Capitulo 12

8.3K 405 44
                                        

Y era la voz de mi mamá diciendo...

— Buenos días querida, porque dormiste aquí tan incomoda?

— Buenos Días y dormí bien, no te preocupes.

— Yoongi te dijo que podías dormir con el, porque no lo hiciste?

— Este, no por nada, yo solo me quede dormida aquí.

— De acuerdo, pero hoy, mañana y pasado, te quedas con tu hermano, mientras remodelan tu recamara.

— De acuerdo.

— Hija, yo ya me voy, si ocupas algo ahí esta tu hermano y si tienes hambre, dile a Shiku que te prepare algo, de acuerdo?

— Esta bien, gracias.

Mi madre se fue, y yo me quede en el sofá con mi celular apenas eran las 6:40am, ya cuando eran las 7:56am me dio hambre, entonces fui a la cocina.

Mi madre se fue, y yo me quede en el sofá con mi celular apenas eran las 6:40am, ya cuando eran las 7:56am me dio hambre, entonces fui a la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me senté en una silla, pero Shiku no estaba, entonces me espere y al ratito llego, entonces le dije...

— Buenos días, me podrías hacer un café frío?

— Buenos días joven y porsupuesto, no desea algo más?

— Hay pastel en la nevera?

— Si Joven, gusta uno?

— Si, por favor.

Mientras ella preparaba mi café frío, me quede con mi celular, viendo bolsos en línea, luego de 5 minutos ya estaba listo.

— Aquí tienes joven.

— Muchas gracias, puedes retirarte.

— Muchas gracias, puedes retirarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba desayunando, cuando sentí unas manos abrazandome por la cintura y luego dijo muy cerca de mi oído con una voz bastante grave – Buenos días preciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba desayunando, cuando sentí unas manos abrazandome por la cintura y luego dijo muy cerca de mi oído con una voz bastante grave – Buenos días preciosa.
rapidamente quite sus manos y me levante de la silla y era obvio quien era, entonces le dije...

— Ya deja de molestarme.

— Te molesto?

— Si me molestas.

— Yo se que te encanta que este cerca de ti, te gustan mis besos, yo te encanto.

— ...

— Porque no hablas? Acaso te comió la lengua al gato?

— ...

— Estas celosa de Irene? Cierto?

— Claro que no.

— Lo estas, se te nota.

— No me interesa lo que hagas con ella, puedes cogertela todas las veces que quieras.

— Ah, tus celos son esos? Nos escuchaste teniendo sexo? Cierto?

— Si los escuche pero...

— Que traviesa eres, eso no se anda espiando.

— Mira, en primer lugar no espiaba a nadie, solo que tu recamara es junto a la mía y tu "noviesita" gemía como si la estuvieras matando.

— La estaba matando.

— Uy si, como no, ahora eres el activo en el sexo.

— No te preocupes hermanita, pronto te enceñare que tan activo soy y gritaras mi nombre una y otra vez, mientras te penetro una y otra vez y hay es donde te darás cuenta que nadie te podría hacer el amor mejor que yo.

— Eso, jamas pasará.

— Ya veremos hermanita.

El llegó a la nevera y tomo un jugo, para luego irse, yo termine de desayunar y me fui a bañar.

· Narra Yoongi ·

El día que volví a ver a mi hermana, luego de tanto tiempo, me impresione, ella tenia una cara preciosa y un cuerpo perfectamente formado.

Ella se voltio y recogió un bolso que había puesto en el suelo y no pude evitar que mi miembro se pusiera duro, ella tenia un gran trasero y en cuanto ella hizo eso, tampoco pude evitar tener pensamientos sucios con ella.

Luego la lleve a conocer la casa, pero ella se inclinaba mucho a ver los adornos de la sala y bueno soy hombre y no me aguante, así que la empuje al sillón y comenze a besarla, pensé que ella me quitaría de inmediato, pero no hizo nada por quitarme, al contrario, ella me seguio el beso, inclusive hacia movimientos que me exitaban mas de lo que ya estaba, luego escuchamos la voz de mi madre y nos separamos, pero yo seguía con ganas de hacerla mía, entonces en la cocina la subí en el comedor y volví a besarla, mientras tocaba sus piernas y ella rodeaba mi cuello con sus manos, después le enceñe una de las salas y hay volví a besarme con ella, esta vez la tome de sus hermosos glúteos, pero mi mamá volvió a interrumpir y tuvimos que disimular nuevamente, después ella iba a mudarse porque venían visitar.

Yo me fui atras de ella, pensando que ella iba a querer acostarse conmigo, pero se enojo y me cerro la puerta en la cara, entonces me fui a alistar y luego fui a recoger a mi novia, cuando volví ya estában todos hay y estaba ell con un vestido muy probocatido, me lamí el labio en cuanto la vi, la deseaba, pero ella me había rechazado entonces comenze a darle celos con Irene.

Porque se que yo le gusto, entonces estaba intentando darle muchos celos, para que ella misma me buscara, después de tocar sus gruesas piernas bajo la mesa, me fui para mi recamara con Irene y tuvimos sexo, luego escuche como tocaban, la puerta sabia que era ella, asi que embestía con mas fuerza a Irene para que gimiera mas fuerte, en la manaña Irene se fue como a las 5:00am, ya que sus papá venía por ella. Y yo aproveche que mi madre se iba para el trabajo y Tn___ y yo quedábamos solos, así que tome de la nevera un refresco y me fui a mi recamara, pero escuche que la ducha de Tn___ estaba sonando y me fui a su recamara, entre sin permiso y...

_____

ᕙ P e c a n d o __ con mi hermano ᕗWhere stories live. Discover now