T R E I N T A Y T R E S

660K 108K 69.6K
                                    

No quiero abrir mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero abrir mis ojos.

Los labios de Kang encontraron los míos de nuevo después de que le dije que mi primer beso era él. La suavidad y la gentileza con la que mueve sus labios sobre los míos tiene a mi corazón al borde del colapso, y mi respiración no esta mejor.

No quiero que este beso termine, no quiero que este momento mágico llegue a su fin. No solo por lo especial, por todo lo que estoy sintiendo, si no por que no tengo ni idea de que hacer o que decir después.

Todo el mundo habla del primer beso pero nadie comenta sobre que hacer cuando termina, ¿Sonrío? ¿Hablo? ¿Le doy las gracias? No, claro que no.

Cuando el beso culmina, me toma un segundo abrir mis ojos y enfrentar al chico cuya voz seguí por tanto tiempo, cuyo programa fue un escape para mis cuatros paredes. Mi primer crush, mi primer amigo después de todo lo que pasé y mi primer beso.

Mis ojos se encuentran con los suyos y mi nerviosismo, mi miedo por el incomodo momento después de nuestro beso se desvanece al perderme en su oscura mirada, sus ojos con un brillo que dejaría a cualquier sin aliento. Sus labios están ligeramente enrojecidos por nuestro beso.

Y entonces entiendo porque nadie nunca habla del después de un beso, es un momento profundo de intimidad, de miradas compartidas, de complicidad, donde puedes ver las emociones de la otra persona claramente en como se suaviza su expresión, en como se entrecierran sus ojos con ese destello lleno de sentimientos.

Kang estira su mano hacia mi y acuna mi mejilla con delicadeza.

—¿Qué me has hecho, Klara?— me pregunta, y sonríe, —Se me va a salir el corazón.

A mi también.

Abro mi boca para decirlo cuando la puerta del balcón se abre de golpe y Kang y yo nos separamos tan rápido como podemos pero por la expresión en la cara de Diego creo que no fuimos lo suficientemente rápidos.

—Lo siento, no quise...— Mi pelirrojo amigo aprieta los labios aguantando una sonrisa, —interrumpir pero tenemos un problema.

—¿Qué pasó?— doy un paso hacia él.

—Perla se ha peleado con Yana.— a la mención de esa chica llena de maldad, me tenso y ambos chicos lo notan.

—¿Dónde esta?— Pregunto, caminando a la puerta del balcón donde esta Diego, Kang nos sigue en silencio.

—Esta en uno de los cuartos, Ellie esta con ella pero no me han dejado entrar. Creo que deberíamos llevarla a casa.—mi mente se toma un momento en recordar quien es Ellie, es la lectora de nuestra clase, la chica callada que nunca despega sus ojos de Diego y me ha dado malas miradas porque creo que ella piensa que llegué a quitárselo, si supiera la realidad de todo.

Mientras entramos a la casa, el sonido lejano de la música en el piso de abajo volviéndose presente, por un buen rato olvidé la fiesta por completo.

Sigue Mi Voz ✔️(En librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora