Capitulo 21

2.1K 74 4
                                    

Capitulo 21

"Discovered Feelings"

Ameliia había encontrado a Wesley y se retiraron de la fiesta, unas mujeres recogían y limpiaban el lugar, mientras en la planta de arriba Elijah las observaba silenciosamente realizar su trabajo, aunque en eso era en lo menos que pensaba, pues no podía sacar de su mente lo ocurrido en las últimas horas.

Una ligera sonrisa se formó en su rostro al recordar la sensación que ese beso le había provocado, pero se borró al instante en el que escucho la voz de Niklaus y la cambio por una de completa seriedad.

-¿Que tal la fiesta hermano?-lo sintió acercarse a el aun mas-O debería decir...Ameliia.

Elijah se sorprendió por la pregunta y empezó a dudar que Klaus había presenciado ese momento, y sabia que no era bueno pues el desaprobaba cualquier tipo de relación con una bruja que a veces era considerada como el enemigo.

-Vamos Elijah, no tienes porque ocultar tu felicidad.

-No es asuntó tuyo Niklaus- dijo y se dio la vuelta con la intención de irse pero al pasar frente a su hermano este lo tomo por el brazo sin presión.

-Te equivocas Elijah- contesto Klaus mirándolo a los ojos- esa chica es asuntó mío, porque esa chica es la bruja que me ayudara a romper la maldición.

-Y lo hará-dijo Elijah manteniendo la calma.

-Si, lo hará pero ella esta aquí para hacerlo no para que la conquistes hermano, que por lo visto comenzó desde el primer momento en que la viste- uso un tono tajante.

-¿Estas seguro que eso es lo único que te molesta?-ataco Elijah al escuchar el tono de voz de Niklaus.

El hermano menor indignado al oír eso le lanzo una ultima mirada amenazadora y se marchó a su habitación.

Elijah pensó en las cuantas veces había rechazado el amor o a una persona importante por permanecer al lado de Niklaus, la primera que pensó fue en Katerina y claro, había muchas mas pero nada comparado con lo que había sentido por aquella chica morena, hasta ahora y esta vez no pensaba en privarse la oportunidad de amar, como lo había hecho veces atrás por su familia.

Siempre para siempre.

Pensó que esto seria una manera de retar a Niklaus pero no le importaba, de todas maneras estaba seguro que no le haría nada a Ameliia pues la necesitaba, por el momento.

Reacciono al ver todo el lugar vacío y limpio, inicio el camino hacia su habitación.

Ameliia despertó, esta vez de una manera no tan sobresaltada pues, por lo que recordaba la pesadilla de ese día había resultado muy tranquila y no era de madrugada. Se levantó y bajo hacia la cocina y vio a Wesley aun dormido en el sillón, ya que el había acompañado a Ameliia a su casa y por las altas horas ella lo convenció de quedarse ese día.

Sabia que si una persona lo veía salir muy temprano de la casa de ella, probablemente pensarían muchas cosas, la mente de la gente volaba en situaciones de ese tipo. Y aunque a ella no la conocían muchas personas ni ella a ellos a Wesley si pues era hijo de uno de los políticos, por eso es que eran escasas las probabilidades de encontrarlo en la casa/mansión de los Chadwick.

Tomo un vaso y lo lleno de agua, después de acabárselo, empezó a preparar cafe y coloco dos tazas de cerámica en la mesa. Wesley al aspirar el aroma del cafe empezó a despertar mientras parpadeaba para familiarizarse con el lugar donde se encontraba.

-Buenos días- saludo Ameliia acercándose a el con una taza en las manos mientras Wesley se incorporaba en el sillón, ella le extendió la taza y el la tomo y después le dio un sorbo.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora