H - Normani

1.3K 102 3
                                    

Normani POV

Creo que eres la chica más linda que he visto.

- H.

Suspiré.

Es la quinta nota que encuentro al pie de mi puerta. Cinco días seguidos. Son palabras tan bonitas. Me gustaría conocer a la autora de esto. Y es aquí donde ustedes me preguntan, "¿cómo estás tan segura de que es una chica?" Les diré.

¿Conocen esas universidades donde prácticamente vives ahí? Ustedes saben, ¿esas que tienen residencias y solo puedes salir del campus cuando hayan vacaciones? Bueno, actualmente estoy en la universidad... y es exclusivamente para chicas.

Un golpe en mi puerta me sacó de mis pensamientos. Me dirigí a abrir la misma y, sin molestarme en mirar quién había tocado, abrí la puerta. Fui de regreso a sentarme en la orilla de mi cama, sin hacer contacto visual con la persona que había entrado. En realidad, yo estaba demasiado distraída.

—¿Una nota nueva? —preguntó Lauren.

Supe que era ella por su voz.

—Una nota más —confirmé.

—No he podido averiguar nada —comentó la ojiverde—. Nadie sabe nada acerca de estos mensajes —dijo tomando el papel de mis manos.

—"Creo que eres la chica más linda que he visto" —recitó.

—Necesito encontrarla —dije—. No debería ser tan difícil.

—Se te olvida que hay muchísimas chicas con la inicial 'H' —dijo Lauren finalmente sentándose a mi lado.

—Debe haber una manera, Lau —dije suspirando.

Nos sentamos a desayunar en la cafetería junto con las demás chicas, menos Dinah. Por las clases que tenía, ella salía unos minutos más tarde que nosotras.

—Hice una lista de posibles candidatas —comenzó Dinah apenas se sentó a mi lado.

La miré curiosa.

—Averigüé todas las chicas de ésta institución que llevan por nombre o apellido la letra 'H' —dijo la Polinesia orgullosa.

—¿Cómo? —preguntó Ally.

—Entré a la oficina de la directora —comenzó Dinah—. En realidad no fue tan difícil como piensan. Esperé a que saliera de su lugar y una vez dentro, me tomó 5 minutos conseguir los nombres e imprimirlos —dijo orgullosa.

—¿Qué te pasa! —exclamé.

Quité la lista de su mano, volteándola para evitar que alguien viera su contenido. Eran por lo menos dos hojas llenas de nombres.

—Si alguien se da cuenta de lo que acabas de hacer, Dinah Jane Hansen —dijo Lauren negando su cabeza.

—Tenemos que salir de dudas —se defendió Dinah—. Tienes que salir de dudas —me miró.

—Quizá hubiera habido otra forma de hacer esto —opinó Ally.

—¿Sí? —preguntó Dinah—. ¿Como qué? Dime qué y ahora mismo tiro a la basura esos nombres.

Ally abría y cerraba la boca como queriendo decir algo, pero incapaz de hacerlo.

—De acuerdo, tú ganas —cedió Ally.

—Mani, necesitamos revisar esa lista. Tenemos que dividirnos entre todas esos nombres y averiguar lo más que podamos de cada una de ellas —dijo Lauren.

—Más tarde en mi habitación —dije asintiendo.

Media noche.

No sé por qué se le ocurrió a Lauren reunirnos a media maldita noche. Pudimos haber hecho esto después de clases, pero no: todas apoyaron la brillante idea de Lauren porque, en palabras de todas ellas, "era más dramático y había más suspenso". Porque claro: cuando haces algo ilícito y a escondidas, es mejor que sea tarde para levantar más sospechas.

—Quita esa cara, Normani —dijo Dinah intentando no reír.

—Podría estar justo ahora durmiendo, pero heme aquí: despierta, intentando memorizar 30 nombres. Gracias, Dinah —dije rodando los ojos.

Revisé la lista una y otra vez. Después de lo que me parecieron bastantes horas, logré recitar 27 nombres. Eran 30, pero tanto Ally, como Dinah y yo, llevamos una 'H' en nuestros apellidos... y lo noté después de frustrarme por décima vez con tantos nombres.

—Excelente Mani —dijo Ally—. Ahora, por favor deshazte de esa lista impresa antes de que alguien la vea.

Las chicas también habían memorizado aproximadamente la misma cantidad de nombres. Si nuestro destino era encontrar a esta chica, definitivamente estábamos listas.

———

Hola, ¿cómo están?

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora