🍓12🍓

5.7K 649 219
                                    

Jungkook apresuró sus pasos, su mochila moviéndose y chocando contra su espalda debido a los frecuentes saltos que daba cada cierto tiempo, su respiración agitada, pero de todas formas no se detuvo, solo disminuyó sus pasos cuando el local de bebidas estuvo en su visión.

Deteniendo poco a poco los pasos hasta llegar frente al local, abrió la puerta y oyó el característico sonido de la campana que avisaba su llegada.

Había bastantes personas, chicas y chicos, había una gran fila para pedir batidos, suponía que la mayoría eran universitarios y estudiantes de secundaria, reconoció a algunos chicos y chicas que iban a su clase.

Colocándose detrás de la última persona que había en la fila se encogió de hombros y miró a su al rededor, las mesas que había en él local estaban ocupadas por personas que conversaban animosamente. No había ni una sola mesa libre, por lo que dedujo que las demás personas se irían en cuanto pidieran su batido.

La fila se movió con rapidez, todos saliendo con distintos batidos en sus manos y con amplias sonrisas, y al igual que las personas salían otras entraban y se colocaban tras él, haciendo que la fila no pareciese terminar nunca.

Cuando fue su turno se sorprendió de encontrar a una linda mujer de cabellos castaños y no a Jimin, como había pasado los días que había estado en el lugar.

—Hola, querido.—la mujer le sonrió amablemente—.¿Que deseas?.

—Oh...yo...esto...¿No está Jimin Hyung aquí?.—preguntó con nervios.

—Oh, Jimin.—la mujer miró detrás suya—.Él está en el despacho, haciendo algunas cuentas.—dijo de forma amable—.Hoy atiendo yo.

—Oh...bueno...yo...

—¿Eres un amigo de Jimin?.—la mujer quiso saber.

Jungkook asintió, dubitativo, no seguro de su respuesta—.Ehm, creo.

La mujer rió sonoramente—.Soy la mamá de Jimin.

—Oh.—la boca de Jungkook se abrió en sorpresa, escaneando a la mujer frente a él, haciendo que esta le mirara frunciendo el ceño—.Usted es muy linda.

El ceño se borró de su rostro y la mujer le miró con sorpresa antes de llevar una mano a su boca y reír suavemente.

—¿Estas tratando de coquetear conmigo?.—la mujer alzó una ceja en su dirección—.Porque incluso mi hijo es mucho mayor que tú.

Jungkook la miró confundido, no había entendido aquello que le había dicho, no entendía a que se refería, él no había coqueteado con ella, ni siquiera sabía como se podía coquetear.

Ante la mirada confundida del niño, la mujer sonrió con ternura, negando con la cabeza—.¿Por que buscas a Jimin?.—quiso saber—.Quizás yo pueda ayudarte.

—Yo estuve aquí hace unos días, y dejé una bolsa que había comprado, la compré y cuando ellos me trajeron aquí para cuidarme dejé la bolsa y cuando volví a casa mamá se enfadó y me regañó porque pensó que se me había olvidado comprarla, pero no fue así, yo si la compré pero cuando los perros sarnosos, como los llamó Jin Hyung, me querían pegar se me calló y uhm...—se detuvo un momento, pensativo—.No se quien la recogió luego, porque ellos me defendieron y no vi quien la recogió, pero la trajeron aquí, y me fui sin ella, pero necesito recuperarla para dársela a mamá, así ella ve que yo si lo compré.

Decir que la mujer frente a él estaba perdida era poco, y su rostro lo decía todo, no entendía nada. Mirando detrás del castañito se dio cuenta de que las personas esperaban impacientes. Volvió su mirada al chico frente a ella, esperando con una pequeña sonrisa, como si solo hubiera pedido un simple batido, y en realidad él chico había soltado un montón de palabras que ella no había logrado entender, se hizo una nota mental para después preguntar a Jimin sobre aquel chico.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora