El fin de tres caminos: Naturelless - Parte uno

201 12 62
                                    

En las afueras de la casa de Don Joaquín, en específico en la puerta de entrada de este lugar, hace unos pocos instantes atrás una nueva pareja de enamorados se había formado.

La tímida chica llamada Cristine se dejo llevar por sus emociones y le contó su propia verdad a un confundido Mero. Un tiempo después Ayumi Jakes Mello salió de la casa de Don Joaquín para encontrarse con sus dos nuevos amigos. La chica de largos cabellos café pidió de la ayuda de Cristine y Mero para terminar con las injusticias que se estaban llevando a cabo en la región "Naturelless".

Los nuevos amigos de Ayumi aceptaron la petición de la chica de largos cabellos café y le prometieron que la ayudarían a frenar las maléficas ambiciones de sus Padres.

Después de esto Ayumi, Cristine y Mero conversaron amigablemente de las acciones que ellos realizarian para ayudar a solucionar la problemática de intereses que se estaba llevando a cabo en la región Naturelless.

Los Padres de Ayumi se habían dejado llevar por su profunda ambición de querer tener el máximo de dinero disponible en sus reservas, a ellos no les importaban la humildes y trabajadoras personas que cumplían con su labor de agricultor de manera independiente para poder satisfacer sus necesidades del día a día.

Los líderes de la Familia Jakes Mello consideraban que los grandes mercaderes y empresas emergentes tenían el derecho de prosperar en sus tierras, ya que ellos pagaban altas comisiones de dinero a ellos.

Pasados unos minutos de plática, a las espaldas de Ayumi se dio a la luz la presencia de Anastacia, ella se mostró de improviso sin que nadie se diese cuenta de su presencia, la distinguida señorita de la "Familia Earl Lang" había escuchado en silencio desde un inicio las palabras dichas por Cristine, la hermana mayor de Mía convenció a Mero de que ella era su novia.

Anastacia con un gran ímpetu y enojo dijo las siguientes palabras para contradecir a Cristine.

--- ¡Mero! ¡Mero! ¡Mero! ¡Cómo puedes ser tan crédulo! ¡Cristine no es tu novia! ¡Ella te esta engañando!

De manera confundida "Ayumi Jakes Mello" mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Cómo es eso? ¿Cristine no es la novia de LJ? ¿Entonces quién es la verdadera novia de LJ?

Anastacia con una actitud molesta dijo las siguientes palabras.

--- Su nombre es Arian, Arian Earl Lang, mi pequeña hermanita es la verdadera novia de Mero...

El ingenuo Doctor de pueblo confundido pronunció las siguientes palabras.

--- ¿Qué es esto Cristine? ¿Es verdad lo que me esta diciendo Anastacia?

La hermana mayor de Mía permaneció en silencio sin decir ninguna palabra. Cristine sólo atendió a mirar a Mero con unos ojos llorosos que de a poco mostraban mucha tristeza. Entre sollozos y algunas lágrimas ella dijo las siguientes palabras.

--- Eso es verdad Mero, yo no soy tu novia, pero la señorita Arian no es tu única novia Mero, mi hermana Mía también es tu amante...

Después de haber escuchado las palabras dichas de parte de Anastacia y Cristine, la mente de Mero quedó en blanco, pasados unos segundos un sin fin de pensamientos se mezclaron entre ella de manera violenta.
Un gran dolor de cabeza comenzó a propagarse desde la nuca hasta la parte superior del cráneo de Mero.
Con sus dos manos el novio de Sylvie y Mía acarició la parte superior de su cabello con algo de desesperación para tratar de apaciguar el dolor emergente que ocurría al interior de su cabeza.

Los pensamientos de Mero comenzaron a pronunciarse en su mente mientras que él perdía la noción de su realidad poco a poco.

Mero comenzó a hablar con él mismo sin que nadie pudiese escucharlo.

Sylvie, un sin fin de emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora