#6: Y aquí íbamos otra vez

9.3K 1.2K 396
                                    


-Oh, sí, NamJoon...- gimió una voz femenina subida de tono en la habitación de al lado.

Y le di otro mordisco a mi chocolate.

Había pasado aproximadamente una hora desde que había perdido a Min-Ha. Y la tal JiSoo había llegado, y ahí estaban en la habitación de NamJoon, haciendo "la tarea".

Bajé el primer piso para distraerme y ver de paso si encontraba a Min-Ha. Pero no lo encontré y además de comer no había mucho tampoco. Terminé subiendo a mi habitación y comiendo otra barra de chocolate que tenía en mi bolso.

Y nuevamente a la actualidad. Era asqueroso escuchar todo lo que ocurría en la habitación de al lado, sinceramente. Palabras que no conocía, términos que hubiera preferido no conocer, gemidos subidos de tono, y lo fuerte que se escuchaba la cama crujiendo.

Asqueroso.

Y menos me quería imaginar la imagen. Intenté distraerme estudiando, pero en realidad nadie se podía concentrar con tanto grito de la habitación de al lado. Enserio. Los chillidos de JiSoo eran irritantes. Pff, tarea... tarea sus bragas.

Terminé mi chocolate, me levante de mi cama y fui al baño para notar el paquete. Desde el baño no se oía nada, gracias a Dios (o a la gran pared, como lo prefieran). Boté el papel de chocolate al basurero y me quedé en el baño un rato más, esperando a que los gritos cesaran.

Luego de que ya habían pasado quince minutos encerrado en ese baño, salí esperando encontrarme con un silencio total. Pero no, mis oídos se encontraron con lo contrario: más gritos.

¿¡Qué onda con ellos!? ¡Ya llevaban veinte minutos haciendo "la tarea"! No podía creer que se demoraran tanto. ¿¡Qué rayos...!?

Pero luego escuché mejor. No eran gritos de "tarea", eran gritos de... ¡MIN-HA! Maldición, JiSoo gritaba de miedo, no de placer. Estaba seguro de que era obra del gato, siempre las mascotas eran las que hacían el desastre. Eso o que NamJoon había metido la pata en la cita.

Salí de mi habitación rápidamente y corrí a la habitación del simio, aunque el trayecto hasta su habitación era corto, por lo que no me costó llegar.

Sin pensar, como hacía NamJoon la mayoría del tiempo, abrí la puerta de la habitación sin permiso.

Tapé mi boca para reprimir una carcajada.

Imagínense: JiSoo estaba ahí, recostada en la cama con la camisa de NamJoon sobrepuesta para cubrirla, mientras luchaba con Min-Ha, intentando alejarlo de ella y de su hermoso cutis. ¡Era tan gracioso!

Solté una carcajada inevitablemente al ver que NamJoon estaba allí intentando sacar a Min-Ha también.

Dios, definitivamente ese gato parecía que hubiera nacido para cumplir con la misión de acabar a JiSoo y a su hermoso cutis.

Reí nuevamente pero un poco más alto y la mirada del simio se clavó en mí.

Mierda.

-¿¡Qué te sucede!? ¿¡No estabas cuidando a Min-Ha!? ¡Te dije que te encargaras de él!- me gritó él enfadado acercándose casa vez más a mí, dejándome ver su rostro y cuerpo más claramente.

Intenté ignorar el show que ocurría a espaldas de NamJoon, que consistía en que JiSoo completamente sola intentaba zafarse de las garras del gran y furioso gato Min-Ha, y le presté toda mi atención al simio idiota. Respondí activando mi escudo de defensa: griterío.

-¿¡Qué me sucede a mí!? ¡Será qué te sucede a ti! ¡Tú estabas aquí haciendo "la tarea" a plena luz del día! Además, Min-Ha desapareció el muy maldito gato ninja y no volvió a aparecer... hasta ahora- dije en un tono un poco más bajo el final de la oración.

viviendo con el nerd (VCEN1) •• nj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora