parte 9

3.7K 285 30
                                    

Izuku caminaba tranquilamente rumbó al centro comercial pensando en lo que kurogiri le dijo.

Izuku: creo que kurogiri tenia razón, soy demasiado paranoico, no es como si algo fuera a pasar mientras salgo al centro comercial.

Pero izuku es sacado de sus pensamientos al ver un poco adelante de el como un sujeto con cabeza de tiburón un pantalón de mezclilla azul y un chaleco negro, abierto.

El sujeto esta intentando robar un bolso a una señora, que intenta evitar que le roben, sujetando con fuerza el bolso y gritando por ayuda.

Izuku: bueno ese no es mi problema.

Dijo al ver como un héroe se acerca a detener al ladrón, así dándose la vuelta intentando ir por otro caminó.

Pero cada paso que da los gritos se hacen más fuertes, y después un estruendo, al ver mira que el ladrón esta creciendo, para de un golpe destruye parte de las vías del tren, ocasionando que las personas entren en pánico.

Rápidamente llegan más héroes para detener al ladrón, también poniendo un perímetro, para que tal personas no salgan lastimadas.

Mientras los héroes tratan de detener al ladro, tratando de no destruir nada, izuku le viene a la mente el recuerdo de lo que tiene pensado hacer.

Izuku: si tuviera el inventó, seria fácil detenerlo y arrestarlo.

Pero izuku es sacado de sus pensamientos al ver que no falta mecho para que capturen al ladrón, así que decide irse.

Izuku ya algo alejado voltea al oír un estruendo mayor, al mirar ve que una heroína más grande que el ladrón, lo mando a volar de una patada haciendo que el ladrón se estrelle con el costado de un edificio cercano al de izuku.

El ladrón al chocar con el costado del edificio hace que unos escombros caigan cerca de las personas que pasaban, para izuku fue fácil evitar los escombros gracias a su entrenamiento, pero al escuchar un grito cerca de el voltea para ver a una chica apunto de ser aplastada par un gran pedazo del edificio, que fácil mente la mataría.

Izuku no sabia como ni cuando pero el ya estaba a unos metros de la chica, que no lo notaba por estar paralizada por el miedo.

Dando un último impulso izuku logra sacar a la chica del camino del escombro, dando un giro en el aire con la chica en sus brazos ambos caen al suelo en una posición algo interesante.

Pues izuku estaba recostado en el suelo con la chica sobre el recostada en su pecho, mientras el la habrasaba.

Izuku: oye ¿estas bien?, ¿no te lastimaste?.

Chica: no, no me lastime gracias a que me salvaste.

La chica al levantar la cabeza queda a unos centímetros de el rostro de izuku, donde ambos se quedan perdidos en la mirada del otro.

Pues la chica al ver el rostro de la persona que la salvo notando que tenia unos hermosos ojos color cafe, e izuku por ver los hermosa que es la chica, y esos ojos tan raros pero a la ves hermosos, son de color amarillo intenso con la esclerótida negra.

POV: MINA.

Estaba paralizada, solo eso mientras estaba perdida en su mirada, no pude evitar recordar el día que estaba teniendo, pues el día había empezado bien.

Me levante desayuné la rica comida que mi madre me preparo, al terminar me dirigí a la escuela.

Al llegar saludo a mis amigas y también a mi mejor amigo de mucho tiempo kirishima, después las clases trascurieron de manera tranquila, para mi suerte las clases terminaron temprano, así que hable con mis amigas para ver si salíamos a divertirnos, al final decidimos que nos veríamos en el centro comercial que esta algo cerca de mi casa, ya decidido tomamos rumbos cada quien a su casa para arreglarse.

izuku el titiritero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora