Totalmente platónico.

1.3K 97 13
                                    

"Recuerdo mi primer beso", Junhui le dijo a todos. Habían estado discutiendo el tema por unos segundos, sólo porque Jeonghan y Jisoo los habían abandonado por ir a besarse (porque aparentemente eran demasiado melosos). Y luego Mingyu, miró a Wonwoo como si quisiera hacer lo mismo, es por esto que todos empezaron a contar la historia de su primer beso.

Jihoon gimió y se levantó para tomar un trago. No había estado contento con la conversación desde el principio. Seungcheol había comenzado a explicar por qué, pero recibió una bofetada en la parte posterior de la cabeza antes de que explicara.

"Yo también," dijo Minghao. Junhui lo miró sorprendido. Minghao puso los ojos en blanco.

"¿Creías que era completamente inocente?", Preguntó Minghao, alzando una ceja.

"No", Junhui negó con furia. Minghao le sonrió burlonamente, y Junhui se quedó sin respiración.

Xu Minghao resultó ser la persona más perfecta en todo el universo. Sus ojos sostenían el universo, y su risa era el sonido más hermoso de todos. O al menos así lo pensaba Junhui (de la mejor manera, y de una manera totalmente platónica). Los dos habían sido mejores amigos desde pequeños.

"Uno de ustedes nos tiene que decir," exigió Mingyu, lanzándoles palomitas de maíz. Junhui lo pensó.

Su primer beso había sido en la oscuridad. Fue en una fiesta en la que arrastró a Minghao, y luego lo perdió de inmediato. Se arrepintió un poco, pero había tomado algo de alcohol, y se encontró en una habitación oscura con otra persona que probablemente también había bebido un poco.

No había sido el primer beso perfecto, era descuidado e incómodo, con los dientes chocando entre sí. Pero Junhui se había metido en eso, y aún se preguntaba con quién había estado, ni siquiera recordaba si eran un chico o una chica. Pero terminó cuando la familia del anfitrión regresó a casa y su padre les dijo a todos que "salgan de mi puta casa antes de que llame a la policía". Se levantó y se fue, pero no antes de chocarse con la puerta en su estado inducido por el alcohol, haciendo que la persona a la que acababa de besar se riera por lo bajo. Junhui se había sacudido y había ido a buscar a Minghao.

"Bueno, fue en una fiesta en la que alguien me había arrastrado a ir", dijo Minghao, señalando a Junhui con una ceja levantada. Junhui se encogió de hombros. Había llevado a Minghao a muchas fiestas, insistiendo en que no quería ir solo, y de todos modos Minghao siempre lo disfrutaba cuando llegaba allí.

"Y había alcohol. Así que tomé, siendo el rebelde de quince años que obviamente era", continuó Minghao, con un poco de arrepentimiento. Junhui recordó las noches en que él y Minghao habían regresado a su casa después de las fiestas, y sólo se sentaron en su jardín, señalando las estrellas y quejándose. La mayoría de estas veces habían consumido un poco de alcohol. Nunca estaban completamente borrachos, pero a veces estaban más cerca de estarlo que otras.

Esas eran las noches en que Junhui miraba abiertamente a su mejor amigo, memorizando su perfil en la oscuridad, notando su media sonrisa cada vez que hablaba de algo que Junhui había hecho. A veces, Minghao le devolvía la mirada y la conversación paraba hasta que uno de ellos apartaba la mirada.

"De alguna manera terminé en una habitación oscura, con alguien, Dios sabe quién. Entonces creo que alguien dijo algo, no lo recuerdo, y luego empezamos a besarnos ", terminó Minghao. Junhui frunció el ceño. Eso sonaba familiar, pero él había arrastrado a Minghao a muchas fiestas.

Entonces Minghao se rió. "Pero cuando se fue, caminó directamente hacia la puerta". Junhui se quedó inmóvil y miró a Minghao. Maldijo un poco por lo bajo, mirando hacia abajo, sin querer escuchar a Minghao entrar en detalles sobre lo mal que había estado.

Junhao; One shot's. ✨Where stories live. Discover now