Promesas hipotéticas de un futuro incierto

14.6K 1.8K 3.2K
                                    

"Si fuesen escogidos para casarse en este momento con Wei Wuxian, ¿Cuáles serian sus votos matrimoniales? Sea tan breve o distendido como le parezca adecuado."

Wei Wuxian lo leyó tres veces en su mente para estar seguro "tio Jiang... ¿Qué pretendes?" recuperando su habitual tranquilidad intento restarle importancia y para variar intentar bromear con ello, iba a hacerlo, estuvo a punto de al fin comunicar el tema del ensayo a los pretendientes pero al elevar la vista se topó de frente con dos miradas realmente penetrantes, Lan WangJi y Jiang Cheng sentados junto adelante como ejemplares estudiantes, sin detenerse a pensar el porqué, fue consciente de que tenía mucho interés en leer esas dos respuestas especialmente.

- Todos cierren sus ojos – pidió Wei WuXian con una sonrisa divertida.

- ¿Por qué? ¿quieres leer ya la pregunta? – Jiang Cheng se cruzó de brazos mirándole con seriedad.

- Silencio joven, ¡lo haré salir al corredor si sigue interrumpiendo! – nuevamente tomando su rol fingiendo ser un maestro señalo acusadoramente a Jiang Cheng.

Nie HuaiSang cubrió su boca con la punta de sus dedos, en cada oportunidad Wei Wuxian realizaba alguna payasada, Nie HuaiSang siempre disfruto cada una de ellas a la distancia ahora y cada vez en el pasado.

Jiang Cheng golpeo su frente con su palma, algo de gracia le hacía, pero principalmente le era agotadora la imaginación de Wei Wuxian, siempre fue y siempre seria así.

- Bien, como decía -miro entrecerrando los ojos a Jiang Cheng el cual en respuesta hizo un gesto de negación con la cabeza regañándolo solo con la mirada -cierren los ojos.

Esta vez todos lo hicieron, Wei Wuxian antes de seguir hablando se permitió observarlos.

Lan WangJi en primer lugar, con los ojos cerrados podía observar claramente sus pestañas, hermosas, negras y tupidas, se encontraba en la pose más perfectamente recta que él hubiese visto, piernas flectadas, absolutamente rectas, si lo hizo no se dio ni cuenta, pero el atuendo de Lan WangJi pareciese haberse corregido para verse perfectamente amoldado a la nueva pose, tal vez aquello solo era algo inherente a ser alguien perfecto como él.

- "asi que asi luce cuando duerme, que relajante es observarlo" pensaba Wei Wuxian.

Luego miro a su compañero al lado derecho, Jiang Cheng. Estaba molesto, era obvio, tenia los ojos cerrado, pero no relajo ni un musculo del rostro, cejas fruncidas, labios en línea recta y una posición estructural muy defensiva, brazos cruzados y piernas flectadas, pero había algo que siempre llamo la atención de Wei Wuxian, desde siempre, la forma en que se sentaba Jiang Cheng siempre le hacia pensar que estaba preparado para lanzarse al ataque en cualquier momento, su cuerpo parecía que jamás realmente llegaba a descansar sobre sus piernas dobladas, siempre se encontrada en un posición de contracción, como si esperara ser atacado en cualquier momento, cada día de su vida, pese a todo ello, no podía evitar pensar que era todo un hombre, lucia imponente y fuerte, después de tanto tiempo a su lado incluso su rostro molesto incluso llego a parecerle reconfortante.

Atrás de ellos se encontraban los tres restantes.

Wen Ning, realmente si había un forma de que el luciera más indefenso y dulce. Así con los ojos cerrado, con su cabeza inclinada y la espalda delicadamente doblada, le hacia pensar en las damas finas que son maestras de la ceremonia de té, él lucia como alguien frágil, como del tipo de persona que Wei Wuxian creía que ya no existían, alguien bueno, pero lo que realmente significa esa palabra en plenitud, no lo conocía bien, era cierto, pero algo que tenia que ver con su presencia le daba la mejor impresión que pudo darle alguien en su vida.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora