Capítulo | 5

4.2K 353 70
                                    

—Me he quedado dormida en clases —le respondo a Loyd cuando me lo he encontrado en el receso para ir a almuerzo —, me han mandado a detención por eso.— mi amigo comienza a reír.

—¿Ahora tú no has dormido bien? — indaga burlesco. Asentí lentamente con la cabeza —, ¿Porque?

—Por hacer mi tarea. —doy un bostezo — Consta de seis hojas, o ¿eran ocho? Bah ya ni me acuerdo.— bebo mi jugo de naranja —Tendría que haberla hecho la semana pasada, pero se me olvidó, ayer lo recordé e hice la tarea hasta las tres de la madrugada —me encogí de hombros. Decido omitir que también hablé con el extraño hasta esa hora de la noche.

—Espero que lo hayas hecho bien — entrecierra sus ojos.

—Oye — me hago la ofendida —, lo cerebrito se contagia ¿está bien? — ahora él se hace el ofendido.

—¿Debería sentirme halagado señorita? —suelto una risa y me encogí de hombros con desgana.

Iba a comentarle sobre la fiesta de mañana, a la que Zoe aún no ha podido convencerme, hasta que a sus espaldas veo un rostro particular. Pensaba que no le vería la cara depués de ese acontecimiento. JungKook hace su aparición en la cafetería y pensándolo bien, no lo había visto por aquí que recuerde y menos por los pasillos, tal cual como me había dicho Loyd una vez; eran raras las veces que se veía.

Me vengo a enterar de su existecia desde el lunes y no me hubiese gustado haberlo sabido. Camina con otro chico a su lado buscando una mesa desocupada. Me percate de como algunas miradas se posaban en él sin disimulo. Algunas chicas secretean entre si mientras lo observan. Cuando pasa al lado de nuestra mesa miro hacia otro lado, Loyd mira a su alrededor, buscando a alguién con la mirada hasta que su vista está fija en alguién. También observo hacia esa dirección y está Natasha mirando con cierta admiración a JungKook. La hermana de Loyd también estaba a su lado pero no miraba como una estúpida al ya mencionado.

—Menos mal que es viernes —digo para llamar la atención de mi amigo—, ¿que harás mañana? —consigo llamar su atención, y me sonríe sin ganas.

—Nada, supongo — Da un suspiró—, mañana irá a casa el idiota ese — estoy convencida que es el novio de su hermana. Muerdo mi labio inferior, no sé que decir, así que estoy consideradando en ir a acompañar a mi hermana en la fiesta de mañana. Solo si Loyd quiere, pretendo invitarlo, pero si dice que no, no acompañaré a mi hermana. No quiero que pasé en su casa soportando al abusivo novio de su hermana.

—¿Quieres ir mañana a una fiesta? — pregunto, él me observa con atención. — si no quieres no importa, de todas formas no tenia pensando ir.

—Aceptó. —dice rápidamente.

—¿enserio? —cuestiono con incredulidad, puesto que mi amigo odia las fiestas, porque no les gusta ir donde hay "imbéciles" según él, sin embargo, esto no es una de "esas" fiestas, esto es distinto, pero es necesario omitir que es una fiesta de cumpleaños en donde asistirán niñas de doce años, obviamente diría que no de ser así.

—Si, que más da —se encoge de hombros —prefiero evitar la cena de mañana  —asentí no muy convencida.

Si digo que estoy entusiasmada por ir mañana a la dichosa fiesta de cumpleaños, estaría mintiendo. Eso no va conmigo, obviamente solía asistir cuando tenía la misma edad de Zoe, claro esta. Antes de cambiarme de escuela, ni siquiera llamaba mi atención ir a alguna fiesta de las que alguién organizaba, pero aún así asistía y era para verme con esa persona que ahora se le dice ex. Amaba la idea de verlo y estar un rato junto a él. De solo recordar lo ciega y estúpida que fuí en ese entonces me da dolor de estómago. A veces, solo desearía devolver el tiempo para repetir esa vez cuando le deje un bellísimo moretón en el ojo.

Find You ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora