Capítulo 8: Desencadenados

14.6K 538 565
                                    

*Insertando mensaje de Eden. :D

This was by far the hardest chapter to finish. Thank you all for your love and support. I hope you've enjoyed this story as much as we enjoyed creating it.

Este fue, por mucho, el capítulo más difícil de terminar. Gracias  a todos por su amor y apoyo. Espero que hayan disfrutado de esta historia tanto como nosotras difrutamos creándola.

Después de un breve viaje a pie ( ya que Adrien había convenientemente "olvidado" pedirle a su guardaespaldas que los buscara en la panadería), Adrien empujó la puerta de la mansión Agreste, escoltando ansiosamente a su nueva novia. Quería pasar tiempo en privado con ella, para que pudieran hablar libremente, redefinir los parámetros de su relación en desarrollo.

¿Con que se sentía más cómoda Marinette? ¿Que prefería que fueran LadyBug y Chat Noir? ¿Cómo le diría a sus familiares y amigos sobre "ellos"? Había mucho por discutir.

Aún se mantenía incrédulo por todo lo que habían pasado en los últimos días.                          Nunca, ni en sus sueños mas salvajes habría imaginado que sería tan feliz como era en ese momento, prácticamente de un día para otro, gracias a una serie de eventos extraños y extremadamente fortuitos.

"Después de tí, mi princesa." dijo mientras le daba un suave empujón sonriendo tímidamente.

Marinette lo siguió dentro de la mansión, riendo suavemente. Risa que fue prontamente interrumpida por la silueta que aguardaba en el vestíbulo.

Gabriel se aclaró la garganta ruidosamente, luciendo la usual expresión disgustada. El par se congeló al oirle. "Adrien, creí haber dejado claro que debias llamar a tu guardaespaldas cada vez que necestaras trasladarte."

Marinette tomó la mano de Adrien, sin duda sintiéndose ansiosa a caua de los encuentros anteriores con su padre. Sin embargo, en lugar de retroceder y retirarse, Adrien repentinamente sintió haber crecido varios metros. Marinette, Ladybug, se aferraba a él bucándo valor.           Ahora era momento de ser más asertivo y convertirse en el hombre que ella merecía.

Adrien enderezó la columna, alzándose en toda su altura (que, para este punto, era casi la misma de Gabriel) y le miró a los ojos. "Lo siento, padre, pero la panadería no esta tan lejos de casa, Marinete y yo disfrutamos caminar juntos. No sentí que fuera necesario molestarlo."

A continuación, Gabriel Agreste hizo algo que no había hecho en años. ¿Fue porque Adrien llamó a la mansión "casa" por primera vez en años en lugar de solo "la mansión"? ¿O acaso porque notó la forma en que el pulgar de Adrien seguía acariciando el lado de la mano de Marinette, intentando tranquilizarla? ¿Se debió a la forma en que Marinette se apoyaba inconscientemente en Adrien, sus hombros rozándose entre sí con la cabeza ligeramente inclinada en su dirección?

Cualquier fuera la razón, Gabriel bajó las escaleras,con los brazos habitualmente entrelazados a su espalda, y sonrió.

"Yo..." Gabriel se detuvo mientras caminaba hacia ellos. "Estoy orgulloso de ti, Adrien. Lamento si alguna vez te hice sentir de otra manera. Te has convertido en un joven excepcional, y me alegra mucho que hayas encontrado a una novia que te ame por lo que eres, en lugar de tu apellido. Una que se preocupa por ti lo suficiente como para enfrentarse a cualquiera que intente lastimarte, incluso si ese alguien fuí yo".

Under Lock and Key. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora