Capítulo 5. Sorpresas.

186 14 0
                                    

La humedad inundaba la sala en ese instante, a pesar de lo soleado que era el día, de lo felíz que hasta el momento se mostraba, Juvia no se hayaba totalmente feliz y Meredy lo sabía con tan solo mirar sus ojos.

Colocó sobre su nuca sus manos con delicadeza, el cabello de aquella mujer era manejable y muy suave, le gustaba poder peinarla. Sus acciones detonaban  el fin del peinado, para su suerte todo había  quedado a tiempo para la fiesta; recargo su mentón sobre el mismo punto en que sus manos se hayaban, mientras se miraba más al espejo lograba asegurarse de la diferencia entre ambas. Juvia se trataba de una reina y ella de una campesina, que era respetada por ser amiga de la mujer de mayor rango, de la región sur.

-- ¿Qué es lo que sucede? '- Retomó la posición recta que mantenía la mayoría  del tiempo. La miraba a través del espejo, a pesar de sonreír, Melody miraba en Juvia angustia, sentimientos negativos. La peli-rosa conocía muy bien a aquella mujer de rasgos finos por lo cual notar aquello no era una tarea de suma dificultad. -- Te notas feliz, pero tu mirada demuestra lo contrario. -- Estaba preocupada, amaba a su amiga en un plan amistoso. Gracias a Juvia es que superó muchas adversidades, le debía mucho, por lo cual haría lo que fuera por ella.

Juvia se levantó de su asiento, ya que su peinado había quedado perfectamente, era momento de retirarse. Tenía pocos minutos para llegar al salón, en dónde la celebración tendría lugar. -- Es momento de que Juvia se retire. -- Palabras distantes que callaron a Meredy, posiblemente no era adecuado  hablar de lo que ocurría, situación que la cuestionadora entendió. -- Juvia Esta bien, no te preocupes. Disfruta la fiesta en compañía de algún muchacho albino. -- Añadió Juvia con cierto tono de burla, mientras se dirigia a la salida. Las últimas palabras hicieron colorear el rostro de la peli-rosa. Qué supiera respecto a aquel chico albino, con el que solía estar muy a menudo, le causaba una gran sorpresa.

El salón estaba decorado de muchos colores, un lugar muy colorido, tal y como Juvia lo había imaginado antes de llegar. Aunque aún no iniciar la fiesta, algunos de los invitados ya estaban sentados en sus respectivos lugares, caso de cuatro chicos quienes conversaban entre ellos. Juvia no quiso interrumpir la conversación, por lo que se dirigió con el único hombre que acompañaba a "soledad".

-- Juvia piensa que te ves bien. -- Sus palabras eran dulces pero no tenían un gran efecto. Todos le decían lo mismo, era el rey, los halagos eran muy comunes.

-- Gracias, supongo. -- Soltó un suspiro para posteriormente voltear a verla. -- También te ves muy bien. -- Añadió el, sus palabras eran sinceras. La conversación se vio apagada después de aquello, antiguamente lograban tener pláticas de horas; sin embargo, el tiempo les había robado esa habilidad. -- ¿Te has encontrado con alguien? -- Gray no quería vivir en un silencio incómodo.

Ella negó con la cabeza. -- Juvia no... -- Río de si misma, en cuanto cortó su propia oración. -- Juvia se encontró con Natsu y ¿Usted, a tenido un reencuentro? --

-- Con mi equipo. Lucy, Erza y por supuesto Natsu, todos llegaron a interrumpir mis pensamientos. --

-- Juvia no se sorprende, siempre fue lo mismo, pero aún así se quieren como todo un equipo. Son amigos inseparables a pesar de las distancias, Juvia esta feliz de que aquello sea posible. -- Su sonrisa era sincera, en una muy breve descripción se trataba de un gesto muy hermoso.

-- Parece que tu segundo reencuentro es en breve. -- Finalizo la conversación con un sorbo a su bebida. Se alejó lento, no quería intervenir entra la conversación de tres  peli-azules.

-- ¡Jellal! ¡Levy! -- Corrió hacia ellos con torpeza. Los zapatos altos no le dejaban desplazarse con facilidad. -- Juvia se alegra mucho de verlos. -- Abrazo a ambos, después de tres años los volvía a ver.

Separar el agua del hielo. | Navia, Lydery, Ultear x GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora