es, ¿puedo ir contigo? ”Lan Qin Yu está a su lado mientras ella le pregunta.

"¿Qué estás haciendo allí para?"

"Sólo quiero explorar algo que nunca había visto antes".

Qin Yu lo ve tratando de abotonarse la ropa e inmediatamente corre a su lado y lo ayuda a ponerlo en su lugar. Se sobresaltó por un momento, pero deja que lo haga, verla ayudarlo así le da una sensación agradable. En cuanto a ella, ya que siempre ayuda a su padre a atarse la corbata, ayudar a las personas así se convierte en un hábito.

"¿Explorar? Ese no es un lugar al que todos puedan ir ", dijo Feng Tian Qing.

"No te estoy preguntando si podría irme o no, te estoy pidiendo que me lleves contigo", ella no es una débil. Ella le estaba preguntando tan cortésmente, parece que él realmente piensa que ella no tiene mal genio.

"¿Qué pasa si te digo que me niego a llevarte?" Feng Tian Qing de repente se interesó, a propósito, dificultando las cosas.

"Esta bien. No necesariamente tengo que depender de ti para que me lleves allí de todos modos. Puedo ir solo ”. Estos últimos días, ella no solo se aburrió hasta morir, también se había familiarizado con Xiu Er y Zi Er y les había dicho muchas cosas sobre el palacio, como dónde El emperador vive, donde está la cocina, donde está el jardín. El contorno general del área está todo dentro de su palma ahora. El salón principal donde se lleva a cabo el banquete es un lugar tan grande, sería aún más fácil llegar a él.

La única razón por la que quiere ir allí con Feng Tian Qing es porque él es el segundo príncipe. Con un príncipe a su lado, no teme nada.

"¿Cómo vas a llegar allí?"

Qin Yu cava alegremente un medallón, este es en realidad un tesoro que encontró dentro de la cámara del segundo príncipe. Con esto en la mano, donde quiera que vaya, la gente tendría que escucharla.

"¿Cuándo tomaste esto?" Feng Tian Qing agarra el brazo que sostiene la medalla mientras le pregunta con severidad.

¿Por qué reacción tan fuerte, simplemente robé tu medallón, ¡ah! (Aunque no es realmente un medallón típico)

“Solo tomé tu medallón, ¿por qué tienes que estar tan enojado? ¡Idiota! ¡Déjalo ir! ¡Me duele! ”¡Ese cruel idiota! Inmediatamente la agarró así, ¡los moretones de la última vez ni siquiera se habían desvanecido!

Feng Tian Qing notó que su brazo se había puesto rojo, por lo que inmediatamente lo soltó.

“Oh, por favor, nunca vuelves a casa y me dejaron sola en un lugar desconocido. Por supuesto, me gustaría algo que me ayude a moverme fácilmente ". Realmente es demasiado.

"¿Usaste el medallón?" Sus ojos se estrecharon hacia ella peligrosamente.

"No, no lo hice! Estos últimos días, solo he estado en mi cámara o en tu palacio, no pude ir a otros lugares todavía, ¡así que nunca tuve la necesidad de usarlo! "Ella nunca los usó y tuvo que hacerlo. pagarlo con su mano magullada, ¿y si ella los usara, tomará su vida entonces? ¡Los miembros de la familia real son demasiado tacaños!

Feng Tian Qing suspiró aliviado cuando la escuchó. "De ahora en adelante, no solo tome mis cosas, especialmente mi medallón".

“¿Crees que me encanta tomar tus cosas?” Si no fuera porque no viniste a casa y no puedo moverme sin permiso, ya me habría divertido mucho en el palacio imperial.

La Concubina Inteligente Favorecida (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora